![]() |
DE ULTIMA FUENTE,VIENE UN JEEP RUBICON.........
|
Cita:
Saludos Mariano |
En Iquique hay 5 Rubicon mas, pero sin huinche ... :?
|
5¡¡¡ :shock:
|
Cita:
|
:? :? YA QUE HABLAN TANTO DE LOS RUBICON ....
que debe ser asi como Un Defender SVX o Tom Raider..... que specs trae el Rubicon...??? :roll: que lo hace "cotizado" :lol: |
solo un par de accesorios, no se que tanto le ponen, si la diferencia con el nuevo 2.4 no es nada!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: Saludos |
Cita:
Diff con LSD/Bloqueo Caja 4:1 Discos en las 4 Quieres algo mas :?: :wink: Y todo eso sin el cordon chiporroteado de soldadura pintado con spray, ni placas de 10mm, etc |
y colocandole un levante de unas 4" y unos 33 yo creo que bastante bien.
|
Cita:
:roll: :roll: todo eso por el precio de..... :?: |
y por cuanto se vendio el canario ??? :roll:
|
yapos suelten.... en cuanto se vendió ?
|
Cita:
creo que es mas facil saber cuanto sale el Lincon de Bush que lo que se vendio el Canario :shock: Saludos |
creo que es mas facil saber cuanto sale el Lincon de Bush que lo que se vendio el Canario
jajajajajajajajajajajajajjja esa si esta weeeena te las mandaste Mac |
Cita:
las limosinas son Cadillacs :lol: |
Cita:
Casi NINGUN 4X4 llega a Chile con winche, se le coloca acá Danilo |
Cita:
Estos estan estandar!! http://www.yourcarsalesman.com/1c7cc590.jpg http://www.truckworld.com/Industry-N...ep_Rubicon.jpg http://www.coloradooffroad.org/images/03rubicon21r.jpg Saludos Mariano |
Cita:
saludos |
Cita:
Eso es lo que dijeron por TV... que era un Lincon super blindado, que parecia caja fuerte. |
Cita:
"Es una limusina Cadillac, la que en la parte exterior es parecida a la que se vende en Estados Unidos, pero el interior es totalmente distinto", explica Felipe Weinreich, de General Motors Chile. " |
Cita:
|
Cita:
Hoy vi el Rubicon en Expoautos de Bilbao con Vespucio.....le pusieron winche |
Sera este ....
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Set123_01.jpg Pero ....estaba reservado....pero no lo compraron.......... |
René, y el tuyo, se viene???? :D
|
Cita:
:arrow: |
Que rico ............Xtoys deja los engendros :lol: y se traslada a la era del Rock Ready :D
|
todos los rubicon qu ellegaron son automaticos, cierto??
cuando fui a preguntar por el wrangler cuando andaba buscando me dijeron qu eiban a llegar puros automaticos.... mi pregunta es... existe el rubicon mecanico???? se que el 4.0 esta mecanico, pero no se el rubicon. Saludos |
Cita:
Por que imprecionarce tanto por el Rubicon :? . Me gusta el modelo de Wrangler, y sinceramente pienso k deberia traer dana 44 la vercion estandar :!: Bye. :roll: |
Cita:
Saludos Mariano |
alguno de los calien....ejeeem.... :roll: ...fanaticos de la linea JEEP que copraron un rubicon, no hicieron esta averiguacion???
no seria interesante andar en uno mecanico de 6 velocidades? :twisted: Saludos |
Cita:
:twisted: |
Cita:
senor, perdonalos porque no saben lo que dicen! |
Cita:
Bye. |
Cita:
|
Cita:
Alguien sabe cuanto pesa un Wrangler Rubicon?.... :idea: Bye. |
Cita:
Los toyota están todos por sobre los 2100 kilos. Saludos Mariano |
Aer,aer muchachos ..... El Rubicon es una muy buena máquina, tecnologicamente avanzada y con gran comodidad, su potencial se aprecia PRINCIPALMENTE en grietas y rocas, claramente circuitos trabados, ahora bien, para las dunas heavy estilo atacama le falta power, pero puede arreglarse con un SuperCargador, (Plug and Play) y mejora bastante, claro que hay que setearlo bien y toma su tiempo.
Con respecto a la duda de Zorro, a Chile sólo llegaron automáticos, existe la versión Mecánica y trae la caja NSG370 de 6 velocidades. Con respecto al peso .... OjO :shock: .... Hay una versión Rubicon Unlimited mejor equipada y un poco mas largo, les adjunto los pesos. :arrow: Rubicon Automático : 1700 Kgs :arrow: Rubicon Mecánico : 1683 Kgs :arrow: Rubicon UnLimited Autom : 1806 Kgs :arrow: Rubicon UnLimited Mec : 1790 Kgs Salutes |
Cita:
Bye. :shrug: |
Cita:
Por el momento... prefiero un Rubicon. :lol: :lol: Saludos Mariano |
:shock:
Land Cruiser FZJ71 V/S RUBICON :?: :?: CUAL??? SE ABREN LAS APUESTAS ! ! :D FANTASMA.... lanzate las specs del Land Cruiser FZJ 71 :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:29. |