![]() |
choque en kennedy
Holas,acabo de ver un jeep nissan terrano II rojo ,y quede bastante preocupado,ya que en el salon del automovil vi uno similar (nos ayudadaron a sacar la discovery jugosa roja),esta todo Ok ,con los ocupantes??
quedo con la duda saludos y que no haya pasado nada |
:shock:
SUPONGO QUE NO ERA ESTE??? http://www.twistedandes.com/imagenes/seba/despues.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/seba/despues2.JPG |
atras decia "jaque",dio una especie de vuelco
|
SI efectivamente era ese, con unos MT/R nuevos :shock: :shock:
Colisión 02/12/2004 12:41 Av. Kennedy / Rotonda Pérez Zujovic Comuna: Las Condes Descripción: Dos vehículos colisionaron en Kennedy, al poniente, a la altura de la rotonda Pérez Zujovic. Uno de los vehículos volcó, resultando lesionada una persona. Hay dos pistas habilitadas. Fuente de Información: Unidad Operativa de Control de Tránsito |
Cita:
|
que mala
Que mala, los que lo vean denle ánimo y saludos.
JOTE |
Está bien Sebastian?
|
Cita:
|
Re: choque en kennedy
confirmado, a Sebastian no le pasó nada, está enterito y con todo su jugo, solamente lamentando la perdida de su jeep, que quedó pa la historia..
salutes |
que bien........a la larga lo material se recupera,vida hay una sola :wink: ,me preocupe bastante cuando vi el lado del conductor volcado
saludos! |
Re: que mala
Cita:
Atte., |
Pu.a no se que decir, solo darle fuerza a Kstor.
Seba, lo importante es que estas bien. Lo material se recupera, especialmente los jeeps si no preguntamelo a mi que ya voy en la segunda reconstruccion de mi bicho. Suerte amigo y lo que necesites solo llama. 09 2328181 |
Re: choque en kennedy
Cita:
Ahora tranquilamete pregunto; Que le paso al jeep :?: :?: :?: :( :( :( |
HOLA A TODOS, BUENO DESPUES DE ESTA CASI MUERTE MIA, LA DURA QUE LE AGRADESCO A DIOS!!!!!!!!
LES CUENTO COMO FUE!!!!! IVA POR LA KENEDY BAJANDO COMO A 80 KMS/HRS APROX ME ENCUENTRO CON UN AUTO DETENDIDO TOTALMENTE EN LA PISTA IZQUIERDA Y SIN TRIPODE DE SEÑALIZACION, ESTE ESTABA JUSTO DEBAJO DEL PASO DE NIBEL DE LA ROTODA EN LA SOMBRA , ONDA QUE NICA LO VI POR QUE MAS ENCIMA ES DESPUES DE LA CURVA Y CON EL SOL DE FRENTE Y POR ENDE LO CHOQUE PAL PICO!!!!! Y AQUI LAS COSECUENCIAS!!!! http://www.twistedandes.com/imagenes/seba/DSCF0008.jpg |
Cita:
|
Cita:
Viejito, que bueno que estás completo, este es uno de los motivos por los que me gusta andar en 4x4, andas mejor envasado... ¿Quedó algo del otro? |
Pucha Seba Que mala lo que te paso, lo importante es que estes bien. El Jeep una lastima, ojala que se puedan recuperar cosas, yo andube una vez en ese Terrano despues de modificado y realmente habia quedado muy bien, que lastima...
Saludos Facu |
Que bueno que estas bien!
lo que no te mata te hace mas fuerte... animo! ...y bueno, hay que ser positivo, ahora tienes excusa para armarte un Jeep nuevo! |
Uff que mala.
Que bueno que no te haya pasado nada. Ánimo :!: En cuanto a la Terrano...mmm no encuentro que se vea tan mal..., es más me gusta como se vé. Agarró una pinta de ROCK CRAWLER pesado :wink: :lol: (Talla pa subirte el animo) Fuera de we.....quizas es el minuto de convertirla en Buggie :wink: |
SEBA GRACIAS A DIOS QUE IBAS EN JEEP, POR COMO QUEDO Y POR LO QUE CUENTAS, EN AUTO LAS CONSECUENCIAS HUBIERAN SIDO OTRAS
ARRIBA EL ANIMO CUMPA QUE SON SOLO FIERROS. QUIZA LA IDEA DE SVARAS NO SEA TAN MALA. UN ABRAZO Y FUERZA |
Cita:
|
Viejo, de verdad te rajaste pesado...... en la mañana nos tuviste a todos palaka, no sabianmos nada de ti; cuando llegamos a la clinica y ya estabas en tu casa nos sentimos mas aliviados.- ahora todo tu club te apoyamos loko, cuando quieras vamos a reconstruir el terrano.... que ahora sera "terrano IV" 8) :twisted: ....
Es una buena opcion para dejarla mas rockcrawling, o quizas baja como te gusta a ti.... tapabarros de fibra :twisted: :twisted: etc etc etc... |
Cita:
|
Me sumo a los comentarios del resto.......no son muchos los que pueden contar que se dieron duro a 80 km/h, y estar ilesos 8) 8) 8) :wink: :wink:
El terrano..........no conozco ninguno convertible. :roll: |
ucha cumpita k lastima...pero lo importante es k tu estas bn y no te paso naa grave wn...
una lastima por la nave...pero weno cosas materiales se recuperan.. k tes bn cumpita y fuerza... |
Sebastian, una gran satisfacción el saber que no te ocurrió nada grave. Una pena lo de tu máquina. Suerte y a tirar pa´rriba.
(Ya no me debes recordar, pero a mi me vendiste los BFG MT) Slds., |
kstor
Kstor...nada más que agradecer a Dios...
Saludos patov6 |
Ufff suerte que no te pasó nada a Tí ni a nadie, el Jeep una lástima pero de que se arregla se arrelga, fuerza y mucho ánimo.
|
Que bueno que no te haya pasado nada, hay que dar gracias porque no te paso nada físico ni quedes con secuelas o tratamientos largos despoues de ver lo mal que quedó la T II.
Te salvaste por poco y creo que todos de alguna forma nos vimos reflejados en tu accidente , lo vi en la TV en un restaurant, y bienvenido a la segunda oportunidad, hay que aprovechar estas vivencias limite. SUERTE !!! PD : Bien por tu Nissan porque el habitaculo resistió , y ya vendrá otra Nissan :twisted: |
:shock: UFFFF :!: Gracias al jefe que estes bien... bueno nada mas que animo y a seguir no mas pue del terrano nada qe decir una lastima pero por algo sera (apoyo lo del biggie :roll: ) :wink:
|
Sebastian me alegro que no te pasara nada, ojala que a los del otro auto tampoco, paciencia ahora con el wev..eo del juzgado
saludos |
|
:? :? Menos mal no hubo desgacias personales que lamentar
Lo demas son latas chuecas :wink: Y que bueno que estes bien Kstor Saludos |
uta que bueno que estes bien ,saludos y a mejorarse para reparar esa terrano .saludos
|
UFF!!!! :shock: esa no se cuenta dos veces.
Me alegro por que estes bien Compadre!! fui leyendo el post entero y fue harto preocupante, pero lo importante es que estas Completo .....ah y sobre el jeep, Filo!!! te salvo el pellejo. Slds |
Sebastian
me alegro que no te pasara nada y que estes de nuevo posteando. Una pregunta, estabas con jaula ? Saludos |
Cita:
|
gracias a dios estas bien ,las latas se arreglan la vida no :wink:
saludos carloncho :wink: |
Cita:
RVP. |
SI NECESITAS UN DATO PARA DESABOLLAR LLAMA.......BBB
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:25. |