![]() |
cachureos varios BBB
7 Archivos Adjunto(s)
Sres. tengo esto para vender, por si a alguien le interesa:
cubre estanque de samurai........................................... $8.000.- soporte de neumático de repuesto de samurai..................$5.000.- snorkel de samurai(entrada donde va la rejilla rota)...........$45.000.- bases para doble amortiguador marca Rancho....................$20.000.- barras link.............................................. ...................$10.000 todas fundas más los pilares de samurai...................................$8.000.- desplazadores mas conos............................................. .$30.000.- 4 neumáticos good year modelo wrangker 205/75 más llantas de aluminio ...............................$150.000.- cualquier consulta será respondida a la brevedad, saludos. |
Re: cachureos varios BBB
Cita:
son para suzuki??? el valor es por c/u o por todos?? tienes los 4??? cel de contacto?? |
Los desplazadores son de duroaluminio, son 5 en 5,5 para suzuki, son de 1"1/4 de ancho, el valor es por los 2, pero tengo los 4 si te interesan los 4 sería $60.000.-saludos.
Cita:
|
Te compro los 4 desplazadores mas los conos mi cel 96912087 Vito
|
Cita:
|
cubre estanque vendido.........se aceptan cambalache, ofertas....
|
Te sirven repuestas de sj410 te cambio por los 4 espaciadores tengo culata multiple adm. Y de escape carburador motor de arranque
|
Cita:
|
Estimado,,,consulta, estan aun los desplazadores??
Saludos Patricio Saez |
desplazadores vendidos!!!!!
|
el snorkel le servira a un vitara?????????
|
HOLA
TIENES LAS BARRAS LINK? QUE LARGO TIENEN ESTAS? DE QUE MATERIAL ESTÁN ECHAS? SALUDOS :driving::driving::driving: |
no amigo ese snorkel es para Samurai, saludos.
Cita:
|
los soportes con las funadas y soportes de amortiguador estan en iquique o en calama aun estan
|
Cita:
|
los link:
Azules 44 cm negros 62 cm negro con rotula 77 cm los azules y negros son de tubo; y el negro con rótula es de fierro (osea macizo). Saludos. Cita:
|
Sres. va quedando:
soporte de neumático de repuesto de samurai..................$5.000.- snorkel de samurai(entrada donde va la rejilla rota)...........$45.000.- bases para doble amortiguador marca Rancho....................$20.000.- barras link.............................................. ...................$10.000 todas fundas más los pilares de samurai...................................$8.000.- linea de escape de acero inoxidable.................................$10.000 .- 4 neumáticos good year con llantas de aluminio (neumaticos modelo wrangler 205/75) apernadura 5 en 5,5............................$150.000.- cualquier consulta será respondida a la brevedad, saludos. |
todos los link se vendieron, además 1 cinturón 4 puntas se agrega a la venta, marac Type R en $15000.-...
|
Cita:
Envíame fotos del cinturón |
ok mañana le saco foto y te la envio, saludos.
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
fotos del cinturón de 4 puntas y snorkel...
|
ya señores se aceptan ofertas, ya que debo desocupar el patio.....:buttrock::buttrock:
|
uppsss me trasdlado de ciudad, así que acepto cualquier oferta....
|
Hola algunas fotos de bases para doble amortiguador marca Rancho......bases para doble amortiguador marca Rancho....................$20.000.-
(son para amortiguadores ojo ojo o ojo punta y en que vehículo estaban ) linea de escape de acero inoxidable.................................$10.000 .-( en que vehículo estaba es completa ?) . Saludos. |
Fotos a Diego009rider@gmail.com . Gracias saludos
Cita:
|
Hola Diego, mira en realidad la base nunca la use, se la compre tiempo atrás a Mario Ureta y la base es para jeep cj o algo por el estilo, pero se puede adaptar me imagino a cualquier yip, es para amortiguadores ojo punta, y la línea de escape es de un escape de competición japonés yo ocupe el silenciador y un tramo de la línea, eso que vendo es lo que me sobró, con respecto a las fotos no tengo más, saludos.
|
Sres. Oferten
01 Soporte de neumático de repuesto de samurai 01 Snorkel de samurai(entrada donde va la rejilla rota) 02 Bases para doble amortiguador marca Rancho Fundas más los pilares de samurai 01 Línea de escape de acero inoxidable 04 Neumáticos good year con llantas de aluminio (neumaticos modelo wrangler 205/75) apernadura 5 en 5,5 02 Cinturones 4 puntas marca Type R cualquier consulta será respondida a la brevedad, saludos. |
Puedes subir una foto de las llantas porfa
saludos |
Cita:
|
cuanto por loa cinturones?
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimado,
tendra por ahi el amortiguador del portalon?? le servira a un suzuki samurai 2, año 97?? saludos |
Cita:
|
Hola, necesito el equipo de musica completo, parlantes incluidos, ampolleta delantera izquierda, los asientos, chapa izquierda, manilla, neumaticos y llantas
Tienes algo de eso? Salduos! :buttrock: |
Cita:
me puedes enviar fotos de la base de nlos amortiguadores a elcheix@gmail.com |
Snorkel y cinturones vendidos!!
|
Sres. va quedando:
01 Soporte de neumático de repuesto de samurai 02 Bases para doble amortiguador marca Rancho Fundas más los pilares de samurai 01 Línea de escape de acero inoxidable 04 Neumáticos good year con llantas de aluminio (neumaticos modelo wrangler 205/75) apernadura 5 en 5,5 saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:40. |