![]() |
Balanceo con BB o pelotas
Alguien le ha resultado el balanceo con municion de Airsoft o pelotas de Golf?
Recuerdo que una vez probamos con SVV con pelotas de golf y no resulto mucho, ademas que las pelotas de esa epoca se desarmaron enteras y quedo lleno de elasticos!! jajajaja. Bueno, quiero probar con BB de airsoft, y porlas tablas que he visto, com 400gr debiera estar de sobra para los Iroks 36". Exeriencias? |
Re: Balanceo con BB o pelotas
aparentemente funciona por lo que he leido
pero con llantas de 33 hacia arriba http://www.innovativebalancing.com/BigTirechart.htm en viña venden airsoft bb's valen como 6000 el kilo (son de .20grs) suerte |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Acabo de comprar 400gr para cada rueda ;) |
Cita:
|
Disculpen la ignoracia, pero me podrías explicar como funciona esto y que se logra o gana.
gracias. |
Cita:
lo he leido innumerables veces tambien, pero aca va a estar la prueba de 1ra mano, para ver si funciona realmente o no. suscrito desde ya, a la espera de los resultados. |
5 Archivos Adjunto(s)
Algo así.
De notas 1 a 10 ( 1 no sirve , 10 impeque) les daría un 7,5. Si sirven. (Vea cantidad/peso en dynabeds). Las bolitas de "Dynabeds" son mas chicas y las venden con un accesorio para ingresarlas atraves de la valvula. Las venden para motos , autos y 4x4. Con beadlock es facil ponerlas como se ve en la foto y por ende pueden ser mas grande que los "Dynabeds". Slds Uwe |
aun que funciones... como sabes cuanto debes poner?
|
Cita:
Segun leia en pirate, les meten un 50% mas de la tabla, y si no se pasa, le metes mas no mas. |
Cita:
|
Cita:
|
GB contacta a José el las puso en su boggers 38.5"
http://www.4x4panama.com/foro/showthread.php?t=2723 |
Cita:
|
Supongo que no es excluyente que no sean llantas beadlocks?
Lo digo porque tengo montado 35" en llanta "normal" y no he logrado encontrar donde balancear (bueno e buscado re poco jajaja :pop:) Quedo suscrito al tema a ver como termina Saludos! |
Cita:
La cantidad pueden sacarla de esta tabla, salen todas las medidas y que peso echarles. Las de airsoft pesan 0.20 gramos c/bolita. :arrow: http://www.innovativebalancing.com/BigTirechart.htm Slds. |
Cita:
Gonzalo, algun comentario de tu experiencia reciente? al final cuantos gramos le pusiste? muchas gracias |
Cita:
Los pesos cargados por neumático se sacaron de la pagina de Dynabead al pie de la letra, y en el tarro de airsoft indica el peso de cada bolita, es cosa de contar y echar. Si el ancho de la llanta te lo permite, ve si es posible echar las bolitas desmontando la pestaña interior. Si funciona de esa manera sería un mero tramite. Y bueno, si llegas a probar dynabed, sube unas fotos y comenta que tal anduvo. Slds. |
Yo tengo que eliminar otras vibraciones antes de saber si sirven! Jajajaj
|
Cita:
Ed, una consulta. Despues de un año y algo de uso, no se destruyen las bolitas de airsoft, es decir, se van desgastando???? Estoy que les pongo a los pitbull 35x14,50xR15.... ya que no me los balancean en ninguna parte, los encuentran muy grandes :shock: |
interesante!!...:pop:
|
Cita:
Hahahaha. Slds. |
Cita:
Pero cuidado que no te los roben jajaja:wtf: |
Cita:
Es cierto, hay que estar ojo al charqui con los neumas ahi..... jajajajajaja :lol: |
Cita:
|
hoy le puse las famosas bolitas a los neumaticos, por la pestaña interna y usando la hilift para dejar un espacio para que entraran.
ojala funcionen, aun no puedo mover el tlc porque no tengo caja de direccion :-( despues les cuento mi resultado |
Cita:
otro cuento son las beadlocks, parece que al menos una el neumatico no quedo totalmente centrado en la llanta, y se siente a ratos como que vas rebotando o saltando continuamente, pero creo que no es culpa de las bolitas o balanceo. |
Recomiendas entonces hacerlo???
|
Cita:
|
Pregunto de ignorante.... esto se puede usar si se tienen "staun" beadlock...?
|
Cita:
Me da la sensación que algunas pueden quedar atrapadas entre el staun y pared del neumático. |
Cita:
recomiendo por integridad del balin los g&g por si aca, hay unos muy malos que se parten, y estos ni disparandoles a metal se parten( la mayoria ) :lol: desde mi experiencia de airsofero... saludos! |
Cita:
Slds. |
En la primera pagina Gonzalo comenta que en pirate dicen que hay que hechar un 50% mas del peso que dicen las tablas, experiencias?, alguien ha tenido que hechar mas bolitas para que queden bien??
|
Cita:
por lo que estuve averiguando, una vez que el neumatico se balancea, las bolitas restantes se distribuyen equitativamente por todo el neumatico, por lo que si uno le pone mas de lo recomendado, no es tampoco gran problema. |
Cita:
|
Después de 5 meses desde el ultimo post, alguien puede confirmar la certeza de la utilización de este método para balancear los neumáticos...
Gracias |
Cita:
|
Cita:
Quizás sería bueno probar el 4x4 con neumáticos mas chicos y balanceados para verificar que no haya otro problema (bujes,rodamientos,alineamiento etc) Al principio tuve un problema con los rodamientos de los pivotes entonces tampoco hubo caso con las bolitas. Usando esas bolitas desde 2011 en diferentes neumáticos (swamper) para mi son indispensables. No veo desgaste visible de las bolitas tampoco. ( Claro que no se usa los Swamper para el dia a dia) Entonces para mi, mi nota sigue 75% favorable. ( No 100% tampoco) Bastante razón para mi , seguir usándolas. Slds Uwe |
me he leido todos los posteos donde hablen de balancear beadlock
yo con los 31 (unas cagas de neumaticos) estoy pasando rabias, ayer pase por como 15 lugares y ninguno quiso balancear. hubo uno que le hizo empeño pero la maquina no soportaba el peso de la llanta mas neumatico:-( sobre las bolitas, uno q es hombre de campo XD (era hace muchos años) me acuerdo del agua en las ruedas de los tractores (para peso de esos bichos en arrastre) pero no servira en estos casos? quiza con agua sea mas facil darle peso a la llanta para que balancee (3 litros de agua y listo XD) |
voy a actualizar el thread, estoy cambiando llantas, asi que desarme y las bolitas BB siguen tal cual, enteritas, un poco mas negritas, pero como no soy racista, esta todo ok. asi que el temor que se molieran con el tiempo, parece que no sucede (no es tanto lo que ando, pero igual hay algunos kilometros recorridos)
saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:30. |