![]() |
Carroceria de aluminio
Hola amigos, queria saber si en vuestro pais (Chile), se venden carrocerias en aluminio para toyota bandeirante fj40 (misma carroceria que el land cruiser).
Mi interes es comprar un bandeirante deshecho de chapa, y simplemente ponerle una carroceria nueva, y de aluminio. Tengo en vista un bandeirante con su motor original mercedes OM 314 (3.8). Muchas gracias de antemano :D P.D.: pronto subire fotos |
Re: Carroceria de aluminio
He visto varias paginas que ofrecen carrocerias de cruisers, como las de las ICON, etc..., dudo que me sea rentable traermela hasta aqui!
http://www.aqualu.com/index.html |
Cita:
|
Gracias, 10 caracteres.
|
que cosas mas lindas...y eternas. Esto se podría importar?
|
Cita:
Y carrocerías de aluminio se pueden traer de USA. Pero por el precio que valen, es mejor pagar mas caro por un FJ40 impecable. Bye. |
Eres de Brasil?
saludos |
Cita:
|
grande ROU!!
siempre me ha gustado el look de los todo terreno que arman por alla especialmente esos camiones que se ven por Punta del Diablo pero mas que nada los willy, toyotas, y americanas antiguas que tienen equipadas para arena un afectuoso saludo desde el pais amigo tienes fotos de tu Bandeirante? |
Sé que en Venezuela fabrican carrocerías para FJ40, no recuerdo si son de aluminio o acero tratado. No sé si tienen sitio web, trata de buscar dentro del foro de Cruiserheads.
En Francia hay una fábrica de carrocerías de aluminio para Land Cruisers, me parece que se llama Roy Creations. En USA hay varias alternativas, busca en Google "aluminum land cruiser body" |
yo tambien soy de uruguay .. y estoy en busca de unas puertas de los ultimos bandeirantes que son iguales al fj-40 .. tengo un BJ-40 que debe ser unico aca.. otra cosa es que me parece que no se puede traer una carroceria, averigua bien con algun despachante de aduana
saludos pablo amorim |
Cita:
Sobre el BJ-40, es motor toyota? es el que tiene la trompa con faroles cuadrados? Nos vemos toyotero! |
No es mas simple hacerlas?
|
estoy en proceso de reconstruir toda la carroceria ya hice la trompa voy por el resto
si es toyota land cruiser BJ-40 motor B caja de 4ta. y es igual al bandeirante pero tiene muchas diferencias el interior, los instrumentos, los ejes, las ventanas y varias mas un saludo desde salto rou |
Cita:
A todo ésto ¿alguien habrá calculado alguna vez cuanto costaría restaurar un TLC colocando solo cosas nuevas? me refiero a carrocería completa, parte eléctrica, motor, es decir llegar a un vehículo similar a "cero kilometros"? |
¿Es posible hacer algo como las carrocerías de ese catalogo en Chile? Quede con babero después de verlas.
|
habria que ver si en Chile, alguien con ese nivel de capacitacion y tecnica (y de que existen, seguramente), cobra lo mismo o menos que en Estados Unidos
en varios otros campos, me doy cuenta que es mas cara la pega aca que alla |
¿Qué tal hacer algo no tan estilizado pero igualmente eficiente, y lo más importante: NUEVO:twisted: como ésto?
http://img692.imageshack.us/img692/2...agenonmog1.jpg saludos |
algo asi con el motor 400 CDI de la marca..
en la clase S, solo se vio sobrepasado en su torque por los modelos, en la clase S, por los modelos V8 turbo, supercargados, y V12... 413 libras pie |
Cita:
Igual yo creo que en un TLC se podría hacer una cabina con aluminio diamantado tratando de conservar algunas líneas básicas de la cabina original (algo asi como el Mercedes clase G de la foto), el único problema sería soldar el aluminio, acá en Chile cuesta encontrar maestros que se animen a hacer una pega así... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:51. |