![]() |
2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011
Como muchos ya saben la segunda fecha del Campeonato RCI de Trepadas será el 25 de Septiembre. Seguramente se considerara cerros del borde costero.
Dentro de lo destacable cabe señalar la amenaza de participación del Sr. Rodrigo Valenzuela, el Sr. Avaria y la posible aparición de Raúl (Pata) en su wrangler turbo y de Enzo en su stroker. Tambien tenemos algunos que por X motivos no aparecieron en la primera fecha y que para esta estarían presentes, como el NIKO con motor Turbo de Mazda de Rally, Machuca en potenciados con su motor Turbo, Pirelli quizas con nuevo chassis, Majoni con su motor turbo de Toyota terminado, Freddy con las modificaciones listas, Lord Carlos con puro corazon, indura y culata flujeada. Les comento que ya tenemos en nuestro poder los neumaticos que serán los premios para cada primer lugar de cada categoria a final del año. Pirelli MT Scorpion MUD 30X9.5 .......... 4 Cilindros Pirelli MT Scorpion MUD 31X10.5......... Potenciados Maxxis MT 30X9.5......... 6 cilindros Todos estos neumaticos fueron donados por lo que no se posee boleta o factura y quien se los gane vera como los saca de la región en caso que corresponda, tenemos algunas alternativas, pero son solo eso y no un compromiso. |
Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011
Sorry......... Campy tambien ofrecio vista, esperos que cumplan.
Algunos cambios para esta fecha será mejora logisticas... Se marcaran de mejor forma los limites y portadas de las trepadas Se hara reunión de pilotos para atender las consultas Se fiscalizara el cumplimiento del reglamente respecto a seguridad y compromisos con auspiciadores (jaula, cintiron, casco, capot, parabrisas, numero, logos, radio vhf, etc) Se hara una premiación final de la fecha para entregar las medallas de los 3 primeros lugares de cada categoria, nos pondremos al dia con la anterior fecha. |
chuuuuuu...... parece que a nadie le interesa.......despues andan en las trepadas alegando weas........
|
Cita:
|
Cita:
Wong 34 Freddy 27 Eduardo 27 Flypy 25 Pirelli 25 Foncea 21 (que al parecer tampoco estara) Toño 19 |
Cita:
JACK SPARROW & DEVUELTA A MI LUGAR . |
Cita:
no es mi culpa que se curen y me cuenten las weas jajajajaja jack griton sparrow . |
Cita:
jack sparrow & mi best friend carlos cordova jajajaja:flipoff: |
Cita:
El watersito esta ya casi listoko probar y probar queda..... Sr. mendez deje claro el asunto del sacado de puerta, para los que no saben! Sr. charlessss chupen........................ |
Cita:
Referente a las puertas laterales que indica Lord Carlos se trata de lo siguiente: Si el vehículo posee jaula de 4 puntas, a lo menos, cinturon de segurida de 4 puntas debidamente anclados y barra lateral que este más alta que el perfil del asiento, podria participar sin las puertas. Recuerden ademas que es obligatorio y sujeto a penalización radio vhf, logos auspiciadores, casco, cinturon, jaula o arco, parabrisa, numero, etc.... |
imagenes de los premios
|
Cita:
|
Cita:
Yo no me confiaria......pa mi que es pura mula..... despues les da la calentura y aparecen igual...... a no ser que este desarmando para instalar........un......t........... pa pelarle la c......a a todo el mundo.....y no le de el tiempo... |
Cita:
|
buena noticia ahy estaremos como siempre ojala que esta ves pueda ir en el samuka
ya que va toodo muy bien se viene buena la potenciados. |
Cita:
Cabezon tu comentario me lleva a 2 conclusiones: La primera es que tienes la esperanza de recuperar tu INFINITY La segunda es que ya tienes permiso para el 25 Acuerdate de la Jaula........ |
quien sabe algo de Campy?...... esta lista su maquina?...... o al saber que estara el Pollo y Petardo esta arrugando?
Chubaka......como estas para esa fecha?.... Xexe.....tu Jeep te espera en Iquique..... Toyotero, Cherokero, Denys........esperamos tu pronunciamiento, se supone que para esa fecha debiera estar lista su maquina....... Pirelli con carroceria nueva, a ver que pasa..... Niko yo te tengo fe......... El SR20 del Bobe no estara listo para esta fecha, aun tiene pega con el amarillito del Freddy y el naranja del Lord Carlos..... Pollo Estay......quiere una caja mecanica y bencina 100/120...... |
algunas de las posibles trepadas
|
Cita:
y ni con 500 hp la asi ,sin muñecas ni cagando :icon_bla::icon_bla:. jack sparrow & lord wequereque charles .jajaja |
para que les quede claro....
|
aaaaahhhh si, despues de leer el post completo no me pude aguantar...
pero como dicen alla en mi tierra en la cancha se ven los gallos o los pollos como me instruye mi taita!!! saludos y nos vemos se ven filetes las trepadas igual los premios, felicitaciones Don Mauricio Pasalacua Mendez. |
Mauricio q posibilidad hay q sean trepadas mas cortas, ya q tu sabes q esas trepadas largas son matadoras...no creo q estes pensando en la gente q biene de afuera por q a la final no biene nadie... Y si las haces en las dunas dde arriba aprovechamos de jeepear un ratito...
|
Cita:
Saludos y no arrugue. |
Cita:
El que esta arrugandpo es usted Sr. Wong, que ya informo que no va........(segun yo sin ninguna justificación)..... Freddy. Contestando tu pregunta no es que estemos pensando en alguien en especial, si no que en todos. Esta es una competencia de trepadas y la idea es que no todos hagan cumbre, como sucedio en la primera fecha, en donde la gran mayoria logros la sima en alguna de las trepadas. Las ubicaciones en el cerro deben estar determinadas por las capacidades de los pilotos al hacer una buena elección de trazado, presión de neumáticos, acelerar cuando corresponde, etc y de la maquina con sus modificaciones y capacidades, y una trepada corta muchas veces no permite vislumbrar estas diferencias. No le ponga color y prepare bien su maquina, mire que los únicos favorecidos con estas trepadas largas son los turbos.... |
Cita:
|
Cita:
Arrugar yo? jamas don Mauricio nunca le he quitado el poto a la jeringa sino que muy probable que no participe en la competencia por el hecho de que la fecha es complicada para los estudios y el tiempo no me permite sacarle los detalles al jeep pero de ser posible no tenga la menor duda que estare defendiendo mi puntaje. Saludos. |
Cita:
lloro por que despues voy... no por hablar...:poto: |
Cita:
|
Cita:
saludos fredy ,relajate es un hoby;) . y al maricon del MENDEZ le RECUERDO que yo y LOS TOTAL 4X4 realizamos 5 TRIAL ,en los cuales no te tiraste ni porsiacaso .GALLINA. VALLANSE A LA CHUCHA PAR DE WECOS :piss:. LES VOY A VOLAR EL OLLO ,MI WEA YA PARTIO Y ESTA LLENO DE RENCOR Y SED DE VENGANZA :flipoff: JACK SPARROW & THE REVENGE OR DEAD |
Cita:
Eres y seras una gallinaaa viejo culiao "Clasico" jkajkajkakakja Nico chupa E P. |
Cita:
|
mauricio, vas a tener que poner categoria "timoteo" pal nico y el turbina
yo voy a categoria "parrilla" |
Cita:
|
Cita:
machuca??? quien es machuca????????? AAHHH!!!!! FRIJOLERO!!!!! |
Las categorias son solo tres y debemos aprender a aceptar a las personas como son.......Yo ya me aburri de pedirle a Lord Carlos que no sea tan roto, por lo tanto ya lo tengo asumido.........
Niko en tus trial no participe por que mi vehículo no cumplia las condiciones y a diferencia tuyo no estoy dispuesto a participar pa dar la CACHA......no me afecta no ganar, pero otra cosa es dar SHOW´S MALOS como tu...... En el unico trial que participe fue el de Calama que tambien dijiste que irias y luego ni te apareciste, fui el primero en hacerla completa y me di el lujo de asistir a la mitad de los participantes..... Una cosa es que el wather parta y la otra es que ande bien......esperemos por el bien del SHOW´S que sea lo segundo por que el Machuca ya te esta empezando a tener cariño......:-D:-D |
Cita:
El Frijolero esta en todas y tu en ninguna........le debes respeto.....si te interesa podriamos poner un stand de venta de anticuchos y te enregamos la concesión.....que al parecer es lo unico que te sale bien.......a no ser que el Pollo le tire arena.... |
Cita:
Nikito tranquilo tengo mas q clarito es q un hobby, con desirte q disfruto a cada evento q voy sin decir nada a nadie q es lo q hare o a quien le ganare... Asi q tranqui no ma y lo minimo q deberias hacer es ponerle algo cromadito a tu motor pa q tape todas las galletias q le vay a pegar :piss: jijijiji saludos amigos y feliz cumple pirata y la conch...re |
siendo hoy jueves 02 de septiembre partio el jeepito viveeeeeeeeeeeee....!!
por fin el corazon nuevo del samukita turbo empezo a tener latidos mantiene y acelera bien ahora a sacarle detalles y intalar interculer frontal se viene samuka turbo 2.0 recargado ojala que siga to bien como asta ahora. PD: nico prepate mira que para esta fecha sera muestro ultimo duelo la ultima oportunidad que te doy para recuperar tu honor... por el chik ya lo perdiste hace rato jajajajajjajajakaja Saludos...!! |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:01. |