![]() |
evento 4x4teno copa bfgoodrich
POSTERGADO
INFORMAMOS QUE POR FUERZA MAYOR Y REPARACIONES ENEL RECINTO DE PISTA, NOS VEMOS OBLIGADO A CAMBIAR NUESTRA FECHA PARA EL 8 Y 9 DE OCTUBRE DEL 2011. TAMBIEN INFORMAMOS QUE ESTE CAMBIO NOS TRAE BENEFICIOS YA QUE SE NOS SUMAN MAS AUSPICIADORES . PRONTO NUEVO POST CON MAS INFORMACION SALUDOS HECTOR CANALES HOLA AMIGOS el club de jeeperos amigos 4x4 teno tiene el agrado de invitar a todos los amantes de deporte extremo 4x4 a difrustar de nuestro evento a realizarce los dias 16 y 17 de julio en la ya conocida pista en teno ubicada sector medialuna los esperamos con sorpresas y arto barro. estaremos informando por mas detalles les saluda hector canales presidente amigos del 4x4 teno |
Re: evento 4x4teno copa bfgoodrich
me anoto con el pionero.....ay nos el 16
|
Wenaso me perece!!!!!! de ayá somos ejaleeeeeee!!!:bounce::bounce::bounce:
Nelson Miño Cancino Trepatodo 4x4 Constitucion. |
el tomate veloz estara listo para este gran evento
|
sin duda sera un gran evento, felicitaciones al auspiciador que faltan muchos para poder fomentar esta disciplina y tambien a los organizadores 4x4 de teno
estare ahi con chupetin gladiator carlosgit gladiador |
ya ya partieron
team vielma |
Amigos, se viene con todo este evento, los que han estado en Teno saben como se quiere al amigo cuando es forastero, solo dejarles la invitacion y que nos acompañen en estos dos dias de mucho pero mucho barro y adrenalina, los espermaos con los brazos abiertos.
Saludos a todos y nos vemos en le condao. Quiero agradecer a BFGROODICH por apoyarnos en este evento Jaime Donoso O Amigos del 4 x 4 de Teno :driving: KANALLA 003 :beer: |
Amigos de teno, desde ya tengo agendado este evento, despues de varios meses alejado de los raid y pista, pretendo ir con el nuevo juguete a probarlo :bounce: (todavia esta en cirugía :icon_rifles2:) Si todo sale bien, ahi estare junto a mi Padre.
Sldos, Esteban y Ricardo Jaque |
Yo e escuxado arto de los eventos q se realizan en teno me imagino como lo pasan la raja ayap jejej vamos aver si puedo acister como colao denuevo jejejej saludos atoos y al LALO (limon de pika jejej) jugozo a cagarce
oskr_diaz |
Cita:
asi que a ponerle bueno y terminar el nuevo jugete jajajajajaaja saludos Chin Acevedo |
Re: evento 4x4 Teno copa bfgoodrich
amigos hoy estuvimos en la pista y le haremos algunas modificaciones para que tenga mas barros y un poco menos de agua.
saludos Chin Acevedo |
Cita:
Respecto al juguete nuevo, debería salir este miércoles para empezar a probar, pero aun me faltan varios detalles. Sldos |
Hola Chin, no se pasen con el sacado de agua, nos pueden dejar en zona seca y eso es malo para las maquinas.
Saludos, Chico Max:icon_rifles2: Jeeperos del Maule Pikle encubierto |
Cita:
saludos |
Bueno estoy medio alejado de las pistas, pero este evento no me lo pierdo, tengo muchas alegrias en esta pista de Teno y lo paso muy bien cada vez que voy, espero poder estar presente con mi familia y participar de este super evento.....Nos vemos ...Lalo yo llevo las Red Bulls tu sabi que teni que tener tu jajaja y no es el hielo....:icon_rifles2:
|
Estamos todos aparecio Tun Tun, bienvenido al condao ojala llegues el Viernes y hacemos la previa donde tu sabes ... , un abrazo a su familia y desde ya bienvenido a este evento. Tengo algo para acompañar las Red Bull !!!
A todos mis amigos y conocidos los esperamos para disfrutar un gran fin de semana, en Teno. Lalo Donoso O. :beer: AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa es la Idea, te esperamos en Teno, a pugo gozar y pasarlo bien. Chino Paez Amigo del 4x4 Teno |
Cita:
chuuuuuuuuuuuu estan apareciendo todos los artistas , se viene buena la cosa CLAUDIO DURAN TOYOTA 4RUNNER (KANALLA006) AMIGOS DEL 4X4 TENO |
ya esta estamos listos team los pikles de molina estara presente a este evento apollando a nuestros amigos de teno como ellos nos apollaron en lo nuestro sique anotados desde ya suerte y nos belmon:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::but trock:
|
excelentee hacia falta algo en la zona no me la pierdoo saludosss
|
los dos dias seran de pista. O tambien habra un dia de ruta
atte carlosgit gladiador |
PREPARANDONOS PARA UNA GRAN KANALLADA
GUSTOSO DE ASISTIR A TAL MAGNO EVENTO CON MI AMIGO EL :pig: (002) :pop: |
El Team Valerio 4x4, una vez más en Teno para apollarlos, y así poder compartir junto a los buenos amigos que tenemos en esa zona.
Saludos |
Naxo aca los esperamos, creo que este evento con la presencia de todos uds. sera uno de los mejores de la zona central, a seguir trabajando para q todos queden contentos.
Carlos los dos dia son pista, pero con muchas sorpresas, te esperamos en el condao. Saludos a todos pronto mas informcion de la competencia Jaime Donoso Osses :guns: AMIGOS DEL 4 X 4 TENO Kanalla 003 Cita:
|
Cita:
de la comuna de Teno saludos Luis Acevedo |
Cita:
ahhh tu eres 002 como ahora no firmas asi............. |
Cita:
|
Nuevamente los amigos te Teno, se la juegan, ahy estremos con el re-debut de Rapido Y Furioso, que de rapido algo tiene y lo furioso lo tengo Yo, ji-ji.
Algun dato de Rubicon Baratito x ahy, doy en parte de pago samurai 2 nunca jeepeado. Chico Max Jeeperos del Maule |
Cita:
|
Amigos de Teno.. a preparar la maquina... ya estamos comprometidos..
:icon_disaparo y porsupuesto cuenten con la asistencia.... una saludios gato Volador.. cambio fuera,,,,,:buttrock::buttrock: |
Cita:
|
confirmando asistencia team mastertrack se hara presente asi qe a preparar maquinasqe ya se nos viene el evento saludos
sebastian romero team mastertrack team romero |
Cita:
saludos chin acevedo amigos del 4x4 teno kanalla 002 |
CONFIRMO ASISTENCIA
Carlos olave La invicta 421 |
confirmo asistencia
atte carlosgit gladiador |
wena chikos team los pikles de molina estaran por esos lados con sus maquinas
apollandolos en su gran evento que se viene weno (ejale) les deseo lo mejor y wardenme el nª 1 porque desde ya estoy comprometido nos belmon team los pikles 4x4 molina:buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Estimados amigos del 4x4 teno, lamentablemente me tendré que bajar de magno evento, por el motivo de unas desagradables vacaciones en brasil jajaja.
Espero poder estar presente en el próximo evento. Un gran abrazo, mucha suerte en su evento y nos vemos para la próxima. Sldos, Esteban Jaque Diaz. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:03. |