![]() |
Hualqui 2011 ...............
Evento a realizarse el dia sabado 11 de junio 2011 desde las 10:00 , tendremos pista de barro , pista de trial, pista de rc , aeromodelismo , etc..
:dj::dj::beer::beer: |
Re: Hualqui 2011 ...............
Ademas piques en pista de barro, a fondo con los jeeps para llegar a la meta.
estara super entretenida es tarde en hualqui. cualquier informacion sobre el evento con los organizadores: :shock: Cesar briceño F: 77091083 :splat: Sergio meneses F: 97893728 :-o Matias F: 98265138 :jeep::jeep::jeep::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2: ESTAN TODOS LOS AMANTES DEL 4X4 INVITADOS EL SABADO 11 DE JUNIO A PARTICIPAR. |
Se viene bueno, artos auspiciadores, sorteos tipo rifa con el numero de la entrada.. la opcion de poder lavar el jeep al finalizar el evento y los pikes en barro tipo 1/4 de milla pero mas corto... pronto mas informacion... saludos y vallanse programando para que no se lo pierdan..
Matias Sanhueza R. |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos.:bounce2: |
Cita:
saludos.. |
con todoooo listoo ¡¡¡ cualquier cosilla. listo y dispuesto ¡¡¡ hagan una lista de posibles cosas que faltan para ver si se puede ayudar con ell
se vieje con todo el power lj nos vemos ¡¡¡ fabian ¡¡ |
Que buena estoy con ustedes, trataremos de asistir todos los de coelemu ........
Saludos. |
bueno aca estan los 2 afiches tentativos... si no les gusto algo de ellos avisen para areglarlos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
aca un amigo espera asistir con esta joyita
m561 prototipo del hummer ojala lo pueda llevar saludos |
espero tener mi tlc listo para poder asistir a tal magno evento, saludos.
|
Cita:
|
Cita:
TEAM ROCA VIVA 4X4 |
para todos los amigos ESTE VEHICULO ES UN M561 ANFIBIO ENTERO DE ALUMINIO MOTOR DETROIT 2 TIEMPOS DIESEL
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Mañana hay reunion ? si es asi a que hora y donde.
SALUDOS |
me sumo a la duda.... donde? a que hora? llevo el disco? la bebida para el sergio?
jajaja saludotes! jesus. |
Se Suspende la reunion de hoy, no nos pudimos conseguir la retro sique queda para la otra semana, de todas formas algunos vamos a ir a hacer una rutita a hualqui, los que se quieran sumar nos vamos a juntar a las 13:00 hrs en la copec camino a chiguayante, saludos y les dejo mi numero por cualquier cosa.,
98265138 Matias Sanhueza R. |
Cita:
|
Que tal la rutita ? tiene que haber estado buena con las lluvias espero que les halla ido bien y sin ninguna baja. ALGUNAS FOTOS?
SALUDOS |
Cita:
|
|
Hoy nos juntamos con sergio y cesar a conversar lo que nos esta faltando y cerrar un poco el tema con los auspiciadores, se viene buena la cosa parece, estamos un poco contra el tiempo pero creo que lograremos todo bien, los mas probable es que este fin de semana se trabaje algo en la pista, sique quedan invitados los que quieran colaborar, confirmaremos en todo caso cuando y la hora.. saludos y les estaremos comentando todos los avances..
Matias Sanhueza R. |
|
Muy buena... aprovechare que tengo el patrol aca en conce haciendole unos arreglines jajjaa(De Cañete),se ve muy interesante.... pero que tal la pista??, porque mi jeep no tiene tanta preparacion ademas de sus buenos neumaticos y algo de levante, en todo caso igual me hago presente y quisas con un par de jeeperos mas de mi zona...ojala salga todo bien saludos
|
Espero tener listo el Tarrito para esa fecha....
|
Hoy estuvimos trabajando en la pista con las maquinas, esta quedando buena por le momento, trabajeremos lo que mas podamos esta semana para ver si el sabado hacemos un Pre-Evento con algunos.. les estaremos avisando de los avances saludos..
Matias Sanhueza R. |
Entonces el evento va con todo , para empezarlo a gritar a los 4 vientos jajajaajajaj ojala salga todo ok el finde nos juntamos asi si tienen afiches = empapelamos conce.
saludoossssss |
Cita:
|
amigo usted sabe... los rocky son toyotas evolucionados....jajajajja un abrazo
LEOROCKY 2.8 STANDAR...... |
seguimos trabajando en la pista , esta quedando re buena sldos...........
:beer::beer: |
Buenaaa..... !!! Se nota ke esta kedando filete. Espero alcanzar a probar esa pista.
|
|
amigos no es por ser pajaro de mal aguero pero que pasa si el 11 llueve ¿????
http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007 |
Cita:
1.- mud fest!!!!! http://www.beersteak.com/wp-content/...outh-korea.jpg 2.- asados bajo toldo http://www.mooneycaravan.com/mooneyc...e_the_rain.jpg aunque prefiero los asaditos cuando hace mas calor.... http://4.bp.blogspot.com/_6-RfHef6_w...cue-775423.jpg saludotes! jesus. |
jajajaj wenas fotos eeeee
|
Cita:
Hay que ver como cambian los pronosticos dentro de la semana, por algo son probabilidades.. y si ya estamos mas seguros que llueve lo conversamos bien para ver si corremos la fecha o le damos igual.. saludos.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:41. |