![]() |
Partes TOYOTA 3RZFE y 2RZFE VENTA DE PATIO
Amigos
tengo algunas partes de 3RZFE que tambien sirven para 2RZFE tuve una falla en un eje balanceador y aprovechando que estaba el motor abierto cambie muchas cosas(2 veces). lo malo es que el balanceador volvio a fallar( murio el asiento del block), asi que los elimine. Paralelo a eso estaba importando un Kit de tapa de distribuidor, cables, rotor, bujias, por ende tengo una buena variedad de piezas algunas casi nuevas otras mas usadas. Juego de cables de bujia en exelente estado!! mas bujias Denso , con 5000 kilometros como nuevas! 30000 mil Tapa de distribuidor mas rotor, original Denso, estan bien usados pero funcionando perfecto, los saque por el kit que compre. a 10000 mil Cadena distribucion secundaria para 3RZFE ORIGINAL, con 5000 kilometros, 30000 mil Cadena distribucion Secundaria para 3RZFE Alternativa con 600 kilometros con suerte 10000 Cadena primaria ambos motores, con guias ALTERNATIVA 15000 mil mismo que la secundaria alternativa con suerte 600 kilometros. 2 ejes balanceadores de 3RZFE uno rayado pero reparable, yo no los arregle porque los elimine. 40000 a la noche tendre disponible fotos!!! PAAAAAAAAAATIO LA VENTA !!!! |
Re: Partes TOYOTA 3RZFE y 2RZFE VENTA DE PATIO
Y yo que compre los cables de bujia en autofrance :-?
Si tuvieses valvulas de escape del 3rz yo feliz :-o Fotos de la tapa de distribuidor?? que mas tienes del prado a la venta?? :bounce2: saludos!! Cita:
|
Espero las fotos del combo de juego de cables de bujias!!
Saludos Cita:
|
amigos mis disculpas, anoche llegue como a las 22:00 horas de la pega y venia chato jaja, asi que no me dio para llegar a internet, hoydia sin falta subo las fotos.
Del Prado tengo los neumas que saque, que son de calle, 255/75/16 les queda como para 30.000 kilometros. |
Cita:
se me olvidaba, tengo la prensa creo que es la Original y el rodamiento de empuje, el rodamiento de empuje es un Koyo, tiene como 5000 Kilometros Prensa + rodamiento + disco de regalo, que esta usado, pero embalatable jaja en 30000 por si te interesa. |
La prensa como esta??
mandame un pm para la transferencia, los repuestos estan en Arauco o en Conce?? yo soy de Curanilahue (durante la semana en conce) :-o Cita:
|
Cita:
te mando un PM con mis datos, tengo las cosas aca en Conce, asi que nos juntamos siquieres y te muestro los repuestos, te parece? |
7 Archivos Adjunto(s)
Ahora si, aca estan las fotos, la cadena principal esta completa con distribucion y todo en 15 lucas, es ALTERNATIVA Japonesa y tiene poco uso, porque el dueño anterior la puso antes de vender y yo al comprar puse todo nuevo original.
ademas encontre un inclinometro que compre pero no me sirvio porque es para 4runner, se va en 35 lucas pal que lo quiera adaptar, yo no quise intervenir el tablero. Archivo Adjunto 108470 Archivo Adjunto 108471 Archivo Adjunto 108472 Archivo Adjunto 108473 Archivo Adjunto 108474 Archivo Adjunto 108475 Archivo Adjunto 108476 |
Si quieren mas fotos se las envio por correo!!!!!
|
estimado cunado vale el set de tres relojes andres.klocker@hotmail.com
Cita:
|
Adres
lo tengo a 35, te envio mas fotos al mail Saludos Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
ahi les dejo mas fotitos pa que tienten!!!!!
Archivo Adjunto 108566 Archivo Adjunto 108567 Archivo Adjunto 108568 Archivo Adjunto 108569 Y los neumas que estan a 50 lucas los 4!!!! Archivo Adjunto 108570 |
Cita:
Como los conectores son diferentes o no? http://twistedandes.com/foro/[IMG]ht.../foto0118q.jpghttp://img543.imageshack.us/img543/681/foto0118q.jpg http://img708.imageshack.us/img708/1569/foto0117v.jpg Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Compa yo creo que si, como estan en 45° si no dan hacia adentro se ponen hacia afuera y deberian ser un pelito mas largos que los 2rz , ya que el 3RZ tiene el distribuidor a la misma altura pero apuntando hacia la izquierda en forma vertical.
lYo tuve un problema con los cables que compre porque son mas grandes que los normales, van todos hacia arriba en mi distribuidor pero yo tuve que poner los 2 de abajo apuntando al piso y los de arriba apuntando al capot, porque chocaban con los de arriba. aca una foto del como van en el 3rz aun que este esta turbinado, que envidia jaja Archivo Adjunto 108601 Cita:
|
Prensa Rodamiento y Disco ya tienen dueño!!!! se quedan en la Zona!! :bounce2:
vamos vamos que los precios estan wenos!!! |
vamos UP UP
|
¿Que habia que adaptar en el inclinometro?
¿Como es el color respecto al tablero del prado? saludos!! |
INCLINOMETRO VENDIDO HOY!!!
Sorry compa Cita:
|
Quedan las cadenas de distribucion y el juego de cables + bujias!!!!
vamos vamos queda poco!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos
SE FUERON LOS CABLES Y LA TAPA MAS ROTOR DE DISTRIBUIDOR!!! AUN QUEDAN LA DISTRIBUCION CASI COMPLETA, QUE ESTA EN SUPER BUEN ESTADO CON NADA DE KILOMETRAJE !!!!!!! Yo ajuste y despues volvio a fallar y cambie todo denuevo!!!!! DISTRIBUCION, 2 cadenas secundarias una ORIGINAL con 500 kilometros con suerte! y la otra alternativa con 4000 kilometros con guias y tensor Solo para 3rz Cadena pincipal ambos motores con guias a 4000 kilometros todo por 30000 EJES COMPENSADORES O BALANCEADORES uno hay que reparar un pelin pero es la nada, vale 130 cada uno doy los 2 en 40000 Archivo Adjunto 108643 |
1 Archivos Adjunto(s)
YA, ME ABURRI DE TENER TODO EL LIVING ASI QUE VENDO TODO LO QUE QUEDA EN 30 LUCAS!!!!! ( no tengo bodega post terremoto)
LAS 2 CADENAS SECUNDARIAS UNA ORIGINAL Y UNA ALTERNATIVA SOLO LA ORIGINAL VALE 70MIL NUEVA, YO NO LA USE MAS DE 500 KILOMETROS. 3RZ CADENA PRIMARIA ALTERNATIVA MISMO CASO, NO TIENE MAS DE 4000 kILOMETROS, CON GUIAS, ESTA SIRVE PARA 2RZ Y 3RZ MAS LOS EJES BALANCEADORES 3RZ SHHAME SHYAAAAA!!!! Archivo Adjunto 108826 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:37. |