TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Samurai descapotable (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85577)

oldwolf 18-11-2011 12:13:17

Samurai descapotable

Se va el juguete...
Samurai Año 96
Motor ajustado hace 2.000 Km
Tapiz nuevo
Radio Sony Bluetooth
Parlantes traseros Sony con caja acústica
Coco de arrastre
Huinche con mando en cabina
Neblineros
Tiene tres capotas
- Bikini con la parte de atrás original Grizzly
- Original, con arco y para cambiarle las micas
- Fibra para reparar.
Precio. $3.450.000, conversables en persona....

Escucho comentarios,

Jorge
http://img821.imageshack.us/img821/8448/img0665iu.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/5518/img0666p.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/5157/img0667y.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/9486/img0669tr.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/135/img0662we.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/1679/88777175.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/96/12888553.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/619/img0661f.jpg

tmz 18-11-2011 13:52:02

Re: Samurai descapotable

está lindo... pero muy caro a mi parecer... en todo caso suerte con la venta!

siNeFX 18-11-2011 13:52:57

chuuuuuuu no sera muchoooooo

nico4wd 18-11-2011 14:23:44

sip ta carito...

que detalles tiene la Fibra? y tienes fotos de las otras lonas?

oldwolf 18-11-2011 16:10:28

Si lo encuentran caro, no se para qué quieres fotos de los otros techos...
Nunca voy a entender los comentarios sin aporte.
Si lo encuentras caro, no lo compres. Si te interesa, lo ves lo pruebas y ves.

Saludos.

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1083763)
sip ta carito...

que detalles tiene la Fibra? y tienes fotos de las otras lonas?

Banana 18-11-2011 17:28:05

Cita:

Empezado por oldwolf (Mensaje 1083820)
Si lo encuentran caro, no se para qué quieres fotos de los otros techos...
Nunca voy a entender los comentarios sin aporte.
Si lo encuentras caro, no lo compres. Si te interesa, lo ves lo pruebas y ves.

Saludos.

X2 señores, eviten comentarios para tirar para abajo una venta

jose.L 18-11-2011 21:16:39

estimado x casualidad vende el bikini x separado?. suerte con la venta. saludos!

Chungungo 18-11-2011 22:03:53

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1083749)
chuuuuuuu no sera muchoooooo

Coterraneo, si lo encuentra caro, no opine. Si le gusta, vaya, pruébelo y si le gusta cómprelo.

oldwolf 19-11-2011 07:55:17

Cita:

Empezado por jose.L (Mensaje 1083946)
estimado x casualidad vende el bikini x separado?. suerte con la venta. saludos!

Muchas gracias por el interés, pero quiero venderlo completo. Si optara por otra cosa, le mando un mp.
Saludos.

siNeFX 19-11-2011 16:14:31

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1083963)
Coterraneo, si lo encuentra caro, no opine. Si le gusta, vaya, pruébelo y si le gusta cómprelo.

vaaaaaaaaaaa, por si no te habias dado cuentas estas en un FORO:gay::gay::gay::poto::poto::flipoff::flipoff:

ElPatron 19-11-2011 18:00:03

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1084111)
vaaaaaaaaaaa, por si no te habias dado cuentas estas en un FORO:gay::gay::gay::poto::poto::flipoff::flipoff:

jajaja ...que dijo el otro ....

tmz 19-11-2011 20:14:18

totalmente en desacuerdo.. estás en un foro y la gente puede opinar.

nitro 19-11-2011 21:49:14

Rato Caro el Samuka.. Pero no va a faltar el que se Ensarte

oldwolf 19-11-2011 22:03:48

Cita:

Empezado por nitro (Mensaje 1084165)
Rato Caro el Samuka.. Pero no va a faltar el que se Ensarte

Me puedes explicar cual es el aporte de tu comentario?
Me puedes decir si te interesa el vehículo para bajarlo de precio?
Viste el vehículo, como para opinar?

Nunca voy a entender a los amargados que tiran mala onda gratuita.

oldwolf 19-11-2011 22:06:31

Cita:

Empezado por tmz (Mensaje 1084143)
totalmente en desacuerdo.. estás en un foro y la gente puede opinar.

Totalmente de acuerdo en opinar, siempre con aporte, no por tirar mala onda gratuita.

Insisto, si a alguien le parece caro el vehículo, que lo vea y me diga cuanto vale, pero la capacidad amarga de alguna gente, realmente me impresiona.

Carlos Vargas W. 19-11-2011 23:12:08

En que lugar el vendedor pregunto si les parecia el precio?? Si bien es un foro publico lo menos que se espera es un poco de respeto por el vendedor, por ultimo porque paga para la mantencion del foro, los que critican si no tienen para pagar 15 lucas al anno, obviamente encontraran caro lo que sea, cuando algo no me parece el precio, en variadas ocasiones he mandado pm diciendo que algo esta caro o barato, que sentido tiene hacerlo publico??? Se sabe mas de valores?? Aportillar??? O simplemente aumentar las cantidades de posteos para ser mas top. Me da pena cuendo usuarios mas viejos caen en esto, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y a replantearnos en la vida, cuanto vale tu trabajo??? Seguramente para un jefe es distinto que un empleado, cual de los 2 esta equivocado??? Precio de un hijo??? De una madre o una esposa, incluso de nuestra pasion como son los jeeps.... Podria colocar ejemplos mas duros y sarcasticos, pero no es el lugar.
Espero que en este foro que nos apasiona las criticas sean constructivas y en el lugar que corresponda, para lo demas los pm funcionan perfectamente.
Oldwolf disculpa por escribir en tu espacio, pero espero que no pase nuevamente en tu espacio o en otras ventas.
Suerte
Carlos

oldwolf 20-11-2011 21:37:48

Carlos, gracias por tus palabras, se nota que has vivido tus años y que tus padres te enseñaron muy buenos valores, como por ejemplo, el respeto.
Te puedo poner como ejemplo que una de las personas que criticó el precio me vendió un repuesto que no correspondía a la foto que me mandó por Mail. Supongo que a él le hacían mas falta los cinco o diez mil pesos, no me acuerdo del monto exacto.
Llevo años leyendo este foro y nunca me imaginé que lo que uno ve, como la solidaridad, la enseñanza con cariño, el compañerismo y muchos valores; solo fueran una foto..... Prefiero entender que el espíritu del foro es lo que intento describir y no lo que he visto por parte de algunas personas en mi post.
Gracias Carlos, también gracias a los que respetan este post.

Saludos a todos,

Jorge

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1084187)
En que lugar el vendedor pregunto si les parecia el precio?? Si bien es un foro publico lo menos que se espera es un poco de respeto por el vendedor, por ultimo porque paga para la mantencion del foro, los que critican si no tienen para pagar 15 lucas al anno, obviamente encontraran caro lo que sea, cuando algo no me parece el precio, en variadas ocasiones he mandado pm diciendo que algo esta caro o barato, que sentido tiene hacerlo publico??? Se sabe mas de valores?? Aportillar??? O simplemente aumentar las cantidades de posteos para ser mas top. Me da pena cuendo usuarios mas viejos caen en esto, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y a replantearnos en la vida, cuanto vale tu trabajo??? Seguramente para un jefe es distinto que un empleado, cual de los 2 esta equivocado??? Precio de un hijo??? De una madre o una esposa, incluso de nuestra pasion como son los jeeps.... Podria colocar ejemplos mas duros y sarcasticos, pero no es el lugar.
Espero que en este foro que nos apasiona las criticas sean constructivas y en el lugar que corresponda, para lo demas los pm funcionan perfectamente.
Oldwolf disculpa por escribir en tu espacio, pero espero que no pase nuevamente en tu espacio o en otras ventas.
Suerte
Carlos

Isoterma 20-11-2011 22:35:48

Y finalmente en cuanto queda??

oldwolf 20-11-2011 23:20:37

Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 1084388)
Y finalmente en cuanto queda??

Precio concedamos en persona.

siNeFX 21-11-2011 17:55:01

Cita:

Empezado por oldwolf (Mensaje 1084374)
Carlos, gracias por tus palabras, se nota que has vivido tus años y que tus padres te enseñaron muy buenos valores, como por ejemplo, el respeto.
Te puedo poner como ejemplo que una de las personas que criticó el precio me vendió un repuesto que no correspondía a la foto que me mandó por Mail. Supongo que a él le hacían mas falta los cinco o diez mil pesos, no me acuerdo del monto exacto.
Llevo años leyendo este foro y nunca me imaginé que lo que uno ve, como la solidaridad, la enseñanza con cariño, el compañerismo y muchos valores; solo fueran una foto..... Prefiero entender que el espíritu del foro es lo que intento describir y no lo que he visto por parte de algunas personas en mi post.
Gracias Carlos, también gracias a los que respetan este post.

Saludos a todos,

Jorge

Yo respeto completamente tu post, no veamos más haya de lo que es. Por lo demás, ando en búsqueda de un Samurai descapotable y mi crítica va simplemente en el precio. Acaso nunca le haz dicho a alguien que esta caro lo que vende?????

Seamos realistas, no nos hagamos los sentimentales, cartuchos o llorones, pero un Samurai como el tuyo, esta por lo menos 1millon menos a el precio de venta, personalmente no me dan ganas ni de preguntar más detalles.

Otro tema; podrías decir con nombre y apellido quien te vendió ese repuesto, porque me incluyes en el saco.

Buena onda y Suerte en la venta;)

zernak 21-11-2011 18:42:20

No es mi intención "meter la cuchara", pero me interesa bastante este Jeep, asi que comento esto a modo de debate, ¿cuales serian las bases y fundamentos para decir que el jeep esta demasiado caro? yo creo que eso sería mas interesante y menos molesto para el vendedor en vez de decir simplemente "esta caro".

Saludos :)

oldwolf 21-11-2011 18:44:44

Si no nos hacemos los llorones ni los sentimentales, el que nada hace, nada teme.
El precio es conversable en persona, entre personas.

Saludos.

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1084753)
Yo respeto completamente tu post, no veamos más haya de lo que es. Por lo demás, ando en búsqueda de un Samurai descapotable y mi crítica va simplemente en el precio. Acaso nunca le haz dicho a alguien que esta caro lo que vende?????

Seamos realistas, no nos hagamos los sentimentales, cartuchos o llorones, pero un Samurai como el tuyo, esta por lo menos 1millon menos a el precio de venta, personalmente no me dan ganas ni de preguntar más detalles.

Otro tema; podrías decir con nombre y apellido quien te vendió ese repuesto, porque me incluyes en el saco.

Buena onda y Suerte en la venta;)

Diego Lagos 21-11-2011 20:22:47

yo creo que debieses tener un piso que te acomode por ejemplo "en 2.8 millones se va en efectivo! , por que por ejemplo yo soy de chillan y no voy a viajar para ver si llegamos a un precio que me acomode, en fin sobre el valor del yip es bastante subjetivo, si bien hay bastantes samus baratos pero quizás no están en las condiciones del tuyo.

Zernak, yo creo que el valor del yip se hace en base al equipamiento, kilometraje, estado en general, y lo que determina el valor muchas veces son las variadas ofertas que te brinda el mercado, para que te quede mas claro ingresa a www.chileautos.cl y busca cuantos samurai estana a la venta y saca tus propias conclusiones.

sorry si latie el post, pero la idea es que se venda el samu no que lo llenemos de comentarios mala onda.

saludos.

oldwolf 21-11-2011 21:45:06

Si te interesa, manda mp.

Saludos.

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1084832)
yo creo que debieses tener un piso que te acomode por ejemplo "en 2.8 millones se va en efectivo! , por que por ejemplo yo soy de chillan y no voy a viajar para ver si llegamos a un precio que me acomode, en fin sobre el valor del yip es bastante subjetivo, si bien hay bastantes samus baratos pero quizás no están en las condiciones del tuyo.

Zernak, yo creo que el valor del yip se hace en base al equipamiento, kilometraje, estado en general, y lo que determina el valor muchas veces son las variadas ofertas que te brinda el mercado, para que te quede mas claro ingresa a www.chileautos.cl y busca cuantos samurai estana a la venta y saca tus propias conclusiones.

sorry si latie el post, pero la idea es que se venda el samu no que lo llenemos de comentarios mala onda.

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:37.