TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV FEST RITOKE 20 noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8156)

vitorio 18-11-2004 00:27:58

ATV FEST RITOKE 20 noviembre

ya cauros.. en vista que lo de este sabado 20 está medio perdido en el post del upgrade de la raptor del francisco lopez mejor le hacemos un post especial...

este sabado 20 de noviembre "ATV FEST" ritoke.. la idea sería probar el upgrade de ciertas raptors filetes de por ahí 8) entre otras cosas para ver que tanto más queda tirando :twisted: (no falta la chiva pa ir a w&%ar en la moto).

Lista de Inscritos oficiales hasta ahora:

1- Marcelo Hernandez
2- Carlos Pozo
3- Pancho Lopez
4- vitorio

por supuesto que cualquier amigo de las tuercas es bienvenido :D

falta colocar hora y lugar... sugerencias?? probablemente la copec.. ¿hora?

saludos :!:

:buttrock: :buttrock: :buttrock:

M.Hernandez 18-11-2004 13:36:21

:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

11 Am Copec?.

Yo tengo que ir a buscar mi moto a Viña.

Saludos.

KARLITROZ POZO 18-11-2004 13:51:04

Yo me voy a las cabañas del Margas con Lopez; si vamos a entrar por ahi para pasar por el puente ese y no mojar las motos, nos podriamos juntar ahi a alguna hora determinada :wink: ...

Bueno habra haarto que probar por upgrades, quiero ver como quedo la susp delantera, y las cosas q le han hecho a sus bicharracos; no se como este tirando mi motor eso si, ya que se le hizo un arreglo provisorio pa poder ir por el fds :rasta: :twisted: pero lo importate es q vamos a andar haaarto en las dunas :twisted:

Yo voy con el pelao orcos, otro amigo en ATV :wink:

Saludos!
C. Pozo

Francisco Lopez 18-11-2004 20:15:31

Estimados:

Para los que quieran llegar el sabado al paseo en ATV les dejo mi fono para que nos pongamos en contacto. La idea seria estar tipo 11 en la Copec de Con-Con

09-9783091

Saludos

Pancho Lopez

vitorio 19-11-2004 22:39:45

ok

:buttrock: :buttrock:
Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Estimados:

Para los que quieran llegar el sabado al paseo en ATV les dejo mi fono para que nos pongamos en contacto. La idea seria estar tipo 11 en la Copec de Con-Con

09-9783091

Saludos

Pancho Lopez

de allá somos... :!: :!: :twisted: :buttrock: :buttrock:

vitorio 19-11-2004 23:26:03

upgrade

nueva lista... 8)

1- Marcelo Hernandez
2- Carlos Pozo
3- Pancho Lopez
4- vitorio
5- pelao orcos

:twisted: :twisted:

lleven fotitos y ojala videos!!

saludos y hasta mañana :!:

Eduardo Silva 20-11-2004 01:11:32

Creo que voy a estar por la zona en la tarde...

saludos,

Eduardo

vitorio 20-11-2004 08:13:48

1130

Cita:

Empezado por M.Hernandez
:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

11 Am Copec?.

Yo tengo que ir a buscar mi moto a Viña.

Saludos.

1130?????

:lol: :lol: :lol: :lol:

KARLITROZ POZO 21-11-2004 17:38:51

:evil: :cabezaso: :| :cry: no me entregaron nunca la moto......

MC KENZIE 21-11-2004 18:31:10

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

GUATON MAMON

KARLITROZ POZO 21-11-2004 18:37:10

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

GUATON MAMON

jajajajaja.... no pasa naa..... igual te las doy en la atv..... un "lateral off" nomas y kedai lokito jajaajja :mrgreen:

MC KENZIE 21-11-2004 21:23:54

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

GUATON MAMON

jajajajaja.... no pasa naa..... igual te las doy en la atv..... un "lateral off" nomas y kedai lokito jajaajja :mrgreen:

jojo loko "" tu lateral off "" lo he hecho aprox un 1600 veces en mi moto asi k cuando querai podemos hacer un duelo "" pero teni k consegirme una moto con mas pike eso si,, :lol:

KARLITROZ POZO 21-11-2004 22:06:34

Cita:

Empezado por MC KENZIE
jojo loko "" tu lateral off "" lo he hecho aprox un 1600 veces en mi moto asi k cuando querai podemos hacer un duelo "" pero teni k consegirme una moto con mas pike eso si,, :lol:

si queris llega en un raptor, banshee, cannondale o en la wa ke kerai...... te las doy hasta en un blaster :wink: :mrgreen:

MC KENZIE 21-11-2004 22:10:36

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

si queris llega en un raptor, banshee, cannondale o en la wa ke kerai...... te las doy hasta en un blaster :wink: :mrgreen:

yo te las hasta a pata mono culiao se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio
:evil:

KARLITROZ POZO 21-11-2004 22:12:12

Cita:

Empezado por MC KENZIE

yo te las hasta a pata mono (%&#@) se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio

Callao nomas no te pongai choro mira q en la cancha se ven los gallos.... chaitonoma :piss:

MC KENZIE 21-11-2004 22:15:08

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

yo te las hasta a pata mono (%&#@) se te esta pasando la mano loco bajame el tonito,, en serio

Callao nomas no te pongai choro mira q en la cancha se ven los gallos.... chaitonoma :piss:

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta **** no tiene na que ver con las motos....

KARLITROZ POZO 21-11-2004 22:43:39

Cita:

Empezado por MC KENZIE

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta (%&#@) no tiene na que ver con las motos....

mira loco si tenis ataos con alguien aca, no es problema mio.... ok?

En todo caso no me voy a kedar atras; vamos nomas con moto o sin moto pa ver q tan gallo eres.....

Chaito noma

MC KENZIE 21-11-2004 23:22:03

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

queri que vallamo a la cancha ?!! mira q yo prendo con agua wn,, esta (%&#@) no tiene na que ver con las motos....

En todo caso no me voy a kedar atras; vamos nomas con moto o sin moto pa ver q tan gallo eres.....

Chaito noma

mira loco si queri arreglar las cosas como animales (gallo) ,, no es mi manera pero igual voy,,,,, :evil: :flipoff:

Francisco Lopez 22-11-2004 11:25:51

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por MC KENZIE

Chaito noma

mira loco si queri arreglar las cosas como animales (gallo) ,, no es mi manera pero igual voy,,,,, :evil: :flipoff:

Haber el Par de Idiotassssssss o se callan o me vere obligado a Eliminarlo a los 2 OK.

AAAAAAaa se perdieron el Paseo del Sabado, fue realmente TOP. Los que tienen fotos y videos que los manden,

OJO SIN EDITAR jajajjajajajajajajaja

Saludos

Pancho Lopez

KARLITROZ POZO 22-11-2004 22:59:23

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Haber el Par de Idiotassssssss o se callan o me vere obligado a Eliminarlo a los 2 OK.

AAAAAAaa se perdieron el Paseo del Sabado, fue realmente TOP. Los que tienen fotos y videos que los manden,

OJO SIN EDITAR jajajjajajajajajajaja

Saludos

Pancho Lopez

Bueno Lopez, lastima q no pude ir loco, fue por q mi moto no estuvo, y luego de eso a pesar de q gentilmente "yeik" me presto una blaster y hasta me la llevo a ritoke, tampoco pude ir ya q estaba casi " a pata", pq el trooper en el q me estaba movilizando estaba "fumando" mucho el motor por lo q era recomendable no moverlo mucho.....

En resumen, pa la otra sera.... sorry Lopez, Marcelo y sobre todo al pobre "yeik" (jaque)... la proxima vez si llegare para esas "piscoleadas nocturnas" y "duneadas diurnas" 8) :twisted: :twisted:

M.Hernandez 23-11-2004 11:28:21

Cita:

En resumen, pa la otra sera.... sorry Lopez, Marcelo y sobre todo al pobre "yeik" (jaque)... la proxima vez si llegare para esas "piscoleadas nocturnas" y "duneadas diurnas" 8) :twisted: :twisted:
permiteme corregir Ka®LiTroZz, Piscoleadas diurnas, nocturnas, matutinas, en ayuno etc........

Duneadas Diurnas .... Nocturnas y taciturneas jajajja.

Lo pasamos a todo cachete.

Saludos.

KARLITROZ POZO 23-11-2004 14:13:54

Cita:

Empezado por M.Hernandez
Cita:

permiteme corregir Ka®LiTroZz, Piscoleadas diurnas, nocturnas, matutinas, en ayuno etc........

Duneadas Diurnas .... Nocturnas y taciturneas jajajja.

Lo pasamos a todo cachete.

Saludos.

Jajajjajajaja esta bien, jajajajaja se me olvidaba el detalle de q de dia tambien a veces se "usa bencina" jajajaja...... bueno una lastima, lo hubiera pasado la raja cumpa, pa la proxima estare ahi :wink:

Y los q seamos de stgo, tengo una muy buena rura pero es ruta de cerros, donde es necesario llevar carpas y otros implementos pq es de 2 dias minimo en atv, aca cerca de stgo en el cajon del maipo :twisted: asi que apenas tenga el banshee al 100% me pego un pike para alla y ojala q se unan hartos mas en mi recorrido, total echamos unos roncitos en el camelback y listo,. jjajajajajjaaj

M.Hernandez 23-11-2004 17:31:41

¿Qué será de Vitorio que no aparece? ¿habrá llegado bien?, le dolerá todo que no puede escribir? ..........

Estará editanto el video de la bajada marcha atrás?? :lol: .

vitorio 23-11-2004 20:18:50

sdge

Cita:

Empezado por M.Hernandez
¿Qué será de Vitorio que no aparece? ¿habrá llegado bien?, le dolerá todo que no puede escribir? ..........

:mrgreen:

ahah al fin...

aún no había tenido tiempo para el pc... lo que si les adelanto que el que grabó aquella secuencia para olvidar de la bajadita marcha atrás.. :oops: lo grabó mal... quedó convenientemente entrecortado asi que no se cacha na... :D (me salvé). y no me duele todo ... solo las piernas... que te las encargo!!!!

de ahí subo lo que tengo que NO es poco... :twisted:

saludos.... CUANDO HACEMOS OTRA SALIDA?!?!?! :twisted: :twisted:

Francisco Lopez 23-11-2004 20:26:54

Re: sdge

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por M.Hernandez

ahah al fin...

aún no había tenido tiempo para el pc... lo que si les adelanto que el que grabó aquella secuencia para olvidar de la bajadita marcha atrás.. :oops: lo grabó mal... quedó convenientemente entrecortado asi que no se cacha na... :D (me salvé). y no me duele todo ... solo las piernas... que te las encargo!!!!

Que tal viejo, bueno el paseo yo aun echo bolsa.

Vamos estamos esperando las fotos y videoossssssssssssssss

vitorio 23-11-2004 20:38:17

ya va

ya va, ya va... 8)

M.Hernandez 23-11-2004 21:16:19

Re: sdge

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por M.Hernandez

ahah al fin...

Maldición ........ bue ... Otro paseo, cuando quieran ahora podemos hacer algo por estos lados cerrito, aculeo, etc....... vamos a extrañar el barcito en la playa :twisted: pero bue .....

pequeño mocosillo 29-11-2004 00:47:55

y de mi q hay mariocn pluma gay puro yeik chupa pico
:jerkit: :piss:
solo pa q t haga un parachoque atr pa tu kgada de zamuk :mrgreen:

chaito no+

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:55.