![]() |
Exorcismo de Naltagua 2012 - LISTA4x4
"Se denominó exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método jeeperistico para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna."
Estimados, la Lista4x4 deja a todos cordialmente invitados al Exorcismo de Naltagua 2012, que se realizará este sábado 23 de Junio en el sector de San Antonio de Naltagua. La idea de esta salida es principalmente la expulsión de esas fuerzas malignas que se apoderan de los jeeperos y sus maquinas, ademas de un jeepeo nocturno, en un sector ya conocido por muchos. El cual incluye algunos vadeos, bastante barro y mucha vegetación. Se realizara una ruta única, con las clásicas y otras pasadas nuevas para todo el grupo y se terminara con un ritual de asado y camaradería en un campamento base como todos los años( Música, fogata y mucha buena onda) Algunas Recomendaciones: - Radio VHF frecuencia Listera 153.710 - Pala, Botas para el agua, lo necesario para un asado, linternas - Ropa abrigadora y en lo posible, ropa extra por si llegan a mojarse. La inscripción la pueden realizar al correo: rontrack4x4@gmail.com la cual incluye logo personalizado y leña para la fogata nocturna. $5.000 y está abierta a cualquier participante (novatos y experimentados) y todo tipo de máquina (standard y modificados) Los cupos son limitados, no se lo pierdan. Cronograma: - 18:00 1era Reunión en la copec de la autopista del SOL - 19:00 2da Entrada a la ruta Naltagua. - 19:30 Entrada a la ruta. - Sin horario, todos los que sobrevivan regresaran al campamento y compartirán el asado de camaradería. Que el espíritu jeepero nos proteja y podamos salir de los dominios de SACAXUXAS. OJO: El Río Maipo NO SE VADEA ¡!! http://img76.imageshack.us/img76/509...altahuaje0.jpg Los ESPERAMOS.....!!!! |
|||||
Re: Exorcismo de Naltagua 2012 - LISTA4x4
Anotado por acÁ.......se viene con todooo.......
Pd.muchas visitas y pocos a notados jojojojo |
esperando tener jeep para esa fecha o si no de copiloto no mas, si necesitan ayuda con alguna cosa avisen.
saludos Gabo 9-4593825 |
suena super entretenido, una consulta ¿ los $ 5.000 pesos incluyen la carne? ¿y a que hora mas o menos se termina el recorrido?
|
Cita:
Cita:
No tiene hora de termino...solo hasta lo que "aguantes." Saludos. |
Cita:
Ya estamos listos con mi 2.0 :bounce2: Lais. saludos RonGato_rgua:driving: |
Cita:
Wena RONGATO...por acá lo esperamos...que tenga buena celebración de su cumple por allá..!!!. un abrazo..y saludos.. PD: el animal esta en engorda...Se viene con tutti.!!! |
Juan Ka, como esta la ruta para la Luv
|
Hola, ¿como esta la ruta para ir con 33 AT? voy a ser un cacho?
saludos |
Cita:
Así que pronto mas detalles. Lo que si el webeo esta garantizado...jajajja Un abrazo y Saludos... Cita:
|
jaja weno, sino a puro winche!
saludos |
Tengo hartas ganas de ir, podriamos ir tres cacharros.
Les aviso. |
justo que ando tan lejos de mi natal talagante :cabezaso::cabezaso:
enjoy el exorcismo!! saludos |
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
la maquina RonGato Lais 2.0 lista despues de algunos golpasitos en linares. nos vemos pronto. un abrazo Gato 2.0 Lais:piss: |
A ver si entendí buen, el raid es solo nocturno?
Saludos |
Cita:
Estas anotado con el 77 - Viejita Gato. Saludos...un abrazo. nos vemos el 23. |
Cita:
y es organizado por LISTA4x4. MAÑANA SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES.!!! Estamos da´os para el éxito.!!! Saludos. |
Se aprecia muy interesante la ruta y más aun de noche, como se paga la inscripción?
|
las inscripciones a rontrack4x4@gmail.com
saludos Cita:
|
Ya esta lista la RUTA..a prepararse que va quedando menos..!!!
https://www.facebook.com/events/393044447405043/ :twisted::twisted: |
Falta poquito y aun no tengo lista la camioneta!!!! por mas que trabaje el fin de semana para tratar de terminarle no lo logre, esto de cambiar la suspención fue una segidilla de sorpresas como cambiar de pocisión los amortiguadores, flexibles de frenos cortos, cambiar los angulos de los cardanes, girar mangas, cambio de amortiguadores, etc, etc, pero aun tengo las esperansas de ir a este emblematico raid que se realiza en mis tierras.
Vamos que se puede!!!!!! Saludos y por lo que me he enterado estara muy buena la ruta y con alta combocatoria. |
Perrin, dile al guaton castillo que apure la maquina para estar a tono, seguro voy.
saludos Seba Cita:
|
Cita:
Saludos... PD: como están los encargados ??? |
Una vez fuí y me rec... de frio... Éxito en esta aventura.
|
Cita:
Espera que salga la camioneta a tiempo. Saludos |
Cita:
El encargo lo voy a pasar a buscar el viernes, sigue en engorda el animal!!!!!! ;) Saludos |
Cita:
|
Algún resumen de los participantes?
Maquinas, etc? saludos |
Cita:
000 Zernak 01 Marcelo 01 Rana y Mona 02 C Castro 03 CorreCaminos 03 Aguayo 03 Ford Bronco 06 GatoMontes 08 Lobo 09 GUAGUITO 10 Willy 11 Squit & Souling 12 PEPE4 * 14 Manuel 14 Caprichoso 16 NanoDelTerror 17 PETROLERO SURF 17 Sepiroth 20 Chanchito 21 K-Shorro 22 CHIMUELO 23 Cristian 27 Rokarte4x4 33 MALA INFLUENCIA 35° Matazorrones 42 Andr3z 42 Gejo 4x4 56 ALEKO 69 Juan-Ka® 69 OPTI.MONTERO 69 PERRO 4X4 69 HEFFER 69 Richman 70 F.U.L 72 Chaputron 77 ViejitaGato 92 Castillo HP 98 Wuasito 99 Pabloelcachero 199 Lakris 306 Guerrero Shaolin 417 Villalobos 666 Maiden 669 Nacho 916 JAKO V Panther Tractor Bastian Rudloff EDUARDO IGNACIO CARVACHO SAEZ CARLOS RAFAEL CONEJEROS KINDEL |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Oye JuanKa y mi Numero???? jajajaja. Perro te mandaron saludos unas Chiquillas de mi zona, te dejo una foto de ellas para que te acuerdes lo ricas que estan, jajajajajajajajajajajajaja. Beeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Saludos LoKo |
Me anoto!!! puede pagar alla?
|
Cita:
JUAN KA agregarnos al la lista te cancelamos a ya segun en cuantos jeep vamos atte. gracias hnos. makana |
Cita:
Los cupos eran limitados pero ya sobrepasamos...Pero la wena onda y con todas las ganas de ir a pasarlo bien...los esperamos..!!! saludos.. |
Ya muchachos TODO listo TODO dispuesto...vallan con todas las ganas de pasarlo bien, preparamos una ruta corta, pero que la haremos entretenida, de igual manera un grupo de avanzada vera si se puede alargar mas la ruta según como este el terreno y a los motivados en buscar nuevas pasadas son bienvenidos..jajajaja
Recuerden que iremos a pasarlo bien y la idea de esta salida es principalmente la expulsión de esas fuerzas malignas que se apoderan de los jeeperos y sus maquinas. Terminaremos con un ritual de asado y camaradería en un campamento base como todos los años( Música, fogata y mucha buena onda) La ruta incluye algunos vadeos, bastante barro y mucha vegetación. OJO: El Río Maipo NO SE VADEA ¡!! Algunas Recomendaciones: - Radio VHF frecuencia Listera 153.710 - Pala, Botas para el agua, lo necesario para un asado, linternas - Cinta de tiro o eslingas, grilletes, etc. - Ropa abrigadora y en lo posible, ropa extra por si llegan a mojarse. - Para los que se quedan hasta tarde, todo lo necesario para abrigo extra.- Cronograma: - 18:00 1era Reunión en la copec de la autopista del SOL - 19:00 2da Entrada a la ruta Naltagua. - 19:30 Entrada a la ruta. - Sin horario, todos los que sobrevivan regresaran al campamento y compartirán el asado de camaradería. Que el espíritu jeepero nos proteja y podamos salir de los dominios de SACAXUXAS. "Se denominó exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método jeeperistico para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna."
|
|||||
Cita:
Estaré en Isla de Maipo en el día, así que llego directo Naltahua. ¿tienes way point? No he ido nunca. |
Cita:
http://img76.imageshack.us/img76/509...altahuaje0.jpg http://i.imgur.com/pyS0X.jpg |
Amigos me anoto voy maquina lista toyota runner con algunas cositas
ALACRAN RANCAGUA PRESENTE |
amigo... tengo un willys v6 restaurado.. quisiera aprender esto ya q es un sueño... agradeceria poder ir o recibir invitacion a cualquier otra aventura, gracias.
|
Siendo las 3.30 Am me voy exorcizado, pero escucho por radio como quedan varias almas perdidas con la maldad en el cuerpo para rato... Suerte!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:42. |