![]() |
V10 Ford Triton
Tengo un motorcito de estos creo que año 2000, completo aunque sugiero que para echarlo andar mejor es instalarle una inyeccion megasquirt por ejemplo, incluye la caja ZF con 5 cambios más R.
$ 700.000.- Conversables |
Re: V10 Ford Triton
:shock::shock:
Pedazo de fierro....tuviera a que colocarselo...me inscribiria....jaja la caja sola....no la venderias? a ese precio debiera irse rapido.. grax y suerte c la venta salu2 nando |
Cita:
Normalmente la gente es mas reacia a comprar este motor porque es mas complicado echarlo a andar, pero como dije la idea es instalarle una inyeccion programable para no webiar con el setup del ramal original y las miles de pajas que trae esto, si no que instalas el motor con caja y echas a andar. A todo esto la caja es 4x2. |
De cuantos HP y torque estamos hablando?
|
yo lo vi, si es que es el mismo que estaba en el taller, tremendo!! filetazo se veia.
saludos y suerte con la venta arriero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Nando , quedaria la raja en un iron pig...:roll: |
consulta que cilindrada es y tienes fotos del conjunto...
|
Cita:
|
aca hay unas fotitos.
Victor la verdad nunca hemos intentado hecharlo a andar. No poseo muchos mas detalles del motor. saludos. |
Cita:
|
Acá lo que se puede hacer con ese "motorcito", nosotros nos quedamos hasta con el bronco,pero abortamos proyecto, pero mientras el motor está , la tentación sigue latente, por eso el motor se debe ir..........
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80057 Saludos. |
Cita:
salu2 Nando |
si tubiera las $$, bueno será una suerte para el que se lo adjudique, ademas debe haber alguna forma simple de hacerlo andar, dentro de todo es un motor a pistones no mas!
|
Cita:
Me puedes dar tu número de teléfono? |
[QUOTE=VSilva;1016233]No creo que sea tan dificil de hechar a andar, lo han intentado?, es un motorazo, suerte en la venta ;)
jajaja, Ya Doc como es usted quien sabe de este tema, y no es tan dificil de hechar a andar, jijiji... con el debido respeto ¡¡¡ VA ESTE MONUMENTO A LA ECONOMIA Y PODER AMERICANO A CCG !!! |
[QUOTE=LUIS LASTRA I;1017879]
Cita:
|
Vendido a Luchito Lastra!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:53. |