![]() |
HPI Blitz
Que tal es esta short course???
Que dicen los mas entendidos??? Pienso comprarme una y necesito saber que opiniones tienen acerca de este rc. Además, me gustaria saber que upgrades son buenos y si es que pueden recomendarme algún combo brushless bbb. A la espera de sus opiniones, experiencias, etc. Saluda Atte. |
Re: HPI Blitz
Cita:
Por disponibilidad de repuestos en Chile te aconsejo la Losi xxx-sct 2WD Si te gusta importar, la Traxxas Slash o la Team Associated SC10 Y motor, casi todos usamos el combo 8.5T de hobbywing, en XRC lo encuentras por alrededor de 80 mil. Aguanta baterias de 2S y 3S. Slds. RN |
Cita:
Consulto sobre dicho modelo porque me venden uno usado impeque a buen precio. Pensaba tambien en el Torment de Electrix, pero no tienen repuestos aún. Agradecido me despido. Atte. |
Cita:
Vi andar una en Olmue y la verdad es que super bien .. creo que es un buen bicho y firme .. se pego sus buenos costalazos y nada .. lo que me acuerdo andaba con algun drama en el motor .. fue lo unico que empaño un poco se desempeño !!! Saludos !!! |
estimado ... me aprovecho de su post...
y esta opcion ?... q tal sera ? http://www.xrchobbies.cl/electrix-rc...ck-orange.html |
Cita:
El precio es super conveniente, con la pura radio tienen la mitad de la plata salvada.. Así que si es de buena calida la camio, sería una excelente alternativa.- Salu2 !! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Alguna recomendación bbb de combo brushless para este vicho??? Saludos |
Cita:
La Losi que tengo esta con ese motor .. con 3S pues es demasiado .. desmonta neumaticos de una !!! Saludos !!! |
hoy llegaron los repueso de la minitrophy... solo falta el 8,5
la minitrophy y la blitz ... son lo mismo o me equivoco ? al menos muy parecidas |
Cita:
Salu2! |
Cita:
Saludos y muchas gracias. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
esta
HPI Blitz me gusta mucho en una de esas me compro una a fin de mes para la pista en olmue saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Luego se viene la temporada otoño-invierno en "Olmué Raceway" jajaja |
Cita:
Saludos. |
yo tengo una blitz con velineon y funciona perfecto
facil de programar y la esc trae proteccion por bajo voltaje de las lipo:twisted: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
x3 la mini trophy ya entro a pabellon |
Hola, les cuento que me compré la Blitz, hoy la probé y estoy recontento, muy entretenida, le falta mas power, pero está bien para mi, que recién me meto a estos vichos.Fui a la pista de Kenedy, webié un kilo. Lo unico malo qud las pilas duran muy poco y no fui tan preparado.
Saludos. |
Alguien sabe por casualidad hasta que lipo aguanta este tocomocho???
El esc tiene 3 modos de bateria, nimh, lipo y life, por lo tanto se entiende que aguanta lipo, la duda es cuantas "s". Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Hola vendo mi blitz esta nueva solo tiene un par de salida y nada mas esta en la caja con todos los repuestos que trae de fabrica, su manual, sus logos, también esta con el cargador que trae y se va con batería de 2.000map y una de 3000map.
a $170.000 |
Cita:
sin problemas y debe llegar a 80kmts facil:buttrock: |
Cita:
Alguien a probado la suya con lipo? Pero estandard???? Que motor y qud esc le tienes??? Saludos. |
Cita:
|
|
Cita:
"endurece" mas la suspension delantera comprime los espirales o cambia el aceite por uno mas viscoso saludos |
Cita:
Y quiero mas POOOWEEER. Voy a buscar algún motorcillo pa que ande mas mejol. Saludos. |
Cita:
Si puedes pon el motor que te recomendamos casi todos, el HW 8.5T 60A o algo similar. Slds. |
Cita:
Pienso poner uno de esos combos. Que tal anda el velineon vxl??? Saludos. |
Cita:
Yo no usaría 11.1 Sirven para sacarse las ganas de ver como andan de fuerte, pero para correr en pista nadie usa 11.1v El Velineon es bien rico, es water proof 100%, no splash proof como la mayoría. Es un poco más "lento" que el hobbywing ya que es un 9T, pero de todas formas son pares y compiten en la misma categoría. Slds! |
Cita:
Me está tincando el Velineon, pero son mas lukas. Ahí voy a ver como le hago, pero de que le cambio motor, se lo cambio, jeje. Muchas gracias, saludos. |
|
Cita:
Saludos. |
Hola, les cuento que anoche le puse un xerun 8.5, anda bastante fuerte, considerando que solo estoy usando nimh de 7,2 volts.
La bateria me dura lo mismo o incluso un poco mas que con el motor original 15t. Así que todo bien. Ahora me falta una pista y un par de neumas de paleta para ver que tal anda en arena. Alguna recomendación??? Saludos. |
Sobre este tema tengo ganas de la HPI BLITZ o la DESERT TROPHY TRUCK 4WD RTR de hpi en mirax, mi consulta refiere a si es mucha la diferencia entre ambas para arena y pistas de tierra y sobre costos me gusta la desert app 120 lukas y la Blitz 170 lukas a los que las tienen me pueden dar opiniones
saludos desde Quilpue :bounce: |
Cita:
La trophy tiene buen realismo, piloto y copiloto tiran cualquier pinta, jeje. No sabria decirte cual, jajaja. Es cosa de gustos y pa que la quieres. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:24. |