![]() |
Tlc 82, v8 350 tbi
Vendo este tlc, por cambio de zona a 5.500.000. twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77390&page=3
esta con sus papeles al dia y mantenciones hechas rendimiento en carretera 5,5. fono: 91929197 |
Re: Tlc 82, v8 350 tbi
¿Este es el Mefistófeles, o no?
|
¿Donde está el jeep actualmente?
|
Cita:
|
Estupendo; también estoy en Temuco
¿Donde se puede ver? |
Cita:
|
siempre lo he encontrado muy lindo, cual es el precio?
|
Cita:
Slds. |
cierto ! como anday alvarito? como va la familia? ya me aparesco por conce en alguna Joya como este Mefistofeles q esta un sueño!!! yo lo conoci cuando era de Alessio, y yo vivia en Pucon me lo tope una vez arriba en el volcan, se movia muy muy comodo.
suerte en la venta. |
Cita:
Suerte con la venta!!! Slds. |
Está muuuuuy tentador
¿Cuales son las condiciones actuales del vehículo? (Mecánicas) |
Cita:
|
Cita:
La caja automática se rehízo completamente (costó como 1.3 millones dejarla nueva). No olvidar que Pato Suarez lo desarmó completo, perno a perno y nosotros estuvimos mas de dos años poniendole chiches, instrumentos ,etc , etc, quien lo compre no me cabe duda que se hará de una joya. Saludos y suerte. |
3 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
|
Como estás Elias. Que pena que no te quedes con Mefistófeles, está filete el TLC. Si no tubiera el mío de seguro te lo compraría, pero bueno me conformo con el 2F, que actualmente está en reparación para ir a la Laguna donde supongo nos veremos.
Bueno, si es tu decisión te ayudaré con la venta, podría tener algunos interesados en Cañete. Saludos a la familia. Cristian Opazo TLC FJ40 81' 2F 38" |
Con ese arreglo queda OK el sistema de bloqueos?
Cita:
|
Cita:
|
Con que medida de neumáticos está?
|
Cita:
|
subiendo, el TLC esta muy bueno subio y bajo la laguna sin probemas
|
Filete de maquina... anda un Kilo, en laguna se porto del one...
Que lastima Elías que tengas que deshacerte de el... subió todo. Suerte con la venta.. |
Un fierrazo!!!
Tuve el gusto de conocer a Elias y hacer todos el 2º día de ruta en cunco junto a él. El TLC un lujo, las hizo todas. |
Ya pues, que pasa que nadie se anima. Este TLC esta MUY BUENO, llegar y andar. Funcionó de maravilla en el Raid de Laguna Congelada. Anda muy bien y no gasta como V8.
Para mas remate, esta barato. Cristian Opazo TLC FJ40 2F 81' 38" |
Cita:
|
Me gustaría saber si todavía tiene ambas cajas de cambio operativas por que hasta donde supe tenia una mecánica y una automática, si es así me podrías informar la reducción final y el estado de los neumáticos?
The best 4x4 by far Landy defender 110 Td5 210 hp |
Estimado esa combinación fue eliminada hace tiempo, ahora tiene la th700 y acople americano para la transfer grande de TLC.
Pd: Si alguien le interesa aun tengo el conjunto transfer chica TLC + caja de 3 de TLC con acople para th700. Sl2 |
Yo estoy interesado en la maquina pero me encantaria verla en Santiago para revisar caja, motor y diferenciales si esta todo ok firmamos en el día, como eres de Viña no tengo problemas para revisarla alla, si me toca revisar donde esta me demorare un poco mas pero sigo interesado.
Landy defender 110 Td5 210 hp The best 4x4 by far |
El Mefistófeles es mío y ya empece a desarmarlo para arreglarlo y volverlo a romper, primer paso reconstrucción de la caja de cambio que esta reventada.
Tratare de poner fotos si les interesa. |
Cita:
Yo lo maneje un resto cuando estaba en temuco y lo unico que nunca me gusto y convencio fue la caja, personalmente yo no gastaria plata en arreglarla creo que te quedaria rico con una mecanica para estirarle en cogote hasta cuando tu quieras pasar el otro cambio, es mi humilde consejo yo que lo andube cuando todavia estaba bueno y aunque no tiraba mal para nada me lo imaginaba con una mecanica Saludos Pablo |
Lo que estoy haciendo es dejar la caja automática pero con el kit que la hace funcionar como mecánica es decir que te permite a ti pasar los cambio en la medida que los requieras, ademas la estoy overhauleando para que aguante mas potencia pensando en empezar a trabajar lo antes posible en el motor.
|
Cita:
saludos Pablo |
La caja auto le da una serie de ventajas en varios terrenos si la usas bien, solo para arena destiñe un poco. El TJ con un 4.0 mueve los 35 bastante bien.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:03. |