![]() |
Help, que es mejor un Patrol, TLC, 4Runner, K5 o Land Rover?
Hola amigos, necesito ayuda, quiero comprar uno de estos, mepodrían dar su opinion al respecto. La idea es que pueda jeepear con familia:
Presupuesto aprox. $2.200.000 Nissan Patrol 81-83 Toyota TLC 75-81 Toyota 4Runner 85-89 (normalmente son catalíticas y automaticas) Chevrolet K5 (motor 6 en linéa) Land Rover 71-79 Hasta ahora estos son los candidatos, espero vender el ALfa Romeo luego y poder comprar uno de estos bichos. Tieno a inclinarme por la 4Runner, pues a parte de ser Catalítica, es automatica. La idea es tener uno que los repuestos se puedan encontrar y no tan caros. Gracias. Saludos, y Feliz Año Nuevo!!! Rodrigo |
Cita:
:arrow: TLC 75'-81': frenos delanteros de tambores y direccion mecanica, o sea, a tu familia le va a dar un impresion de un paseo muy tosco bombeando frenos y a tirones con el manubrio, ademas atras es de lo mas incomodo como para llevar sentado a los peques (si los hay)........buena maquina para ir haciendo mejoras con el tiempo si, y el 2F igual tira arto. :arrow: K5, con motor 250 6L, muy grande y pesada y suuper ancha, es poco agil como para ir a quebrarse con la señora mostrandole tus dotes de manejo a un jeepeo :!: :D ..........espacio tiene hasta para un jardin infantil :!: :arrow: L.Rover: es como un clasico del 4x4, se ven bonitos restaurados, pero poseen una mecanica muy antigua lo que los "puede hacer" poco confiables para onda familiar (frenos, direccion, etc) y lentos para la carretera :arrow: Runner 85 -89: creo es LA opcion mejor, porte justo y necesario, liviana, mecanica toyota muy confiable, altura suficiente de fabrica para no incurrir obligadamente en gastos de levantes, :wink: espacio trasero para niños, descapotable (con eso impresionas a la family), ni gastadora ni muy economica, y como tiene yugo delantero si en un futuro te quieres desquisiar tienes milles de posivilidades de dejarla bien grande 1 voto por la Runner: y asi haces la parejita con la de la ñora :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
otro boto pa la runner, un levante de 3", unos 31-32 y nada mas, aparte de ser comoda y mecanica toyota :wink:
|
yo creo que necesitas un trooper, esos la llevan.
:lol: |
Cita:
|
Muchas gracias amigos, debo admitir que me encanta el Patrol, pero al parecer es poco practico, estoy viendo una Toyota 4Runner, debo ir a verla a contar de mañana, asi tender la pareja, una del 88 y otra del 90, pero primero debo vender el Alfa, de lo contrario no $$$$. Lo otro es tratar de buscar una Hilux del 90, pero no hay muchas.
Por favor si saben de alguien que quiera cambiar una hilux o 4Runner por un auto familar rapido y agil como el Alfa,por favor avisenme. Muchas gracias. Rodrigo |
emmm
bueno yo creo un land cruiser estandar y con artas ganas de jeepear andan bien salud dos |
El problema es la comodidad para la familia, pues si es que no me equivoco, son duras y tienen malos asientos traseros.
El Patrol es muy, muy rico!!! Saludos, Rodrigo |
yo creo ke lo
mejor es un lc la 4runner esmuy larfga y topa en todas partes en cambio el lc es especial para lugares cortos . el patrol es una :jerkit: lo mejor es el lc :D :D :D aaaa.. la k5es tanbien muy larga y es muy pesada e land rover tanbien es largo y los repuestos son demasiado caros por experiencia propia ami se me kemo uno ase como 2 meses y buuuff eso menomal ke tenia seguro tubieron ke mandar a pedir repusetos fuera de chile |
Cita:
Si Correcto, Patrol es una buena opcion al tema espacio y comodidad ya que son muy amplios y nos son tan duros o "saltones" quisas como otros jeeps de paquetes a las 4 ruedas.............pero esperate cabrito como te va gastar ese animal :!: :!: y ante mucho gasto, la ñora se pone celoza ligerito...... :!: That's no good :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Muchas gracias por los consejos, creo que lo mejor es la 4Runner o Hilux del 88-90 ya que yo no quiero jeepear muy extremo, y más encima llevaría mi hija de 10 años y mi hijo de 7 meses, además de la señora que ha salido a jeepear un par de veces con su 4Runner y esta acostumbrada a algo suave :P
Muchas gracias a todos, y les sigo encargando si saben de alguien que quiera cambiar el Alfa Romeo 164 por uno de estos bichos. Saludos, Rodrigo |
tengo un amiko
ke venda una 4runner |
Cita:
:twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
no te gusta el cherokee ????
|
me van a tener
ke esparar unos diiotas poke ase arto time no lo vemo... 4runner suckz!!!!! |
Cita:
Lo unico que no me gusta es que es unibody y muy bajo, por lo que hay que hacerle un Lift y trimming para meterle ruedas más grandes. De todas maneras igual estoy interesado en un good jeep que pueda andar en familia y que este en buena condiciones, creo que lo mas importante es eso y que tenga repuestos, la ventaja del Cherokke que en USA hay un monto de upgrades y no tan caros. Sigo ofreciendo en cambio del Alfa por un buen jeep. Saludos, Rodrigo |
Cita:
Hola, me podrías dar sus datos para ver si todavía la vende y que versión es. Gracias. Saludos, Rodrigo |
En lo personal me quedo con la 4Runner, mecánica, tamaño, confiabilidad, equipamineto
Si es del 85 (con yugo y 22RE) lo mejor ... son las más escasas Si es del 87-89 V6 automática.... un cacho En resumen privilegia el que sea mecánica con 22RE y con suerte con yugo Respecto a la suavidad, en su estado original son super suaves, otro detalle las 85-86 vienen con coronas 4.11 lo que te permite máximo neumas de 31". Saludos |
Cita:
Si quires algo mas firme para darle a paseos mas interesantes y estar obligado a aprender mecanica, un TLC o Patrol . |
Gracias Gonzalo, una pregunta, las trooper tiene repuestos, tienen buen recorrido, se les puede poner bloqueo?
Sobre el Patrol, tienen buena relación peso/potencia? Gracias. Saludos, Rodrigo |
Cita:
Tocaste un punto my importante, pues casi no hay 4Runners del 85, solo hay del 88 para arriba, es decir auto y con IFS :cry: Saludos, Rodrigo |
Cita:
De Patrols conozco poco, pero andan bien y gastan como cualquier 6L. |
Cita:
Gracias por la información, espero ya sea vender el Alfa luego, o que alguien me lo cambie por un ben 4x4, ya sea Trooper o Toyota. Saludos, Rodrigo |
Por casualidad alguien sabe como es el Asia Rocsta, venden uno del 92 Diesel? gracias.
Saludos, Rodrigo |
hola!
Hay un aspecto muy importante que creo que nadie ha tocado....
Los 4x4 son como las ZAPATILLAS.... uno se compra las que le gustan y las que te hacen sentir comodo!!! Si le falta algo, con el tiempo lo puedes arreglar. :D saludos Chris |
Re: hola!
Cita:
Lejos por años lo mejor que he visto escrito.. |
Mi voto va a ser para la TLC .. por que ya tienes una 4Runner para paseos light .. ahora bien, yo te recomendaría una TLC que fuera 80-82 que tuviera frenos de disco delanteros .. te vas a ahorrar muchas pajas en esa ..
La 4Runner igual es una exclente plataforma .. y digo en realidad no hay auto viejo ( más de 20 años ) que no te de lata .. a todos .. cualquiera que te comrpes vas a tener que hacerle de todo tipo de reparaciones probablemente .. |
4runner o patrol.....
:D saludos c |
Gracias a todos por sus consejos, muy sabio Cris, en realidad es una cosa de gusto, el jeep te debe gustar no importa que diga el resto. Siempre debe ser tu regalon.
Saludos, Rodrigo |
Yo voto por el TLC, para jepear ...... eso si que deja la famila descansado...
Y si quieres pasear con la familia y la máquina comprate una camioneta, toyota en lo posible... No recomiendo la Runner si no estás dispuesto a transformarla y meterle muchos $$$$$ en modificaciones.... Saludos Boris TLC'79 "una cuna" ja ja ja |
Voto..
A mi dejenme con las americanas.. Ford y Chevrolet.. puedes encontrar Broncos..94 por 3,5 millones impcables...y tomen en cuenta.. siempre los que tienen jeep mas pequeños.. miran los motores grandes.... los ejes de las grandes.. o sea.. tratan de ponerle el cuerpo de los grandes con la cascara de chicos... personalmente prefiero las Chevrolet.. lo malo que los modelos ricos como la tahoe.. o las z71 aun son poco accesibles.. la gama de repuestos.. y know how gringo sobre estas maquinas .. supera mucho al japones.. todas las maravillas en transformaciones.. las tienen los gringo.. como son weones mas locos que el resto... y menos apegados a lo material.. les importa un coco.. el transformar estas maquinas.. ademas.. mira.. yo en mi GMC un dia fui a un encuentro.. X.. y habian puros TLC y Suzuki.. mi GMC estaba estandar de fabrica.. y lejos lo mejor del circuito. y ademas tomando en cuenta que es del año del pico.. aun fiel como perra, Para las chevrolet.. hay de todo barato.. paginas con mucha documentacion .. sus cajas.. en el mercado mas de 40 años las misma.. eso es mucho.. los repuestos de todo como para autoinstruirse estan a la mano.. mi voto es para las blazer k5 o las GMC Jimmy Sierra Alta.. motores.. muchos.. cajas.. hartas.. ejes. ademas el espacio que tiene el lugar del motor .. permite.. bastante inventos.. ademas.. la suavidad de su suspension.. inugualables.. y el confort interior por muy simple que sea.. excelente...
|
El problema de las K5 es que hasta ahora he encontrado unas del 70 por no menos de $2.500.000 y Broncos del 90 y mas encima el II por $2.000.000, si lo comparamos con una Hilux que del 94 estan por $2.800.000, además son más economicas y el motor no falla nunca, me estoy inclinando muy a favor de una Hilux o Runner. Claro que el otro que me esta gustando es el Cherokee, tambien por ser barato y de hartos repuestos en grindolandia.
Permuto Alfa Romeo 164 por 4x4 :buttrock: Saludos, Rodrigo |
Cita:
perdon , pero y si piensas en una 4runner o el una Hilux, por que no pensar en una Nissan D-21 o Mitsu?? :?: suerte... |
En realidad de puro maniatico, pues no me gusta el look de las Nissan, y los Mitsu tampoco me calientan mucho. En cambio me encanta el look de las Toyotas, Cherokee´s, K5, Land Rover, Rocky e igual Nissan Patrol.
Saludos, Rodrigo |
Cita:
:wink: por que el nuevo vale 18 000 000... :( |
Hola, venden uno en 1.8 palos reo del 78, pero me han dicho que no tienen tanta potencia, y que los repuestos son caros, además creo que son muy duros.............claro que son precisoso!
Saludos, Rodrigo |
Cita:
pero si te consigues unos de Volvo o Unimog.... te queda una "maquinita" como esta..con bloqueo y reduccion de miedooooo :twisted: :twisted: http://img178.exs.cx/img178/991/volvoaxl038kc.jpg |
Hola, te cuento que yo tengo una 4Runner 3.4 V6 automática y es una maravilla. estandar tal como esta es un cohoete y un tractor para jeepear , lo malo es que es muy larga y su ángulo de ataque por lo largo de su parachoques hace que tope en las trepadas y su parachoques trasero idem. pero es una excelente máquina. Y CON REPUESTOS BASTANTE CAROS como para jeepearla.
Por eso despues de buscar y buscar algo bueno bonito y barato donde cupiera mi familia (3 niños chicos y señora) opte por un Trooper corto, 3.2 V6 del año 1995 mecánico es una maravilla, tiene motor de sobra y con unos 31/11.5/15 + un levante total de 3" incluido los neumáticos quedo ATR. eso si que mi nivel de jeepeo es moderado y nunca salgo a joder mi vehículo ya que cuido a mi familia. pues también en el grupo 4x4 somos todos bastante tranquilos y hacemos paseos 4x4 familiares (familiaventura4x4) de verdad te sorprenderá el Trooper, tiene bastatnte espacio es cómodo, noble y confortable. además que no es tan gastador ya que anda en los 7 kms/lt en ciudad. saludos JCP |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:55. |