![]() |
ayuda problema toyota tundra 2012
bueno primero que nadaa contarles que ase un tiempo compramos la camioneta, muy rica nada que decir, aunque el consumo no era lo que esperabamos ajaja , en fin, hoy fui a las dunas de la quebrada del jardin LA SERENA, y despues de andar un rato prendio una luz dentro del reloj de la presion de aceite. que puede ser ??, revise todos los niveles y nada que nada, despues de un rato me fui a pasear a cqbo. y la luz se apago
que podra ser.. ayuda porfa :D Gracias SALUDOS :buttrock: |
Re: ayuda problema toyota tundra 2012
Cita:
|
La presión se ve en el manómetro y el nivel en el testigo, quizas en alguna duna bastante pronunciada se encendió el testigo del nivel de aceite.
|
Cita:
|
Cita:
|
hola
en los tractores-bulldozer (trabajo en mineria),suele pasar eso pero con el nivel del aceite de motor,por lo general cuando trabajan en pendientes muuuy pronunciadas se les suele hechar mas aceite ,,pero luego se les deja con nivel normal cuando trabajan en nivel plano. salu2 |
si vas a seguir jugando con ella por un tranny temp gauge ..
|
Cita:
Suerte! |
Cita:
donde se puede comprar eso?, gracias! |
Cita:
|
Cita:
VIDEO :http://www.youtube.com/watch?v=W5kHXuV1gOA GRACIAS!!! |
tuve que poner el monitor de lado para ver el video jajaja
exquisito el motor de la tundra,me la imagino con yugo ,neumas de 38" y llantas negras mickey thompson side-bitter.:buttrock: ¡¡¡ojala salieran asi de frabrica!!!! solo hay que disfrutarla. salu2 |
Cita:
Considera que SIEMPRE deberías andar en arena en low |
definitivamente tu drama es por andar en H....
|
Cita:
pero subira la duna en low? |
Cita:
gracias |
Amigo definitivamente lo que te sucedio fue por no colocar Low.
Hace 5 meses me compre un mitsubishi montero corto y fui al cajon del maipo (ruta gas andes) y como no lo habia jeepeado aun me aweone y subi casi toda la ruta en High hasta que me prendio el testigo de temperatura de la caja. Espere que bajara la temperatura (me di cuenta que iba en high mande unas cuantas chuchadas) pase low y fuera problema. Cuentanos como te fue con low. SALUDOS |
Cita:
amigaso!, mañana resien ire a probar la camioneta en la erana con LOW, aunque no tengo mucha esperansa de q suba esta subida : http://www.youtube.com/watch?v=W5kHXuV1gOA en low :/ |
Cita:
|
Cita:
pero mañana sabremos que onda!!! :D ahi les cuento :D gracias!! |
Que es HIGH???.... :mrgreen:
Saludos. |
Re: ayuda problema toyota tundra 2011
Hola, necesito algo de ayuda, vi una camioneta Tundra año 2011, al conectarla la traccion rapida no tiene problemas pero al detenerla y cambiar a la traccion lenta, parpadea la señal de 4 LOW en el tablero y una alarma intermitente no deja de sonar...que es lo que le puede pasar?
|
conecta la low con la palanca en N neutral y debiera entrar sin problemas con el vehiculo detenido mismo procedimiento para sacar el LOW
en la mia asi lo hago saludos |
el actuator en el t-case no esta logrando mover el fork para activar el front DS
|
buenas noches alguien me puede guiar con mi proyecto es una blazer 88 que era automatica y le puse caja brog warner original de 5 velocidades mecanica pero me quedo vibrando algun dato para solucionar problema
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:26. |