![]() |
Frenos Carro de Arrastre
Alguien sabe si existe un sistema para dejar los frenos traseros trabajando con una bomba hidraulica que funcione segun una señal electrica.
Encontre una bomba pero al parecer funciona solo si el vehiculo tiene un controlador instalado pero la verdad no entendi bien como funciona. |
Re: Fresos Carro de Arrastre
Se me ocurre con la señal electrica a los focos que recibe del frenado del auto, usar eso mismo para un servo electrico, que presione un piston y accionan los frenos.
|
Cita:
Slds |
Cita:
La pregunta es quien puede instalarlos y el valor aproximado de estos garantizados..... |
Cita:
|
Re: Frenos Carro de Arrastre
Cita:
|
Pa que tan complica'o, una bomba con un sistema independiente en el carro y una varilla actuadora regulable, que presiona cuando el carro se acerca a tu camioneta cuando frenas, (siempre hay un juego entre la bola y la mano del carro, que también se regula)
he visto varios así Saludos |
Cita:
|
Cita:
En lo personal me tinca mas el sistema que tu tienes, ( electrico), ademas por lo que comentas de simple...¿ quien lo provee e instala? o en su defecto solo lo suministra... Saludos..... |
Pero en términos generales solo se activa al pisar el freno? Y la frenada se regula según lo que frene el vehículo tractor?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.cmtrailer.co.nz/system/fi...um%20Brake.JPG aquí sale el diagrama del regulador de potencia eléctrico del frenado https://imageserv8.team-logic.com/me..._diagram_1.jpg |
Cita:
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta..
En los camiones con carros, entiendo que al carro se le conecta una manguera que lleva el aire no..??? Entonces, que tan complicado será conectar una bomba de aire al vehículo propulsor ??? Algo medio cacero, por ejemplo utilizar un compresor pequeño. Saludos. |
Cita:
El mes pasado me compre un carro Econolite (gringo) de ocasion, con sistema de frenos electricos, el carro guardado como 10 años y ahora en mi cASA MOJANDOSE. cuando me lo traje, le instale la coneccion electrica a mi Hilux y cuetaso, quemo los fusibles, lo lleve a un electrico (medio chanta) y dejo conectado las bobinas a la luz de freno, segundo recalenton de cables??? Ahora dejare conexion independiente de las luces a las de las bobinas (4, una por rueda) y me estoy comprando (USA) el regulador de freno. En el diagrama que mandaste, el regulador actuaria como RELAY?? pienzo que la señan se la da el pedal (cable normal) y desde el regulador sale un cable power a las bobinas, estoy en lo correcto????? Ahora tienes un diagrama donde de incorpore el frenado de emergencia ante un desacople del carro?? si lo tienes te lo agradezco mucho. Otra duda en tu diagrama, despues de la bateroa tienes como una resistencia, que es???? |
estimado, independiente del sistema que estes conectando es muy facil medir la corriente que esta "chupando" con eso te puedes hacer una muy buena idea si tus cables son los apropiados para esa "carga" yo sinceramente creo que NO y creo que lo mas cuerdo es poner un relee... usas el cable de la luz de freno como señal de control y la alimentación con un cable como corresponda directo desde la bateria...
con eso no tendras ningún problema de que se te calienten los cables :buttrock: Cita:
|
Donde puedo comprar los tambores con freno electrico????????????
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:51. |