![]() |
DUNAS DE PICA 14 y 15 de octubre
Por motivo de suspencion del RAID DE INTEGRACION para no quedarnos en la casa los invito a las dunas de PICA a pasar un lindo fin de semana
jeepeando en esas lindas dunas. Esto empesaria a las 10:00 horas del dia domingo, hora de llegada aprox 18:00 horas y luego un asadito comunitario y bueno ya todos saben..:lol: |
Re: DUNAS DE PICA 14 y 15 de octubre
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=-vPiVr-YTc8&feature=relmfu |
Anotado y confirmado. a provar el roky del mauro! Yo voy en el pajero nomas. la cherokee queda en espera hasta el RAM. Espero que los Total 4x4 se motiven!!!!!!
|
La salida o comienso de la ruta seria a 2 km antes de MATILLA en la carretera y desde ahi emprender asia las primeras dunas....
|
ya pirelli a que hora salimos a pica?
|
ya Pirelli
a las 10:00 hrs. , del domingo saliendo, pero donde se van a juntar en la copec de la Azufrera . es para coordinar bien con mi señora la preparacion de los huevitos duros pal camino... Slds. E.Cifuentes |
Cita:
|
L a gracia de esto es aprovechar todo el cordon de dunas que esta antes de llegar a matilla a mano isquierda y si no entienden va estar el SATAN EN LA CARRETERA a dos kilometros antes de matilla para decirles A LA ISQUIERDA CJJKLJ4GRE...
|
En todo caso el que quiera irse el dia sabado y esperar para el otro dia lo puede ser
y los que se van el dia DOMINGO tendrian que partir desde IQUIQUE en la mañana temprano ok... |
Cita:
Ahhhhh , me queda claro el Domingo salimos 02 Klms. antes de matilla a la 10:00 hrs. para aprovechar cordon de dunas a mano izquerda si no el Satan me va a agarrar a chuchadas ... IzQ .., CTM ....! Slds E.Cifuentes |
aaa BKN :buttrock::buttrock:
are todo lo posible para asistir se mal mal en pica :buttrock: |
Ya amigos, solo falta la hora de salida de la COPEC Azufrera, vamos en jeep y una moto,:buttrock: a rajar las dunas de Piiiicaaaaa.......
A todo esto, programemos que llevaremos para el asado.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no haga todo lo posible, asista ... ! lo pasaremos la raja en esas dunas casi virgenes de Pica los justos y precisos ...! Slds. E.Cifuentes |
La idea ,es que nos juntemos unos cuantos en la salida de hospicio para irnos varios y asi no tener problem con las tortugas ninjas, si vamos hartos no molestaran y por supuesto para armar un grupo
saludos avispon verde apunto de salir y sin rodaje |
Cita:
Ok mañana a las 08:00 horas saliendo de copec azufrera.. |
Hoy hare el esfuerzo necesario para no tomar ni una gota de roon, para si mañana
estar impeque, ni yo me la creo... |
Vale, voy apurar mi tarro pa que me lo entregen hoy y nos vemos maÑana en la salida a las 8 de la maÑana
avispon apunto de salir y sin rodaje |
Buena la ruta , Buen grupo, Buena camaraderia
una moto abandonada en el desierto (recuperada) , sus enterrados , maniobras de rescate encontramos el esqueleto de un llamo que debe haber muerto en una carabana precolombina por que tenia su carga envuelta en fajas hechas a telar del año de la pera, riendas de lana, como no saber de arquelogia por la cresta , en fin . (no se dejo basura en lo absoluto ni se profano el cadaver del pobre bichito..) una doble mega taza que daba miedo ... pero lo mejor de todo fue la pizza que nos comimos en plena duna , " si le dimos buena propina al weon de la scuter" ... je ,je ,je ... quedaron todos los puntos ingresados en el GPS ... Slds. E. Cifuentes |
Excelente
lamento no haber podido asistir, pero los problemas técnicos en la dirección del Patrol fueron imposibles de reparar hasta el domingo...%$&&%$/(#$#. bueno lo mejor de las dunas es que no se desplazan tanto así que cuando tenga unos días me pegare el pique para la ruta de los picados.... Un saludo a todos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:36. |