TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota Hilux Cabina y Media 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93889)

Diego Lagos 04-09-2012 14:01:47

Toyota Hilux Cabina y Media 4x4

Eso señores, resulta que encontre este modelito en chillan,con un choque en el tapabarros derecho, producto de este es que la dejaron botada y le sacaron el motor y cajas, ahora mi consulta es , de que procedencia es esta camioneta? es año 97 y viene con el motor 2.8 diesel .

quedo atento a sus comentarios para que se puede hacer con la compra.

saludos

Rorro Salazar 04-09-2012 14:13:46

Re: Toyota Hilux Cabina y Media 4x4

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182521)
Eso señores, resulta que encontre este modelito en chillan,con un choque en el tapabarros derecho, producto de este es que la dejaron botada y le sacaron el motor y cajas, ahora mi consulta es , de que procedencia es esta camioneta? es año 97 y viene con el motor 2.8 diesel .

quedo atento a sus comentarios para que se puede hacer con la compra.

saludos

Deberia ser de fabricacion 100% japo, pero para mercado americano, de hecho el interior es similar a la runner de esos años, consolas, tapices, torpedo.

Slds

Diego Lagos 04-09-2012 14:32:13

Otra consulta que se me fue, es que si los repuestos de esta camioneta son iguales a los de la Hilux doble cabina de los mismos años, como por ejemplo las bandejas, cajas , cardanes, etc

Zorlac 04-09-2012 14:59:23

Los repuestos mecanicos los encontrarás fácilmente otra cosa es el valor, toyota no se caracteriza por ser precios populares :roll:

Problemas es encontrar repuestos a la carrocería, de partida las puertas de esa camioneta son "mas largas" que la de una doble cabina...
solo comparten con las cabina simple y doble cabina clásicas de esos años el capot, los tapabarros y con suerte el portalón trasero

lo demás a ser reparable dentro de lo posible

de todas formas un modelo de carrocería muy bonito

ahhh y lo otro que tienen (estuve revisando una antes para hacer una injerto) acá me informaron también que la distancia entre ejes es mas larga que una doble o cabina simple ... de hecho la camioneta es mas larga que una doble cabina ...

suerte ojala la puedas encontrar a un buen precio y la puedas arrgelar

Saludos!

Diego Lagos 04-09-2012 15:01:53

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1182535)
Los repuestos mecanicos los encontrarás fácilmente otra cosa es el valor, toyota no se caracteriza por ser precios populares :roll:

Problemas es encontrar repuestos a la carrocería, de partida las puertas de esa camioneta son "mas largas" que la de una doble cabina...
solo comparten con las cabina simple y doble cabina clásicas de esos años el capot, los tapabarros y con suerte el portalón trasero

lo demás a ser reparable dentro de lo posible

de todas formas un modelo de carrocería muy bonito

ahhh y lo otro que tienen (estuve revisando una antes para hacer una injerto) acá me informaron también que la distancia entre ejes es mas larga que una doble o cabina simple ... de hecho la camioneta es mas larga que una doble cabina ...

suerte ojala la puedas encontrar a un buen precio y la puedas arrgelar

Saludos!

el problema es solo el tapabarros derecho nada mas , pero aprovecharia de cambiar el frontal completo, segun lo que me dices son iguales a las otras toy?

saludos

FLAVIO 04-09-2012 15:03:29

es de color verde por casualidad???

Diego Lagos 04-09-2012 15:05:59

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 1182539)
es de color verde por casualidad???

nop es de color burdeo :-D

Zorlac 04-09-2012 15:16:31

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182538)
el problema es solo el tapabarros derecho nada mas , pero aprovecharia de cambiar el frontal completo, segun lo que me dices son iguales a las otras toy?

saludos

son idem, a no ser alguna versión de hilux europea que solo tienen una luz en los tapabarros, pero nada mas allá de eso
por fuera son iguales, y deben ser de la misma apernadura.

inclusive podrías utilizar el de las 4x2, que funcionaria bien aunque necesitarías las luces de viraje de ea versión.
aunque para mi y los puristas .... no lo haría :)

Saludos!

Hilux Surf-Vigo 04-09-2012 15:43:03

No es americana, son muy escasas.

http://www.weekendhobby.com/offroad/...3255314581.jpg

greenleaf 04-09-2012 16:15:17

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1182559)

es preciosa... y si más encima es diesel de fábrica :twisted:

Si te ofrecen un buen precio por ella yo iría por ella, claro que hay que meterle unas buenas lucas en comprar e instalar un buen motor

Diego Lagos 04-09-2012 16:27:37

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1182559)

ups vale la pena entonces? :twisted:

Diego Lagos 04-09-2012 16:35:34

yaaa estimados les cuento mejor la copucha, la camioneta como fue chocada al lado del copiloto , solo tapabarro pero igual encuentro que se doblo un poco el chasis y no se en que estado este el tren delantero producto del impacto, de todas formas no es nada grave,el tema es que le sacaron el motor y las cajas para ponerselas a otro bicho, y dejaron otro motor diesel para ponerle con su respectiva caja el cual me lo entregan por la compra de la camio.... la pregunta que todos se hacen es cuanto cuesta,me piden 1 millon motor y caja de no se que cosa diesel mas la camioneta con el desperfecto anteriormente mencionado.

valdra la pena? :-D

greenleaf 04-09-2012 17:23:26

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182572)
yaaa estimados les cuento mejor la copucha, la camioneta como fue chocada al lado del copiloto , solo tapabarro pero igual encuentro que se doblo un poco el chasis y no se en que estado este el tren delantero producto del impacto, de todas formas no es nada grave,el tema es que le sacaron el motor y las cajas para ponerselas a otro bicho, y dejaron otro motor diesel para ponerle con su respectiva caja el cual me lo entregan por la compra de la camio.... la pregunta que todos se hacen es cuanto cuesta,me piden 1 millon motor y caja de no se que cosa diesel mas la camioneta con el desperfecto anteriormente mencionado.

¿Osea que 1 millón por todo? ¿qué motor es el que te ofrecen? ¿está andando? porque de lo contrario solo sería un enorme pisapapeles....

Diego Lagos 04-09-2012 17:31:39

Cita:

Empezado por greenleaf (Mensaje 1182586)
¿Osea que 1 millón por todo? ¿qué motor es el que te ofrecen? ¿está andando? porque de lo contrario solo sería un enorme pisapapeles....

tiene un motor 2.7 me tinca mucho que nissan con su respectiva cajay no creo que en buenas condiciones, mejor considerar que esta malo de frenton jajaja,ademas no esta montado.

Zorlac 04-09-2012 18:00:41

ahh y es obvio que le sacaron el 3L porque estaba bueno...
de todas formas encuentro tan extraño que no se hayan dado la molestia de reparar el "choque" si no es tanto....

de todas formas en ese rubro hay artistas
prueba con todas las aristas

suerte y saludos
Revisa además como anda de papeles....

FOURWHEELROD 05-09-2012 23:02:30

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182572)

el tren delantero se repara intalando un yugo..:twisted:

Diego Lagos 05-09-2012 23:10:25

bueno ayer fui a verla con mi hermano que parece entiende mas que yo en el tema, y la camioneta esta descuadrada osea es una real :jerkit: asi que se descarto la compra.

:shrug:

Zorlac 06-09-2012 17:54:32

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1183099)
bueno ayer fui a verla con mi hermano que parece entiende mas que yo en el tema, y la camioneta esta descuadrada osea es una real :jerkit: asi que se descarto la compra.

Chuu parece que era mas serio que el simple tapabarro afectado.

Una lástima de todas formas por el "modelo"... no debió morir de esa forma para ser tan escaso
Saludos

Juan Luna 06-09-2012 18:08:06

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1183099)

Tienes fotos, mas datos, patentes, papeles etc???
Si tienes fotos a juanlunaapablaza@hotmail.com
Gracias.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:35.