![]() |
evento a beneficio de un jeepero sabado 27 rio maipo sector los candia
http://imageshack.us/a/img197/3566/4...2219069797.jpg
evento a beneficio sabado 27 de octubre en el rio maipo sector los candia apartir de las 11am se vienen Rutas entretenidas para todos los gustos. Novicio, Intermedio, Expertos y PITIADOS. Ademas para los mas entusiasta se preparara una Ruta NOCTURNA, así que se viene con todo. Los esperamos con sus aportes a este magno evento solidario en ayuda de nuestro amigo. La inscripción tendrá un módico valor de $2.000 por Jeep + aporte en mercadería. todos invitados coordialmente |
Re: evento a beneficio de un jeepero sabado 27 rio maipo sector los candia
ok favor + informacion, si es con asadito tombien.
|
participan vehiculos 4x4 standar tb??? como se llega???
|
si se aran asados grupales como es de costumbre,
pueden partisipar cualqier vehiculo 4x4 se realisaran categorias de ruta como Novicio, Intermedio, Expertos y PITIADOS y para los mas entusiastas una ruta nocturna abran premios y mucho mas |
y la forma de llegar es por autopista central y salir en la salida romeral que se encuentra viniendo desde santiago en direccion a san bernardo salen en esa salida y bajan directo a un camino de tierra que esta bordeando el rio hay doblan hacia la izquierda en direccion hasia la cordillera a unos 3 kilometros se encontrara el campamento base de otra manera se guntara un grupo desde las 11am hasta las 12pm en la shell de catemito barrancon a las faldas del cerro chena para ir en rumbo al evento
|
se viene con todo este sabado en el rio maipo sector los candia
:guns::guns: |
nos vemos el sabado bandido suicida presente!!!desde limache quinta region...(suzuki samurai).saludos...:buttrock:
|
como se llega desde rancagua ?
|
Como se puede llegar sin tener que usar TAg ? :s
|
Cita:
ingresar por los morros y bajas al rio en direccion hacia la costa esta justo el puente |
Cita:
Crusa el puente maipo bajas por la orilla del rio dos km hacia la cordillera |
Buena... kiero ir.....
no hay mapita por ahi de como llegar??¡¡? slds!!! |
Cita:
compadre google maps no deja copiar los mapas ahora pero si pones en google maps Ribera Norte Río Maipo, Santiago sale clarito y por la ribera norte cuando bajas a la ribera tomas en direccion hacia la cordillera saludos compadre y la salida por la autopista en direccion de norte a sur se llama romeral |
Cita:
|
yo salgo de Stgo.
ahora estoy viendo en google maps |
oka gracias compa... ahi estoy viendo como es el asunto!
Cita:
|
|
algún teléfono de contacto, salgo a las 14:00 de la pega, haber si puedo llegar mas tarde.
|
Cita:
76150707 se nos viene con todo |
desde la autopista hacia lacordillera compadreeee
Cita:
|
Cita:
Hola. Espectacular el evento, la organizacion y mejor el beneficio para nuestro amigo. gran convocatoria y buenisima la ruta de expertos y simpaticas pruebas. un abrazo a todos y cuando gusten cuenten con mi grata presencia. Atte. RonGato-Rgua Ahora Revolcado |
Bueno muchachos no me queda nada mas que agradecer a todos y cada unos de los asistentes al evento y a todos los que apoyaron esta causa que fue todo un éxito. Pudimos ayudar a nuestro amigo leo con dinero en efectivo y una gran cantidad de alimentos no perecibles que le ayudaran a sobrellevar por un tiempo su situación, pero lo mas importante es que de fue con una gran inyección de adrenalina y motivación para seguir adelante en la lucha con su enfermedad, así que 1000% satisfechos y agradecidos de TODOS.
agradecimientos a todos nuestros auspiciadores que sin ellos esto no podría ser posible. así también a todos los Team y grupos de jeeperos que se portaron un 7. GRACIAS TOTALES y hasta la próxima. "Los Pitiados del Maipo" Sumo a esto unas palabras de nuestro amigo: "QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A Claudio Donoso T Y AL GRUPO DE LOS PITIADOS(AS) POR TAN NOBLE CAUSA Y AYUDA A MI PERSONA, UNA GRAN ORGANIZACIÓN Y ENTREGA.LOS VERDADEROS AMIGOS ESTÁN DONDE MENOS LO IMAGINAS, MI ALMA ESTABA SANGRANDO HERIDA, PERO HOY COMIENZA A VER LA LUZ Y ME LLENA DE ESPERANZA Y VIDA, UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES POR ESA AYUDA INCONDICIONAL, ESPERO RETRIBUIR ALGÚN DÍA TODA ESA ENTREGA GRAN ENERGÍA Y AYUDA,GRACIAS DE TODO CORAZON A LOS AUSPICIADORES Y A TODA LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE MI INYECCIÓN DE VIDA Y ESPERANZA,MUCHAS GRACIAS" |
Cita:
Excelente. objetivo conseguido. Un abrazo Leo. Ahora quiero las FOTITOSSSSSS.. jiji. Saludos. RonGato-Rgua Ahora Revolcado |
Que buena la actividad.. le hice seguimiento digital, lastima que me quede algo lejos.. pero de todos modos este otro año me vengo a Santiago y ganas tengo de encontrar un gupo de amigos comos los que me hice en la octava region.
Saludos y estare atento a otras actividades a realizarse en la zona. Atte. Hèctor Quintana Millan:buttrock: |
Los que sepan subir un video, aqui les dejo el link para que lo suban.
http://www.youtube.com/watch?v=Dyw_K...eature=mh_lolz http://www.youtube.com/watch?v=1uwlRSpKVlw&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=EP29Ww74lEs&feature=plcp Excelente el evento solidario. Felicitaciones. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:07. |