![]() |
Varios Toyota
4 Archivos Adjunto(s)
Sres.
Voy a vender estas cosas para poder hacer un poco de caja chica. Cabina Hilux $100.000 Puertas Vidrios Tablero +o- Volante Tapabarros Calefacción Capot Etc… Homocineticas originales con sus ejes Corona y piñon 4.88 $80.000 porque tiene un pequeño desgaste Tengo el estanque de la Hilux tambien Si quieren algo por separado pregunten, les doy precios y subo fotos del estado, para que sea todo transparente. Toyota Surf Caliper Vendidos Bandejas superior e inferior $40.000 cada lado Parachoque delantero $100.000 Parachoque trasero $70.000 Diferencial delantero Diferencial trasero Homocineticas Tengo un protector de carter tbn |
Re: Varios Toyota
cuanto por la carroceria de la surf?
saludos Rodrigo |
Cita:
La Surf fue la que modifique, sorry... "Proyecto La Amante" |
la cabeza de chancho trasera.... de la surf...
sl2s |
Cita:
Saludos |
Hola, las homocineticas solas en cuanto????
|
Cita:
|
Cuanto por el dif delantero si es 4.88?
Saludos |
Cita:
Estoy trabajando en Talca y las camionetas las tengo en Nacto... Dejame revisar este fin de semana y te envio fotos de lo que solicitas y ahi le colocamos precio segun el estado. Creo que tiene un sistema electrico tipo bloqueo |
Por las fotos, y sin saber de que año es, creo que es una Hilux con yugo adelante. Si fuese el caso, me interesa la calabera, palmatoria, masa, frenos de discos. Me avisas
|
2 Archivos Adjunto(s)
Sres.
Queria pedir desculpas, ya que, no me dio el tiempo para desarmar lo que me queda de la camioneta. Estuve trabajando en otras cosas todo el fin de semana. Me comprometo para tener todo lo solicitado este fin de semana largo. Adjunto unas fotos que le saque. |
hola oye a cuanto la mascara de la hilux?
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Funda Diferencial Toyota Surf 1993: $70.000 con e4 link de fabrica spirales y todo (sin freno de mano)
Cabina: 100.000 acepto ofertas Ideal para proyecto (tengo el chasis de la Surf por si alguien quiere armar algo... Estanque Hilux 1986 : Ocupe el de la toyota surf este me sobro "oferten" |
3 Archivos Adjunto(s)
Housing Eje Hilux 1986 8": $30.000 c/u
Corona 4.88 Eje Hilux 1986 8": $100.000 solo 1 Parachoque Toyota Surf: $ 50.000 |
2 Archivos Adjunto(s)
Ejes Largos Toyota 30 estrias-25 1/2" Largo-1 1/4" eje : $70.000 C/U
Cabeza de Chanco 43/10 C/ LSD: $220.000 |
la caveza de chancho tracera de la surf es con e-locker?http://www.twistedandes.com/foro/ima...on_bounce2.gif
|
Cita:
El e-locker es 3 veces mas caro!!! |
en cuanto el piñon de ataque.
|
oye el piñon de ataque le ara a una hilux 92.
y tienes la calavera del cardan. |
Cita:
Si tu quiere te vendo un piñon solo pero la idea es no engañarte. Consulta bien y me respondes Los cardanes y calavera los deje para repuesto. Saludos |
fotos del cubrecarter , gracias
|
fotos del tablero de la camio porfa!
|
2 Archivos Adjunto(s)
Ahi estaban sin lavar... No tengo mas fotos
Sorry |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:40. |