![]() |
Cuando una salida a Ritoque ???
Asi es .. pongamos los motores mas power y nos vamos a jeepear .. hacemos un asado (cosa recurrente en mi !! jejej) y jugamos con los bichos !!!
Quien dijo yo ??? a poner fecha no mas pues !!! La idea es hacer una competencia tipo formula offroad .. llevamos unos banderines y hacemos una pequeña pista ... :driving: Saludos !!! |
Re: Cuando una salida a Ritoque ???
|
Media entusiasmada....
Y ahora que no tengo las llantas anchas para los neumas de paleta :evil: |
Cita:
Felíz cumple roland, y cual es el problema de regalo de cumpleaño regalate un juego de llantas completos con neumas:icon_shh:, sl2 |
Cita:
Habrá que esperar un par de semanas :guns: |
Cita:
Lo de Ritoque es una idea .. no para una fecha muy proxima .. vienen varias salidas !!! Este fin de semana .. luego Upeo .. luego viene Linares 1:1 .. despues al sur a embarrar la toyota !!! como alguien me dijo por ahi .. mas 1:1 y menos RC's ... la verdad es que poco a poco mas 1:1 y para los momentos de ocio entretenerse con los RC's !!! Saludos !!! |
Cita:
Me parece bien mas 1:1 y los RC para otros momentos. Veamos si me sale, pues ya viene un motor y llantas en camino..... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
De la explanada que hay antes de la V8 hay que ir al Este por entre el bosque de eucaliptus. Ahi hay varias grietas entretenidas para los 1:1 y los RC. De ahi a la cantera nada para divertise. Para esa salida me trato de sumar.... :rasta: |
Cita:
Proponga fecha no mas !! ahi nos sumamos los que puedan .. que seguro seran varios !!! Saludos !!! p.d. y por supuesto con asado !!! ;) |
esperando fecha...
salu2!!! |
Cita:
saludos :bounce: |
Entonces !!
23 de Junio Ritoque !! A preparar los bichos para una junta arenera !!! Saludos !!! |
Hola, como aporte para que tomen las providencias del caso, les comento que el bosque es particular y el cuidador es malas pulgas y poco dado al dialogo en ocasiones.
slds!! |
Cita:
Pues creo que la idea es llegar a las tres trepadas y buscar hacia la V8 algun lugar para jugar .. llegamos a la cruz y de ahi jeepear algo en 1:1 !!! El asado (si es que hacemos !!) puede ser en el pino huacho !!! que mejor !!! Saludos !!! |
Cita:
anotado !! |
yo tambien me anoto :bounce:
saludos |
Cita:
Estimado se puede participar de esta actividad? |
Cita:
Algo de 1:1 y hacer funcionar nuestros RC un momento !!!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
chasis losi 130.000.- combo brushless 86.000 piñon motor 5000.- radio specktrum DX3C 120.000.- te queda una SC rica de andar y ademas anda muy bien en arena, venden un kit completo en xrc sale 186.000 pero te recomiendo que compres un combo brushless por que el motor que trae con baterias de lipo no dura nada bueno y eso tienes que agregar un cargador de baterias y baterias. http://www.xrchobbies.cl/camioneta-l...t-2wd-rtr.html saludos |
Cita:
Actualmente tenemos una camioneta que compramos en mirax. pero debe ser muy disminuida comparadas con las de ustedes. lo que si la bateria dura como 25 minutos. Las de ustedes cuanto duran? servira para poder acompañarlos. saludos. |
Cita:
saludos :bounce: |
Cita:
saludos. |
Cita:
saludos. |
algo sobre la posible fecha en ritoque???:bounce:
saludos. |
Cita:
Ahora tomando en cuenta otras sugerencias pues estaba pensando en una pichanga !! Quien se anotaria una pichanga SC ?? Al parecer estariamos cambiando el lugar .. vamos a coordinar y hacemos la invitacion para esa fecha !!! Saludos !!! |
a que te refieres con pichanga pelao?
salu2!! |
Cita:
correr entre amigos con las SC ... solo por el gusto de correr.... nada de puntos ni premios.... solo por el gusto de gastar baterias !!! :bounce::bounce: saludos |
Cita:
Es la idea !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |