![]() |
Paseo Ruta de las Tortillas 2.0
10 Archivos Adjunto(s)
Abrimos este tema para compartir un paseo que hicimos con amigos todos de TA este fin de semana pasado, la verdad muy pero muy agradable grupo, la ruta perfecta , dura a ratos ,muy trabada y tecnica, habian maquinas muy equipadas y otras menos, pero con buenos pilotos y trabajo se hizo completa por todos y todos salieron al 100% , voy a poner algunas de las muy pocas fotos que tome, y el relato vendra de parte del jeepero mas experimentado (si la cago me avisan) , hay fotos bastante mas PRO asi es que se agragaran luego.
Saludos |
Re: Paseo Ruta de las Tortillas 2.0
Gracias por avisar/invitar :piss:
|
x2 jajaajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me llego por Face... a sabiendas de mi estado, creo que eso es maldad...:mrgreen:
Saludos. PD: Victor, te estoy llamando "pa caguiniar" y no estas disponible... |
Cita:
Espérate no más...voy a organizar un paseo y no voy a convidar a nadie.:-D |
Mi impresion del paseo es un 10 !!! en todo sentido .. aun aporreado y con la vivida sensacion de estar por esos lares, sin duda el paseo amerita una buena historia, contada con lo vivido de copiloto, un grupo genial .. se agradece a todos y en forma particular a nuestros amigos de Chillan.
Me siento muy orgullos de poder contar lo que vivi .. mi hijo ya mayor se entusiasmo con esta salida y nos programamos, fuimos en la toyota con la esperanza de pasaro bien y la verdad es que supero ampliamente las expectativas que teniamos, llegamos a las 2:15 de la mañana anoche mas contentos que la chachu !!! todo el camino de vuelta en carretera veniamos acordandonos de todo lo sucedido, Carlos y Victor .. nada que decir !!! al contrario solo agradecer la disposicion y gran buena onda. Creo que la Toyota y su piloto lo hicieron bien !!! fue desde Santiago y volvio con una sola herida, un problema de perdida de liquido de frenos de la rueda trasera piloto !!! lo demas rayas de la batalla y un socalo un poco disminuido. Despues de descansar me pondre a trabajar en narrar lo vivido .. por ahora algunas fotos !!! Saludos y gracias a todo el grupo !!! |
Quiero agradecer a Laloo, me hizo muy bien compartir esta salida con mi regalon.
Un poco individualista el post y por eso disculpas .. pero quiero retratar publicamente lo orgulloso que me siento de mi hijo !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Más que un paseo, un CCG Ultimate Adventure ;)
|
Cita:
Saludos !!! p.d. me voy a dormir !!!:icon_shh:;) |
Cita:
Cita:
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
El Pato en el mini Cebada
|
Cita:
|
Tssss, a este todavia no se le quita la cara de susto al ver las rocas!!!!.................:lol:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas más...
|
Cita:
cri cri |
3 Archivos Adjunto(s)
Más.......
|
Cita:
|
Buenísimo, todos bien, pero Jorge me dejó loco con la motosierra :shock::shock::shock:
|
|
Cita:
perrin? :bounce: |
un resumen de la ruta desde mi sj413.
"con el pot...., apreta..... " nadie decia nada en la radio, silencio total hasta. http://www.youtube.com/watch?v=vBtGEoYOccs
|
|||||
Cita:
|
Les dejo un album con varias fotos .. algunas de las cuales estan desenfocadas (no hice seleccion de las mejores) !!
Album http://s282.photobucket.com/albums/k...s%20Tortillas/ Saludos !! |
Prefacio.
Coordinaciones en la semana, Face fue el centro para recibir y exponer informacion, algunos desistieron por problemas familiares, otros no cuadraron en las fechas .. en fin ya el Jueves tenian y sabiamos quienes participarian. Viernes libre y aproveche de pedir tambien el Lunes por que sabia que este paseo no era de aquellos suaves. Con Laloo preparamos la Toyo y salimos de Santiago tipo 12:30, teniamos la conviccion de que seria un viaje muy bueno, la carretera normal, no muchos vehiculos. La primera parada fue en Curico para dejar algunas cosas a Jimmy, como es su costumbre pues una atencion para el camino, bebidas y sandwich de arroyado !!! bien don Jimmy ... se agradece !!! Seguimos hacia el sur, en Parral cambiamos de conductor y segui hasta llegar al taller de Victor donde ya estaban Pato, y Carlos con Lino mas algunos de lo comensales de Chillan. Saludos correspondientes y conocer en persona a los alias de TA, pues para mi un gran placer de estrechar vinculos en forma directa. Con Carlos y Pato partimos a dejar el auto a la casa de nuestro amigo, luego de saludar y conversar fuimos a las compras, llegamos al taller y de ahi partimos primero a llenar estanques y luego rumbo a recinto donde rellenariamos para la ruta. Ya era tarde y aun nos faltaba llegar a campamento, en la bomba de recinto algunos calentamientos globales en uno de los jeeps, problema diagnosticado y resuelto para seguir en ruta. Nos juntamos para irno entonces lo que seria nuestro lugar de campamento, ya de noche comenzamos a armar carpa y prender el carbon para el asado. Hay ambiente ya a esa hora, un grupo muy bueno y con el sintoma de querer pasarlo bien, eso es bueno ya que cuando se hace un diagnostico bueno .. el desenlace sin duda sera mejor !!! Comida y conversa, recuerdos, anecdotas, la verdad que la fogata tiene ese que se yo que junta a las personas, las une en un devenir entre escuchar y hablar, cada uno tiene recuerdos y los comparte con el grupo, se va entonces generando un gran vinculo que sera importante para lo que nos queda por vivenciar. Mas tarde llega Jose Miguel y la verdad el clima cambia de inmediato, no es dificil reir con cada salida o talla que tiene este gran jeepero, ameno, cordial, siempre con la capacidad de alegrar a todos. Para algunos el cansancio es parte tambien del cuento, los sacos nos esperan y un buenas noches para reencontrarnos en pocas horas mas para el comienzo de la aventura. Quiero agradecer a todos en general por la grata experiencia de recorrer aquellas rutas en Chillan, ya no me contaran cuentos y no tendre que exigirme en adivinar como es la cosa ... hoy tengo vividas imagenes de lo recorrido. Lista de participantes !!! Carlos "Bigboy" Contreras / TLC 39.5 Eduardo "pelao" Daza / Toya / Laloo Pato "V8" Leguia/ Ranguerota / Copiloto Simon Silva Carlos Vargas / Pato Feo / Lino Vargas Nico Di Cosmo (Nico D) / CJ 8 / Victor Silva Cesar "Cepamo" Parada / Samutoy Jose Miguel "Machote" Ferrada / Patrolero Cristian "mi guacho" Troncoso/ Rocky V8 / Andres Mendoza Wilson Chavez / Hilux Diesel / Felipe Chavez Ricardo "gatorichy" Bocaz/ Supra / Nico e Iñaki Bocaz Jaime Segura / Moto quad Jorge "motosierraman" Bocaz / Honda VFR450 Luego la historia del paseo !!! Saludos !!! |
por mi parte, agradecer a los organizadores, Carlos, Jose Miguel, Victor Silva y todos quines participaron en esta ruta, gracias a Dios por tener la oportunidad de conocer a nuevos amigos y compartir su experiencia y tecnicas en ruta.
un abrazo, lo pase muy bien, con mi fiel samuray. un abrazo a toda la familia yipera.. César Parada |
|
Cita:
|
muy bueno el paseo gracias por la invitacion, el grupo realmente bueno y siempre con la disposicion de ayudar..
agradecimiento a victor silva y a carlitos por el recibimiento y ojala volvamos luego.. la ruta nada que decir un 10!! saludos! |
Alguien tiene algún videito de la Ranger? :twisted:
|
es que ricarte estaba con la pata de palo jajaja.
|
Amigos, viendo la cantidad de visitas a este tema aprovecho de hacer un parentesis y comentar un tema MUY IMPORTANTE en toda salida, el paseo como se ha comentado fue casi perfecto, pero fallamos en un punto , al terminar la ruta y ya en camino publico nuestro amigo Cristian sufrio un absurdo accidente , lo que le provoco heridas en su pierna izquierda , al pedir algun botiquin nos dimos cuenta que NINGUNO tenia , ufff de ocurrir en medio de la ruta y algo mas grave podria convertirse en un problema real , por suerte Cristian fue llevado a la clinica y luego de los examenes de rigor se le pusieron varios puntos y esta en recuperacion en su casa , por eso amigos que esto sirva para preparar tanto las maquinas, equipo de camping y DE SEGURIDAD , para seguir gozando de nuestra actividad.
Saludos |
Cita:
Pato |
Cita:
|
||||||
Grande César!!! Fue un placer conocerte compadre!
Saludos, Pato |
Se ve filete la rutas, en que sector queda?? lindos paisajes, aunque alto nivel saludos!
|
Cita:
saludos http://s1106.photobucket.com/albums/h361/cepamo/ |
Señores, no alcancé a pasar por acá ayer. No me queda nada mas que agradecer a todos, el paseo fue muy bueno, buen equipo humano, mucha risa, buen jeepeo, paisajes, trabajo en equipo, excelente ruta y hasta trecking!!..
Mucha suerte a Cristian con la recuperación, y claramente esto es un llamado de atención a todos, los accidentes pasan y tenemos que estar preparados. Pelao, mandame un PM para ver como hacer un album como ese, tengo muchas fotos tb. Saludos a todos y espero ir luego de nuevo a Chillan a hacer otra ruta!!. NicoD |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:23. |