![]() |
Paseo Volcán Calbuco Nativos 4x4
El viernes recién pasado hicimos una ruta muy entretenida en las faldas del Volcán Calbuco, junto a amigos de La Union, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt. El viernes nos juntamos en Cabañas Puerto Varas donde compartimos un asado y dormimos para salir el día sábado hacia el sector de Ensenada donde se ubica la ruta. A pesar de la tumbada de Mono y Deo no tuvimos mayores problemas asi que el balance al finalizar lo anotamos como positivo 100%.
Gracias a los invitados por participar y compartir un fin de semana muy agradable. Saludos |
Re: Paseo Volcán Calbuco Nativos 4x4
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del viernes y sabado
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la ruta
|
Felicitaciones ,se ve que lo pasaron muy bien ,lamento no haber podido asistir ya que Por la pega me fue imposible sera pa la otra no mas .
Saludos a los nativos. |
10 Archivos Adjunto(s)
Fotos de Rudy
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas de Chilote Rudy
|
8 Archivos Adjunto(s)
Las Ultimas de Rudy
|
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos Jorge Moreno (Salvelinus)
|
Primero que nada agradecerle a los amigos nativos por la invitación al paseo y a mi primo Andres por llevarme.
El grupo que se juntó fue realmente muy bueno y lo pasamos muy bien. La ruta muy entretenida y con harto suspenso jajaja... Saludos a toda la gente con que compartimos y ojalá que se repita algo así pronto. Mas tarde subo las fotitos |
Muy rebueno el jeepeo , se les agradece la invitacion ,las grietas super buenas .
Saludos |
Muy buena la salida, la ruta muy entretenida, el grupo muy buena onda, el clima y paisaje increíble. Gracias por acompañarnos. Tambien agradecer en especial a los 41º ya que solo falto un integrante jajaja.
Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Fotos Javier Hernandez
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de Javier
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas del viejito
|
10 Archivos Adjunto(s)
Javier hernandez
|
4 Archivos Adjunto(s)
Las Ultimas de Javier
|
Muchas gracias por invitación al paseo que estuvo muy bueno, son de aquellas salidas en que le vuelve el entusiasmo por los "fierros", vamos a ver si le hacemos una mejor mantención al "bruto".- un abrazo, del 50% de 41° Sur.-
|
Que buen paseo !!
Ese es el Willyto de Juanito Andrade u otro ? |
9 Archivos Adjunto(s)
muy bueno el paseo, la parrillada del viernes, el sabado la ruta estaba bien entretenida, se agradece la asistencia de jano, panada, chuk, juanito, el 50% de latitud 41º (cachivache), rudy y deo y club Nativos
se armo un buan grupo, artas historias, muchas de ellas metiras jajajajaja, artas bromas algunas medias pesadas, y arto jeepeo. un gran paseo. saludos PD: en la ultima foto se puede ver la tumbada de deo que segun el no estaba tumbado jajajajaja uta el vodka pa bueno |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Sl2 gn |
Cita:
Salud |
Chuatas, realmente otro arrepentido por estos lados, felicitaciones, preciosas las fotos, solo que en algunas hay una nariz inflamada que no deja ver nada...
saludos. Enzo |
Braulio:
Gracias por la invitación, al igual que Alvaro por trajo fue imposible asistir a esa lindo lugar, lamentable pero me perdi una ruta distinta a la que se hace haitualamente, buen grupo, un saludo a todos los del club Nativos. Saludos. Héctor Castillo Aguilar |
Muy buena la ruta y el grupo muy entretenido,llegue a las 3:45 AM a mi casa.Fueron como 350 kilometros ida y vuelta recorridos en el WILLYS sin novedades.se agradece a carabineros por no dejar el jeepito preso por no tener ningun papel al dia jajaja
|
Cita:
|
La ruta muy entretenida y el grupo mejor todavía. Muchas gracias por la invitación.
Saludos, |
no queda nada que decir solo gracias totales,,,la pasamos la raja y gracias a los natrivos por tan buena idea
un abrazo de mi escritorio con mis 2 amigas nuevas(las mulatas,,,muletass)) |
Me sumo a lo dicho anteriormente...la ruta excelente .....pero mejor aún el grupo de amigos que participaron...
|
3 Archivos Adjunto(s)
foto con el perro
|
muy buena la ruta, aqui van algunas fotos que pude sacar.
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
ahi van algunas fotos
|
me estoy cortando las venas con una hoja de lechuga!! (tortura) por no haber ido!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos cumpita |
1 Archivos Adjunto(s)
¿ ALGUIEN ME HABRÁ TOMADO UNA FOTO?:-( jajajaj por suerte siempre hay un paparazzi..:-D
|
|||||
Cita:
|
||||||
Cita:
http://img841.imageshack.us/img841/8763/sam0787f.jpg http://img41.imageshack.us/img41/8589/sam0790k.jpg[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/8083/sam0788oh.jpg |
||||||
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:27. |