![]() |
Traer motores desde USA !!!, algun dato donde comprar ??
Eso, estoy viendo la posiblidad de traer un motor de USA, un diesel, ojala un GM 6.2 o 6.5 V8, quien sabe donde poder conseguir estos motores, ojala en el sector de Miami, ya que tengo un amigo mecanico que trabaja alla, y ya lo tengo contactado para que pueda ir a revisarlo antes de enviarlo.
El anduvo buscando por ahi, pero no con mucho tiempo, y la verdad me dio precios bastante caros. La otra vez en compras masivas se publico algo de traer este tipo de motores, a un precio de U$1.200.- Donde se consiguen a ese precio ?? La idea seria traerlo con cajas y todo. Algun datito ??? Atte. Sebastián. |
Seba hasta lo que se, no es posible importar motores usados para vehiculos. Solo nuevos y que sean reposición de alguno que un vehiculo lo haya tenido de fabrica y a traves del representante. Averigua bien.
Ahora si es un crate engine nuevo de Summitracing ... tal vez :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
Y que pasa con los motores que entran por Iquique ??? :roll: Es el mismo tratamiento, no deberian poder entrar a Chile, si no solo a la zona franca, o no?? :roll: |
En todo caso, puedes buscar en http://www.dixieautoparts.net/
Es una desarmaduría inmensa, cerca de Miami, en Pompano Beach. Recuerdo haber pasado por allí varias veces... |
Cita:
|
Por que no te compras mejor una F350 Doble Rodado, TDI, faenera????? (las que dan de baja en Leasing Operativos en las minas). Le sacas el motor y listo, y te ahorras todas esas pajas de traer de USA.
Saludos. Mariachi. |
Cita:
|
Cita:
Sabes mas o menos por cuantas lukas salen ???, y en que estado de motores, la gracia de los motores de USA es que generalmente tienen poco uso. |
El de los 1200
El de los 1200 dolares.. fui yo, lo que pasa que en ebay habian 10 a la venta por mil dolares..pero estaban muy lejos de miami.,.. tenia los contactos para traerlos con tarifa de empleado por lanchile.. que me salia en flete a 500 dolares cada uno.. pero como me cambie de empresa la cosa ya se fue a las pailas..
|
Cita:
|
Cita:
Entonces como lo hacen todos estos gallos que hay en todos lados y venden motores que NO son zona franca? aahhh! :wink: |
Los compran en la Zofri y los ingresan por el "grey market" :roll:
|
Si se puede comprar en USA un motor usado e internarlo a Chile.
Seba yo me inscribo con un motor Diesel, ojalá resulte el contacto con tu amigo mecánico en Miami, me avisas los detalles please. salutes |
Cita:
|
Cita:
Te llamo, déjame averiguar con unos amigos en Iquique mas detalles. |
Este es el mail que me envio mi contacto desde Miami.
Hola Sebastian te escribo en respuesta de tu anterior mail y te cuento que si aca trabajo en mecanica de automoviles, por otra parte he estado buscando lo que necesitas y lo mas cerca que he encontrado ha sido en Conneticut y eso esta bastante lejos de aca, tambien encontre lugares donde venden motores reacondicionados al rededor de US$2500.00 app. pero el problema es que para comprar ese tipo de motores tienes que entregar el viejo o pagar por el no entregarlo app US$ 500.00 en relacion a la alternativa de ebay solo tienes que confiar en los comentarios de otros compradores que han comprado con el asi que es poco probable que se puedan probar como tu quieres si quieres y piensas que puedo ayudarte de alguna forma puedes llamarme. Bueno me despido por ahora y estamos en contacto cuando quieras saludos Yo creo que por aqui puede ir la mano para poder traer un motorcito, en el mail que yo le envie, le preguntaba por el GM 6.2 y el GM 6.5, ambos V8. Nos vemos, cualquier novedad avisan. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:21. |