![]() |
evento en molina para el dia 5 de junio
Amigos buenas noticias tenemos una fecha para el dia 5 de junio competencias de jeep contra reloj y jeep fun race .
horario de inicio de las carreras sera a las 10°° hrs en la pista de molina pronto mas informacion organiza amigos jeeperos curico molina |
Re: evento en molina para el dia 5 de junio
Amigos jeeperos Curico y Molina , nuestro grupo de amigos se harà presente para participar y compartir con los amigos de siempre .
|
Amigos jeeperos Curico y Molina , nuestro grupo de amigos se harà presente para participar y compartir con los amigos de siempre .
|
Cita:
:driving::bounce2: QUE NO MUERA EL JEPP FUN RACE |
Cita:
:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep: WENA FLACO TURBO DIESEL JAJAJ |
buena joaquin! sacale provecho a esa pista no mas q ta re wena! y sirve pa promocionar el deporte tuerca! ojala q todo salga un exito!
|
Hola amigos nuestro grupo TATONKA, JARRY, RAMBO, RULON Y YO estara presente al igual como lo hicieron uds, Que NO MUERA EL BARRO http://www.twistedandes.com/foro/ima...on_rifles2.gif
Varo Autodromo Lorenzo Varoli G. |
preparando maquinas y terreno para el domingo
los esperamos a todos team los pikles 4x4 molina:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2 ::bounce2: |
hola a todos xfn en estas tierras,felicidades x los logros las amistades ,. Que no se apage el off road y jeep fun race,. preparando la toyorescate jajaja.
|
Ahí vamos a estar....nuevamente en las pistas.....con la nueva maquina.....El PIONERO...............ojala alcance a ponerle zapatos pal barro y si no..... igual nomas......me tiro con los que tengo.....mas me resbalo y mas muñequeo y la paso bien...........nos vemos en el evento....
|
Cita:
|
la inscripcion sera de $10.000 por las 2 competencias
|
confirmado amigo personal
"Pedro Olmos" dice que viene mas recargado que nunca desde las tierras nortinas |
JAJAJAJ Recargado de Pellote y demases, al por mayor la venta, hagan sus pedidos pon inbox.
Suerte amigos en este evento nos vemos el domingo Jaime Donoso Osses Amigos 4 x 4, Teno Kanalla 003 :jeep: Cita:
|
Rapido y Furioso ya esta en Molina. para algunos ajustes, ahy con los expertos en jeep fun Race y pistas contra reloj, nos vemos el domingo.
Salud 2 Chico Max:pop::-):-) Jeeperos del Maule |
Cita:
Estamos en un 80% operativo con la maquina, nos vemos en el barro. Chico Max Jeeperos del Maule. |
hola queridos amigos espero poder acompañarlos team vielma
|
Se largo el agua mierda.......arto barro mañana..........nos vemos en las pistas.....
|
Cita:
|
nooooooooooo
me pierdoooooooo mas esa pistaaaaaa en agosto fijoooo que corrooooo CON LA NISSAN |
flacoooo diesel preparateeeee jajajaja |
YY las Fotitos de evento.. Saludos
FANGO |
Suban algunas fotos para los mortales que no pudimos ir al evento por culpa del cochino trabajo...
|
Cita:
que no muera el jeep fun race jorge arriaza sin rumbo 4x3 curico |
y las fotitos cuando ????? ........ por lo menos para que valga la pena la mojada que me pegue al cobijar con mi paraguas al juez de pista y de meta , que estaban estilando ...jjajajajjaja saludos
|
Cita:
|
Doy nuestras disculpas publicas por no haber podido ir al evento ya que nuestra maquina principal TATONKA en la que nos trasladamos no la pudimos harmar, esta postrada en los banquillos ya que en el evento del 21 en maule ya no dio mas embrague caja diferenciales llenos de barro y agua, ojala que salga para la semana del 15 de junio.
de corazon disculpas pero para otro de ai somos sin falta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:40. |