![]() |
NIssan Patrol 383
Vendo mi jeep nissan patrol en muy buenas condiciones,mecanicas y de carroceria.
Nissan Patrol año 1981 Motor: Chevrolet 383 Stroker -Ensamble Eagle, cigueñal, bielas y pistones forjados. -Culatas aluminio Trick Flow con roller (center Bolt). -Inyección Multipunto con computador programable Megasquirt II (OCBoost) -Leva Crane Cams -Radiador especial a medida -Enfriador de aceite -Escape, multiples Hooker y silenciador Flow Master Interior: -Jaula 6 puntos -Tapices interiores excelente estado (alfombrado) -Butacas tipo Recaro - Cooler frio/caliente 12 volt instalado - Radio MP3 - Inversor de corriente a 12/220volt -Relojeria Autometer,AEM Exterior: -Pintura buen estado - Luces bi-xenon - Focos Xenon de 12.000 -llantas aleación M/T 10”, neumáticos 325/60/15 Nuevos. Suspensión: -doble rancho 9000 delantero, Koni trasero - Parachoques tipo ARB Legendario VAlor: $ 6.500.000 |
Re: NIssan Patrol 383
Cita:
Algunas Fotos ??? |
Mańana subo fotos,sin falta.
|
Cita:
|
Cita:
Como no lo conoces???? es el muy conocido Patrol Blanco que anda más fuerte que la misma mmmm. Saludos y suerte con la Venta ;)... |
6 Archivos Adjunto(s)
Ahi van las fotos,para quien realmente se interese.
|
Uppp:jerkit::jerkit:
|
Muy lindo, un sueño este Patrol.. Has medido la potencia en Dyno?? en cuanto estará?? debe ser un cañón..
Suerte en la venta.. Slds. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Vamos oferten, quien realmente se interese Se llevaran un maquinon de tomo y lomo,Patrol muy bien armado y cuidado.
|
:bounce::bounce: no saben lo que se pierden,oferten...
|
Exquisito la cagooo !
Slds:beer: |
Nuevo precio, para quien se interese realmente, $ 6.000.000, no se lo pierdan esta realmente bueno este jeep.
|
Vamos quien se lo adjudica,oferten nada pierden con negociar.
|
Aceptas permutas o solo cash ???
Slds :beer: |
Gracias por todos los pm,pero animense a ofertar se llevaran un buen jeep muy bien armado y puro filete nada alternativo.
|
Nuevo precio para que se animen a tener un buen jeep para el invierno $5.400.000 combersable, ofertas serias y responsable,me volví loco a este precio :nuke::rasta:.
|
y sube el medanoso
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya nos pusimos lokos, sabemos que la maquina es potente y todas esas challas pero que suba medanoso es otra cosa, muchos factores y artas cosas más de motor pero por el Precio que pide Snarks es una muy buena oportunidad para contarle a sus hijos y nietos que tuvieron el Patrol más power del momento (tal vez) jajajaja, saludos y suerte compa. ;)
|
Ya si estamos en esa, ya si sube pero llevenselo jajajaja, no es solo una humorada,mis saludos.
|
Gracias por la respuesta snarks
saludos gerardo |
Ya ahora si que si $5.000.000 y nada menos,animense con ese precio no pagan ni las llantas jajaj, se podría permutar por camioneta en buen estado,mis saludos cordiales.:cabezaso::cabezaso:
|
Alguna oferta por $ 4.800.000 para que alguien lo disfrute como corresponde,no hay tiempo para usarlo por lo menos yo, ofertas serias por P.M. Esta realmente regalado, tiene muchas Lucas encima.:bounce2::bounce2:
|
Estimado tiene el techo duro ??
Slds :beer: |
Vamos animense a ofertar, eso si ofertas serias y concretas, ya por el valor esta regalado, a los conocidos se les puede aceptar alguna alternativa de pago previo dicom :rasta:, . Pucha que cuesta que piquen!!!!!.
|
Cita:
Tengo una S-10, que anda mas o menos.....te interesa..??????:-D Ese patrol lo he visto subir..ufff firme y derecho. Suerte con la venta |
El primero que oferte $4.500.000 se lo lleva, nunca mas invierto tantas Lucas en equipar un veterano,Dodge RAM 5.7 y Chao, vamos quien se anima a los conocidos podría dar pequeña facilidad, me volví loco con esta oferta de verdad no pagan ni el 25% invertido.
|
Uuuuuiiiiiiiiiiiiiiii tentador jajaja compa vendo la Cherokee te lo compro de una;)
|
Up:splat::bounce2:
|
Te mande un Pm , te llegó.... ????
Saludos Guille..... |
Upp, $4.400.00 al contento y la maquina es de ustedes, regaladaaaaa, no pagan ni la:jerkit::jerkit:, mi saludos.
|
Upppp:jeep:
|
Cita:
Saludos.. PM |
Mándame fotos, mis saludos cordiales.
|
vendido¡¡¡¡. Fin