![]() |
Cambio mi camioneta...
Hola buenas a todos.
Le cuento que toy en frutillar veraneando como siempre y me traje mi camioneta para aca, una hilux 3.0 TD. bueno la cosa es que parece que la quieren dejar aca pa usarla en la casa y la pgreunta es..... Que jeep me compro ahora??????????????? tenia pensado un TJ, pero no se, ayuda porfa, no quiero otra camioneta salu2 |
yo creo q todo depede del uso q le quieras dar, el nivel de jeepeo y segun eso deberias decidir, si es algo estandar, modificado, grande o chico, asi q si especificaras un poco mas tus intenciones, quizas te podriamos ayudar mejor.
salu2 Pablo |
Cita:
y en el verano le daria por caminos malos y barro como 1 mes.. Tiene que ser un auto nuevo, y no muy chico, osea un wrangler es lo mas chico que puede ser. No me importa si es bencinero o diesel, eso si que no chupe como algunos de estos lados :lol: Dije el wrangler porque tiene accesorios y eje rigido, bueno ojala me peudan ayudar salu2 |
y por que tan rotundo el no camioneta, si se puede saber?
te paso algo con la hilux? |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
pero el 4lts si o si, o te vas a quedar con gustito a poco -o no MAriano?? :lol: - .... a mi me gusta Mucho ese Jeep, el unico pero son los consumos :? :shock: se va a la mierda..... y te apuesto que te mal acostumbraste al Diesel, porque un pique largo, onda 5000kms, en un 4lts ,quedai LOCO :( pero en un Diesel :buttrock: , o no?? y nada mas riko que ir para donde se te pare en tu 4X4 Slds Arturo |
...a todo esto cuanto da por litro un 4.0 con 35"??? ....gracias :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Quedas armanto un auto nuevo .. ! Mira no más a Mariano .. cambio ejes, R&P, y va para el motor .. |
Cita:
|
Re: Cambio mi camioneta...
Cita:
Si quieres un poco mas de espacio, un Grand Cherokee. Con un kit y buenos neumáticos tienes el perfecto balance entre un todoterreno y un vehiculo de lujo. (tiene yugos hasta el modelo 2004) No te recomendé el Cherokee XJ porque ya no se consiguen nuevos. Y como sé que te gustan los vehículos buenos, la otra opción que sugiero es un Land Rover Defender del año si el presupuesto e alcanza. |
Cita:
Te cuento que un amigo acá se compro el modelo sahara ( por los D44 y las 4.10 ) le puso 33" unas MT con un lift kit .. y va muy bien .. eso sí estamos hablando de un 4.0 HO. |
Al tiro un Rubicon :twisted: y te dejas de weviar :twisted: :shock: jejejeje
|
Cita:
Cuanto da el El 4.0? |
Cita:
|
acá tienes otra opción con yugos....
Creo que la puedes pedir Diesel. y puedes llevar mas minas que en el TJ :wink: http://www.nissan.cl/patrol1.jpg |
Cita:
Saludos |
Yo iría por un TJ 4.0 :twisted:
Yo ando con un 2.5 y nunca estuve falto de hps :roll: , pero pudiendo tener 180 hps, quien se conforma con 125 del 2.5??? :twisted: :twisted: Tambien tienes el nuevo 2.4 con 150hps 8) Ademas de consumo andan muy parejos............lastima q trae unos ejes...... :pukeface: Saluditos :wink: |
Cita:
Y creo que a las minas les va a gustar maś también .. :wink: |
Esta lindo en Patrol pero es muy grande, y diesel no e visto aca.
El que fui a ver antes de la Hilux era el Defender, pero no traian el corto, solo el de 5 puertas, a si que no se pudo... Estuve hablando con un tipo de la Jeep aca y me dice que el nuevo 2.4 trae 148 HP que no estan nada mal, y el 4.0 trae 190 creo. el consumo del 2.4 es como 7,5 a 8 y el 4.0 es de 6..... a si que parece que sera un TJ 2.4.. A todo esto todavia no es definitiva que mi caioneta se queda aca a si que podria tar puro webi@ndo con el post.. salu2[/url] |
Cita:
pero ahora si fuera RUBICON.....o sea :twisted: Slds Art |
sorry que meta la cuchara y la ignorancia :oops: :oops:
pero cual es la diferencia entre el rubicon que es 2.5 si no me equiboco y el tj 4.0?? sorry de nuevo la ingnorancia es que estoy hace poco en esto :oops: Sl2 |
Cita:
el montero me dejo en la ruina y como tu deciqas es una lata no poder salir a pasear con el jeep, a si que ´refiero algo que no gaste tanto aunque sea menos equipado vamos aver que pasa salu2 |
Cita:
este tiene un motor 4.0 con 190 hp ( creo) y ademas viene totalmente equipado. Tiene bloquo delantero y trasero, ejes de los buenos, MT/R 31x15 y otras muchas cosas que no se que son... osea vien listo para darle... buenos.. eso es salu2 |
Hola, vengo llegando del carrete pero quiero opinar...
Hola kronos, bueno como he sabido te gusta la buena calidad... entonces porque no nos dejamos de tonteras... Y si vay a importar autos como el Patrol... pppfff Vamos por lo bueno... :twisted: Que tal el Toyota LandCruiser 78. Dos puertas,corto,Motor 4.2 Turbo Diesel,mecanico,Doble eje rigido,con cubos manuales,con bloqueos trasero y delantero al 100% y ULTRA ROBUSTO como todo lo de Toyota. Es la mejor opcion :wink: |
kronos, yo te puedo decir que vengo llegando del raid de atacama, tengo un TJ 2.4 standard de reduccines y motor, tiene un levante d 3.5" de rubicon express y neumaticos 33"
anda muy rico, es comodo, es la raja pa viajes de carretera , de hecho de santiago a caldera me dio mas menos unos 10 kilometros por litros a na velocidad de 80 90 km/hr por que ibamos con un amigo que iba a rrastrando un YJ. yo me inclinaria por el 2.4. si quieres unas fotos de mi jeep, interior y exterior mandame un pm y te las mando, de hecho si queri podi venir a verlo pa que veas como puede quedar el tuyo, por que standar son bastante feitos, pa que vamos a mentir :lol: yo encuentro que por ahi va la cosa :wink: TJ Style Saludos |
y Kronos....como va el cambio??
|
Cita:
lo fui a probar hace como una semana pero muy tranquilo, cuando vuelva voy a dalre una vuelta mas exigida salu2 |
Cita:
pd: de un tiempo hasta ahora he encontrado cada dia mas riko el Wrangler 8) Slds Arturo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lo que pasa, es que creo que lo estas complicando mucho, el wrangler standar con 33 anda super bien :wink: ahora, si le vas a cambiar diferenciales tendrias que cambiar motor pues |
Cita:
mi idea es tb cambiar las coronas.. asi andaria mejr y no gastaria tanto.. todo lo que se ahorra en bencina lo usaria para meterle cosas al jeep.. con el 4.0 no podria casi ni ponerle nada... he visto unos 2.4 con 33" que andan muy bien a si que me voy por ese nomas... osea si es que puedo ahcer el cambio sino se viene mi toy con unos 33" o unos 325\60 o un bloqueo trasero... estoy viendod e comprarme ahora un compreso ARB para el bloqueo... es el mismo compresor para todos los bloqueos salu2 |
sabes cuanto rinde el 2.4 con los 33"??
Slds y Suerte con el cambio :wink: Art |
a 80 - 90 km/hr a mi me dio 10 km por litro camino al norte
en ciudad dara unos 7 - 8 ahhh, y un wrangler con 33 y relacion de fabrica sin bloqueos saca a un toyota montado arriba de un tronco sin dramas :wink: :wink: :wink: Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
primero que nada rubicon no hay 2.5, segundo en el año que sale el rubicon el motor 2.5 deja de llegar y empiezan a poner motores 2.4 a los tj de 4 cilindros. ahora diferencias externas entre un tj 4.0 y un 2.5 segun yo no hay, quizas un minimo detalles, diferencia entre un rubicon y un tj 2.4 del mismo año hay varias, calcomanias, neumaticos, techo, el rubicon viene con portarepuesto el 2.4 no, diferenciales, etc.... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:18. |