![]() |
Duda con el ESC de mi honcho
hola tengo una consulta ojala que alguien sepa la respuesta desde que fui a olmue donde richard y el barro me llamo mucho la antecion al dia siguente despues de limpiarla (por 2hrs mas menos tenia barro y tierra por muchos lados) creo tener un problema con mi esc
antes podia tener la honcho prendida y el control apagado pero desde que la limpie cada vez que tengo el rc prendido y apago el control esta avansa sola xD probe cambiandole cosas al control mientras lo apagaba cambiando el orden de prendido y apagado rc primero control despues y asi viceversa pero no e podido solucionar el problema ojala que alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias Saludos :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
Re: Duda con el ESC de mi honcho
Cita:
Primero apagas el RC y luego el Tx , precisamente para evitar ese mismo problema. C. |
Cita:
pero antes no tenia este problema lo podia hacer alreves y el rc no avansaba |
Cita:
|
Cita:
y eso como lo podria probar para ver si es eso??? |
Cita:
Cambia la posicion de la antena del Receiver y aléjalo del ESC , de los cables, del chasis metálico y de la batería . Lo más alejado posible de todo componente electrónico y/o metálico. Prueba y error. Otra pregunta . El la nueva Honcho ? La gris? |
Cita:
si es la honcho gris la nueva rtr tiene como 3 meses |
Cita:
Te preguntaba porque ya tuve problemas con el receiver que trae la nueva Honcho . Es más chiquito y al parecer era mejor el anterior. Un amigo tiene la misma Honcho tuya y tiene harto problemas de interferencia . Ojo que tambien es muy fácil que se desprograme el ESC y no es nada fácil de reprogramar, ya que no tiene botones y sólo se programa mediante secuencias de encendido y comandos. Bueno , en todo caso tu problema no es para nada grave y se soluciona fácilmente con la correcta secuancia de encendido y apagado.- C. |
Cita:
averigue por ahi y creo que se desconfiguro el esc lo toy tratando de reprogramar pero es complicado y si tengo problemas de interferencia con otros rc en las salidas con el de awayo y el de francisco tuve interferencia la otra vez en olmue |
Problema resuelto despues de varios intentos pude configurar bien el esc y quedo lista :lol::lol::lol:
|
Que tenia ???
saludos cb |
Cita:
desconfiguracion del esc y el th del control |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Entonces al 100% para el Sabado .. Saludos !!! |
Cita:
Estimado como tengo el esc sellado a puro sonido aqui te dejo como se hace Prendes la radio Prendes el ESC y de inmediato aceleras la radio .. Luego cuando sientas algun bip .. sueltas la radio ... Luego sientes otro bip y frenas con la pistola hasta sentir otro bip ... apagas todo y prendes el ESC si el RC queda esperando la señal de la radio estamos listos consejo de un coterraneo del RC ( Don Pelao Daza) lo cual me funciono a la primera como tengo el esc sellado en un globo para el agua lo que dice en el manual para reconfigurarlo no me sirve porque ahi sale explicado con las luces de este ojala que resulte Suerte y Saludos :bounce::bounce::bounce: Esperando ver como le va amigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:31. |