![]() |
Entendidos en Toyota Hilux
Alguien sabe cual de todos los modelos (año) de Toyota Hilux trae los mejores diferenciales y transfer?
Saludos, Jose Luis Parra. |
Re: Entendidos en Toyota Hilux
Es un poco subjetiva la pregunta, ya que no especificas lo que quieres.
Generalmente muchos ocupan eje rigido y transfer de piñones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
he tenido malas experiencias mias y de conocidos con tranfer x cadena. una tranfer de piñones con su mantencion hecha, rodamientos, seguros y retenes queda impecable para un maltrato. en difereciales lo mas firme seria eje rigido delantero piñon y corona cn relacion a eleccion (4.11-4.3-4.56-4.88-5.13-5.79) en lo posible High piñon ya que esta hecha para traccionar hacia adekante por ende AGUANTA MUCHO MAS que una low piñon. |
Curiosamente la transfer por cadena se equipa a las motorizaciones mas potentes.
|
Efectivamente la idea es traspasar el motor y caja (Toyota 1jz y caja R154) a una Hilux, segun lo que dicen seria una del 93 en adelante?
¿Cual es la relacion de la Transfer? Saludos. |
RF1A : 2,276 (Piñones)
VF1A : 2,566 (Cadena) |
Cita:
Gracias por los datos. |
Cita:
Hilux 2.2 Carburado 89-93 RFS [4Y] - Diferencial : 4,875:1 - Transfer : 2,276:1 Hilux 2.4 EFI 94-97 IFS [22R-E] Mercados Generales - Diferencial : 4,300:1 - Transfer : 2,276:1 Hilux 2.4 EFI 94-97 IFS [22R-E] Mercado Europeo - Diferencial : 4,100:1 - Transfer : 2,656:1 (con tapas para toma de fuerza) Hilux 2.4 EFI 98-06 IFS [2RZ-FE] - Diferencial : 4,300:1 - Transfer : 2,566:1 Hilux 2.8 D 90-05 IFS/RFS [3L] - Diferencial : 4,556:1 - Transfer : 2,276:1 Hilux 3.0 D 02-05 IFS [5L] Argentina - Diferencial : 4,556:1 - Transfer : 2,276:1 (DX) / 2,566:1 (SR-SRV) Hilux 3.0 TD 02-05 IFS [1KZ-TE] Argentina - Diferencial : 3,727:1 - Transfer : 2,566:1 |
Cita:
|
Todas las 2.8 D que he visto que me han mandado los datos para revisar algunas cosas son 4.556
|
Cita:
Jose Luis. |
Cita:
Estimado, disculpa que me cuelgue de tu respuesta pero tengo una duda, tengo una hilux 94, (mercado europeo) y tengo problemas con la transfer, (no sabia que tenia tapas para tomas de fuerza) y serviría instalarle cualquier otra transfer que corresponda la "salida" del cardan (lado copiloto) a ver si este finde logro desarmar todo y revisar es una RF1A de todas formas? Saludos y gracias |
Instala una de Hilux 2.4 bencinera, puede ser con cadena o piñones, pero primero ve si son 100% compatibles, ya que en el catalogo de repuestos me aparece que si.
|
Alguien sabe cual es el peso de una HiLux 1996 y de una 4Runner 1990.
Saludos |
Otra opción es una 4R 1gen. La descapotas y bajas bastante peso, eso sin decir q son bellas
Slds |
Cita:
Gracias por la Info. |
Las Hilux pesaban alrededor de 1500-1650 kg y las 4Runner cercano a los 2200 kg.
|
: Wtf:hola amigos necesito saber si para mi hilux 91 motor 4y 4x4 en teoria relacion 4.88 si es sierto que me sirve cualquier diferencial trasero de hilux, siendo mas especifico uno del 97... porfa espero respuesta de alguien con experiencia, puesto que algunos dicen que si otros que no porfaaaa: - |: - |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:58. |