![]() |
Re: Campeonato de grietas pichilemu
Que buena la inicitaiva. Avisen oportunamente las fechas.
Por cierto, en que terrenos están jugando, porque todo está cercado por esos lados y hay que pedir hartos permisos para poder entrar. |
wena.....a esperar la fecha no mas, de alla somos.......Saludos...
|
Cita:
la verdad es que son vastante selosos con los terrenos.. pero esta super bien.. osino se chacrearia la cosa... saludos |
Cita:
Saludos y suerte |
Cita:
pero estamos estudiando eso... la idea es que sea un bonito espectaculo y mucha camaraderia. saludos |
Se ven Buenisimas las fotos !! y que decir el Lugar Mistico Pichilemu!! aver si la fecha es bUENA para anotarla!!!! :buttrock::buttrock:
Saludos |
Excelente idea como para probar bloqueos y muñeca....suerte amigos de Pichilemu!!!
|
Viajo muchísmo a Pichilemu, tengo algunos amigos allá....si necesitas ayuda me avisas, desde ya anotado!!!
saludos Carlos |
Muy buena la iniciativa .
hacia falta algo por esos lados tienen muy buenas rutas . avisen las fechas para programar saludos |
Cita:
en estos momentos estamos arreglando nuestras maquinas.. pero cuando estemos operativos podriamos empezar a probar las rutitas.. saludos..cuando estes por pichilemu puedes avisar..aunque trabajo afuera pero en una de esas me encuantro por allá.... saludos y gracias. |
Suscrito por curiosidad. Atento a los detalles... y seria interesante saber si habrá competencia.
Éxito. |
esa ruta es infiernillo ?
puedes subir los puntos en gps, en una de esas para ir antes ya que falta mucho para octubre ...... |
suena interezante competencias o raid ????????
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ayer fui por el día, un solcito rico, la playa me llamaba a entrar y los cerros con barros me hipnotizaban, ya me veía tirando barro con la pata a fondo....Resumen, me doy cuenta que Pichilemu me encanta, cuando no está lleno de gente, creo que me voy 1 semana para las vacaciones de invierno, mándame tu Nº por pm para llamarte. saludos Carlos |
Hola ya tienen cocinada la fecha para el evento, informen por que los chucaros de Sn Fndo tenemos pensado ir.
saludos. |
que buena pichilemu se hace presente saludos desde rancagua y requinoa, nosotros igual somos un grupo nuevo y estamos armando nuestra segunda fecha del mud fest requinoa 2011 ahora el 25 de septiembre asi que todos invitados, y si haces tu evento en pichilemu ahi estaremos apoyando. un abrazo y nos vemos el 25 en requinoa.
|
que onda falta falta poco para octubre va el evento?????? :jeep:
|
Pichilemu es un rico lugar... y hay muy wenas rutas... El evento será solo como competencias de grietas?? No habra algo como Raid o ruta pá los los Novatos??
:pop: Gustavomorris. Ccó. |
Cueck...en Octubre me voy de vacaciones con la jefa....puede ser Noviembre??? en noviembre y diciembre no tomo vacaciones....en enero sí ATACAMA y Febrero con la familia....jajajajaja
Freddy te llamo durante el día.... saludos Carlos |
AMIGOS: con gran alegria los saludos..somos gente de pichilemu k alguna ves salio de ese pueblo para buscar nuevos horizonte...hoy vivimos en chillan y juntos somos ROCAVIVA 4X4 POR FAVOR ESTEMOS EN CONTACTOS ALGUN CORREO ..... servicioscalderon@gmail.com
Estaremos en su evento el 10 de octubre es feriado y ese fin de semana seria genia BUENO USTEDES SON LOS K ORGANIZA.. ALGUN FACEBOOK.... PORFA MANDEN A MI CORREO ALGUN CELU O ALGO |
Conversé ayer con Freddy, se reunirán para el 18.....obviamente llegué a la casa diciendo:
yo: el fin de semana va a estar rico como para ir a Pichilemu....va a ver sol.... ellos:...podemos llevar las bicicletas entonces. yo: noooo, pueden andar muchos curados manejando, vamos en la Runner. ellos: mmmmm algo tramas....o.k. pero un día vamos a San Antonio a almorzar con mi mamá. yo: cueck, Paris bien vale una misa. :-D:-D Hasta el momento voy a estar el finde en Pichi....alguien más va para allá??? saludos Carlos |
Organicemos algo lindo y grande en pichilemu...cuenten con todas las energias y fuerzas de rocavivaseria genial un raid de 2 dias donde se mezcle cerro y playa......
|
Cita:
Sería wenísimo hacer un Raid con los Embarrados de Pichilemu... Voy bien seguido ya que tengo familia allá... Ademas hace un tiempo me traje un LF-20 de Pichi... :-D... Ojalá Este evento sea tambien Ruta... No solamente competencia... Un Raid mezclando Dunas, grietas y barro seria bien interesante :twisted: Saludos! |
Cita:
|
Y cuando es la fecha??
|
Cita:
|
Cita:
|
En Pichilemu se hizo la primera fecha del TATT en Julio del 2003, que felizmente participé como piloto, que despues de un sabado de locos, terminamos el domingo en el Maipo para la final.....inolvidable.
Muy buenas rutas y esas subidas en punta de lobos inolvidables... No es para hacer paseos ni raids, es para competir y mostrar mas que máquinas, muñecas. Creo la organización teniendo permisos tiene mucho que hacer, algo de endurance, mezclado con trial, la zona de dunas cortas y esas subidas con grietas...creo pueden llevar gente de todo chile, por favor hagan algo pro, como debe ser para la zona. Saludos, ;) |
[QUOTE=veterano4x4;1059310]En Pichilemu se hizo la primera fecha del TATT en Julio del 2003, que felizmente participé como piloto, que despues de un sabado de locos, terminamos el domingo en el Maipo para la final.....inolvidable.
y el endurance que se hizo de noche esa vez fue espectacular con mucha nieblina solo se veian las luces, tuve el agrado de ir como espectador y realmente estubo atr........... y de ahy que :iconno: voy :jeep: |
amigos jeeperos hacer fuerza entre todos para k salga un evento genial con un raid y competencias....
saludos sus amigos roca viva |
Y?????? Alguien???? Ayer fui a Valparaiso por trabajo, voy viajando en un par de horas a Pichilemu......nos encontramos mannana????
Saludos Carlos |
amigos ...se viene el fin de semana largo de octubre seria genial en esa fecha........animo inviten gente pichilemu es genial ...la idea seria 2 dias para k valga la pena el viaje...
Saludos roca viva |
Cita:
atento a cualquier comentario saludos chin acevedo amigos del 4x4 de teno Kanalla 002 |
Cita:
Sdos Hernan |
Cita:
Wena Chin!!! Yo le voy a hacer empeño a ir.... Pongamonos de acuerdo pá ir en caravana.... y como falta un tiempo... Cordinemos una Rutita por acá en Curico... o Por el Condao!! :twisted: Saludos! Gustavomorris! :pop: |
Cita:
Coordinamos por teléfono para no contaminar más el post de los muchachos. Ya po Pichileminos...pónganse las pilas!!!!! saludos Carlos |
Cita:
saludos |
Cita:
Ya pue compadre Chin!! En todo caso en el Jeep Fun Race Conversamos pá que Ruta vamos... Yo ubico una en P. Grande... pero estando todo seco... Ni Un Brillo... Aers! si ustedes ubican otras... Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:00. |