![]() |
es verdadero este comercial de la D-MAX
weno amig0@s soy nuevo en este foro y llegue buscando info de como formatiar el compu de traccion de la dmax cosa q ya soy experto jajaja
pero weno al grano.... hora tengo una dmax y hace tiempo vi este comercial d la d-max y me gustaria saber que creen es verdadero o falso?? lo pregunto por q le saque el tapabarro a mi d max y vi que es bastante real la weaita http://www.youtube.com/watch?v=P4KiTQPTYZk saludos espero respuestas :mrgreen: |
Re: es verdadero este comercial de la D-MAX
Es completamente real, paso aca en Colombia, en una innundacion en Bogota, el vídeo es aficionado y no se si la marca pago derechos o que, pero lo volvieron comercial para TV
|
yo creo que es verdad, eso si pienso que luego de eso debe haber andado una cuadra y luego KO.........
|
jajajaja pobre d-max erase una vez un motor petrolero jajaja
|
y por q despues no pudo haber andado mas q es lo que puede fallar??
|
parece real el video, pero el daño debe haber sido terrible, con su buen snorkel podria haber avanzado mucho mas, se me ocurre que mas de algun sensor o componente electronico debe de haber cag...o
segun mis experiencias las dmax no son muy buenas para el agua... |
pero el daño solo puede ser por q dentro agua nada mas q por eso
|
de echo tiene qe haber tragado bastante agua ese motorsito... jajaja asike muy pocas probabilidades de qe hubiese salido invicto!!!! minimo unas dobladitas de bielas jajajaj
Braulio Carrillo/ SJ 413 UNLIMITED |
chuuu párese q no le tienen fe a la dmax a mi me muestran ese comercial me compro una dmax altoke
|
Cita:
saludos |
Cita:
jsjajajajaja en too caso con 5 segundos no keda ni una biela buena xD :icon_disparo5::icon_disparo5::icon_disparo5: :icon_disparo5: |
no me la compre al toke pero te da para pensar oooohh!!! q camioneta se puede vender asi no debe ser cualquier cosa ademas es algo real no es un comercial echo
ahora si después de los 5 seg muestran a la dmax empane y humeando hay puedo decir jajajaj que mas le iba a pasar si casi buceo con la wea pero no la muestran como ganadora |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:59. |