![]() |
Hilux Surf-Vigo, notable!!!
Para quien no sabe se llama Alberto Valenzuela y tiene solo 20 años, me llama mucho la atención su gran conocimiento teórico del tema, con datos técnicos que han aportado a muchos de nosotros, que los necesitabamos en un momento.
Mis mas sinceras felicitaciones Alberto por tu preocupación y disposición en ayudarnos,sin ningun interes, es admirable su conocimiento. Un Gran Abrazo |
Re: Hilux Surf-Vigo, notable!!!
Cita:
:shock::shock::shock:...tas webeando....muchas veces también he sido sorprendido con la certeza de los datos que entrega, siempre pensé que era alguien mayor que había trabajado en algún servicio técnico Toyota. Me sumo a las felicitaciones por los datos técnicos que siempre aporta. |
Cita:
|
Cita:
Gracias nuevamente por la ayuda con el 1kz,.. Saludos |
Alberto es un 7. Siempre dispuesto a ayudar. Me entregó datos de mi nueva Toyota que me sirvieron para negociar la compra. Grande!
|
Alberto es un sabio de Toy y Mercedes y con una excelente disposición
Sl2 |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
Por ahi tambien leí sobre su edad, que no se condice con el nivel de conocimientos que tiene y su humildad, raro pero puede pasar, creo que será una leyenda urbana la extacta edad que tiene. Saludos a Alberto. |
20 años??
vaya, como comentaron mas arriba me imaginaba un serio señor con decadas de experticia Un saludo y felicitaciones por su gran voluntad y disciplinada sapiencia!!! ---------------------------- LJ80v |
hola
alberto surf-vigo tiene una solida participacion aqui http://www.toyoteros.com.ar/foro//fo...play.php?fid=4 gracias alberto y salu2 |
Me sumo al comentario, Alberto es un siete, buenos datos tanto tecnicos como picadas de compras.
Gente asi es la que arma este foro! Rod |
nooooooooooo 20 años siempre me dio la idea de ser una persona mayor por la certesa de de datos y comentarios siepre me dio una mano cuando cosulte con el saludos
|
Siempre pense que era una persona mas mayor, nunca imagine que era un contemporaneo a mi :-o:-o.
Un 7 para Alberto. |
Si es asi es una fuente exacta de informacion y todos loa comentarios que he leido de el y escuchado son excelentes aportes ,hace un tiempo se me ocurrio darle un dato a un joven de unos 23 años sobre el para que le hiciera unas consultas y el me respondio que lo conocia y que era amigo de el y yo le dije amigo pero si el es una persona mayor y me dijo te equivocas tiene mi misma edad y me asombre ya que sabe mucho para tan corta edad.
realmente un aporte para nuestro foro FELICITACIONES HILUX SURF VIGO !! saludos Rodrigo Cabrera |
20!... sorprendente... ejemplo para un par o más que a más edad escriben y pelean tonteras de niños...
|
ojo que el pensamiento de uds no es solo en este foro, sino en varios, es moderador, y mil cosas mas, ....mmmm...yo a los 20 ....lo unico positivo a mis 20 años era que iba con mis ramos al dia y tenia como 7 pololas
|
Cita:
¿O acaba de nacer una leyenda ...? .... Dicen que tiene 20 añitos... (en tono de susurro...) |
nada mas que sumarme a los comentarios y muy buena disposición que tiene alberto que también me dio un par de datos con mi TOY.
saludos |
Sin muchas dudas Alberto debe ser el que más sabe de datos técnicos de Toyota en Chile y Argentina y siempre dispuesto a compartir su conocimiento, un grande del foro.
Muchos y sinceros agradecimientos !!! |
Tambien me sumo a los agradecimientos, siempre buena voluntad para ayudar, MUUUCHAS Gracias Alberto , me a ayudado varias con el Prado con informacion que casi nadie maneja
|
deberia tener un post propio para las consultas, gracias por toda la ayuda,.
|
Felicitaciones a Alberto.;)
Siempre ayudando y aportando datos; y :iconno: solo de Toyota. Notables son sus aportes con imágenes en el sub foro de Camping offroad. |
me sumo a los comentarios, el hombre se ve que sabe, no solo de toyos y meches, lo he encontrado en otros foros tanto chilenos como internacionales dando informacion, respaldandola y explicandola, muy tecnico, muy capaz y por sobre todo humilde, es nuestro niño maravilla de TA :lol::lol::lol:
|
Yo tambien me sumo a los comentarios y agradezco la ayuda y la info que me ha entregado ...
y es un cabro chico!!! ..... ojala se siga perfecccionando.... slds. |
Tambien me sumo a los comentarios, y agradecimientos ya que siempre esta dispuesto a dar una mano, muchas gracias y grande, sigue asi.
Y realmente ejemplo para muchos Saludos Mario Zamora |
Bueno, nunca me esperaba este tipo de post ni tampoco lo había visto, si no es por Mario Zamora que me dijo, hubiese pasado desapercibido para mi.
Trato de aportar un granito de arena con lo que mas pueda y la información tambien, ya que no hay nada mejor que un buen fundamento. Si, son 20 años, tambien me han servido para analizar las reaciones de las personas cuando saben la edad ya que en los marcos tradicionales es "imposible" que alguien tan joven o practicamente un niño sepa algo, si no que es un "menosprecio" hacia esa persona, tampoco quiero dar la lata. No he tenido la oportunidad de ir a ritoque, ni tampoco hacer "yipeo" extremo los toy lovers nos sentimos cuando nos comparan con un jeep :lol: :lol: :rasta:, solo caminos difíciles. Muchas gracias. |
felicitaciones estimado! siempre muy buena disposicion! y sin duda uno de los que mas sabe!! sigue asi y muchos mas te lo agradeceran!
|
muchas gracias por los aportes al foro y en especial a mi
pablo amorim desde uruguay saludos |
Me sumo a las felicitaciones, tanto por el gran aporte tecnico como por estar siempre dispuesto a ayudar.
Un cra. |
|
No habia visto este tema y no puedo dejar pasar la posibilidad de saludar y agradecer la dedicación y buena tela de este "caballero" porque eso es lo que es...
Un abrazo Alberto y sigue así.... Cristián Correa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:41. |