TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Audi allroad 2.7 biturbo??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95576)

enga89 14-11-2012 10:24:28

Audi allroad 2.7 biturbo???

Amigos necesito referencias sobre este modelo, disponibilidad de repuestos, consumo, sie muy panero, etc. Sería del modelo antiguo del 200X.

Saludos

Kruger 14-11-2012 12:14:07

Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1202292)
Amigos necesito referencias sobre este modelo, disponibilidad de repuestos, consumo, sie muy panero, etc. Sería del modelo antiguo del 200X.

Saludos

siendo fan de Volkswagen - Audi, los repuestos son carisimos, las mantenciones también....

que caja?, que año?

Pule 14-11-2012 12:22:08

Mi viejo tuvo uno y es un balazo, te diria que en salida anda por ahi con el S6.
Todo andaba bien hasta que un "mecanico" dijo que la caja estaba mala (cuando en realidad era solo un sensor) y le metieron mano a la caja y fue un soberano cacho de varios millones.
respecto a repuestos comparten hartos componentes VW y si no pillas aca, traes de USA a precios super convenientes.
Revisala bien antes de comprar eso si.
slds

enga89 14-11-2012 16:07:21

:S Los que he visto son todos tiptronic... Y años 2001 a mas, ideal precio menos de 6.5M no necesitamos que sea muy nuevo pero sí que traiga buen equipamiento, seguro, espacioso y dé al rededor de unos 8 a 10 kml promedio....
Hay una versión diésel... ¿Que tal será?

Kruger 14-11-2012 16:22:48

Diesel y bencinero son muy ricos mientras no dan problemas.

si buscas, las fallas típicas son de caja y suspensión (neumática)....

el motor diesel creo que es un 2.5 que no llego mucho

enga89 14-11-2012 17:32:37

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=804577

Ahí hay uno tdi... Me preocupa no poder encontrar repuestos o no es el caso?

Kruger 14-11-2012 17:52:46

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1202476)

si tiene las mantenciones al día, juegatela, sino descartalo

Llama a la audi y pregunta si tienen inyectores, y si los tienen, cuanto valen... esa es una buena referencia

Yo recién tuve que comprar uno para mi Passat (2.0 tdi), lo tenían, Un pelo mas de M$700 cada uno, mas M$200 por cambiarlo.

en Ebay encuentras casi todos los repuestos mucho mas baratos

Bronco302 14-11-2012 18:40:53

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1202480)
si tiene las mantenciones al día, juegatela, sino descartalo

Llama a la audi y pregunta si tienen inyectores, y si los tienen, cuanto valen... esa es una buena referencia

Yo recién tuve que comprar uno para mi Passat (2.0 tdi), lo tenían, Un pelo mas de M$700 cada uno, mas M$200 por cambiarlo.

en Ebay encuentras casi todos los repuestos mucho mas baratos

Kruger

Que tal el passat TDI, mi Papá quiere comprar uno, quedo loco cuando lo probo

saludos y disculpa por aprovechar el post

Kruger 14-11-2012 21:42:23

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1202494)
Kruger

Que tal el passat TDI, mi Papá quiere comprar uno, quedo loco cuando lo probo

saludos y disculpa por aprovechar el post

La Raja, salvo cuando caga un inyector..... :rasta:

Chungungo 14-11-2012 22:52:35

Y una Outback 3.0 o 2.5 XT????? no tiene taaanto equipamiento pero mucho más confiable, creo yo.

the-elegant 15-11-2012 00:28:17

como referencia en ssr se vendio una recien 2002 con caja mecanica 6ta estaba bien rica con mantenciones como new en 7mm mas menos

felipe_m3 15-11-2012 02:00:52

exacto pero encontrar una mecanica otra ves pfffffff, me parece que esa era importacion directa y estaba muy muy rica.

personalmente le confio mas al motor 2.7 tt que al diesel, al menos se sabe que a los audis S4 que equipaban ese mismo motor le sacan muuuchos awhp stock internals.

salu2 y ojo con la suspencion y caja at

Kruger 15-11-2012 09:28:55

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1202570)
Y una Outback 3.0 o 2.5 XT????? no tiene taaanto equipamiento pero mucho más confiable, creo yo.

mas parecido es el volvo Xc70..

HAKUNA 15-11-2012 09:49:24

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1202638)
mas parecido es el volvo Xc70..

Audi, V/S Volvo V/S Subaru, complicado, quizas por un tema de durabilidad y seguridad me quedaría con subaru, la outback 3.0 es exquisita, pero chupa como bestia, la 2.5 XT anda bien, pero me iría por la 3.0.

Audi, es nada más que exquisito auto, en todos sus modelos y versiones, me encanta esa marca, mi jefe tiene un a4 3.0TDI quattro, y el auto es una bala, muy equipado, pero hay que tener bolsillo para mantenerlo por que no hay que llevarlo a cualquier lado, y las mantenciones oficiales son carisimas.

Volvo, otra tremenda marca, pero sucede lo mismo que con audi, si bien son vehículos muy bien equipados, hay que mantenerlos en talleres oficiales.

Creo yo que por comportamiento fuera de ruta la outback cumple muy bien dependiendo del año.

saludos!

Kruger 15-11-2012 11:11:21

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1202476)

Se ve mejor el de Infante....

ojo con ls mantenciones, el cambio de correa de dist. facil puede llegar al palo, el cambio de aceite de la caja, 300 o 400 lucas

Sergio Pablo 15-11-2012 12:13:57

Hola,

Ojo con la Suspension Neumática (brazos de suspension de aluminio) que trae,cada pulmón sale carisimo,en el tiempo que trabaje ahi (año 2006) salia 700lks cada uno.

Existe una versión de caja Mecánica,un balazo de maquinon,el motor 2.7 Biturbo es una delicia,tiene un confort excelente,asiento calientapotos y un kilo de tecnología,el equipo de sonido Bose una delicia,amplia maleta,asientos de cuero y el Servicio Audi no es el único ST,existen varias alternativas.

Saludos.

il commendatore 15-11-2012 13:10:04

La que vendieron hace poco mecanica estaba publicada en Streetracing. Estaba de maravillas, tenia 217.000 kms. y todo nuevo en cuanto a mantecion. Trata de buscarla nuevamente, en una de esas te la venden si das buen precio. Yo miraria con detalles la de Infante y podria fichas a la Diesel que que esta en Autofirst.

Exito con la compra...
P:D Tengo un auto del grupo VAG y no me cambiaria de marca por nada del mundo !

enga89 16-11-2012 13:19:10

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con respecto al outback, nos gusta, pero es un poco más caro y gasta caso lo mismo que la explorer, la idea es tener un auto familiar de ciudad pero que apañe a viajes cortos a santiago, si hay que llevar algo de maletas no arrugue y no gaste tanto como la ford... con unos 10kml o+ feliz... (12 ideal) jajaja

el volvo lo probamos en ucrania una vez que fuimos, muy rico el auto, pero la calidad del audi... es otra cosa... y en cuanto al mantenimiento... no sabía que era tan caro... :S esperaba que lo fuese, pero no tanto XD...

veremos passat, a4 avant (hay uno super rico... :P), pero es importante el despeje también, porque la entrada al estacionamiento de la casa es un poco ruda y los "kart" topan XD, no mucho, pero un c4 o c3 por ejemplo, quedan sin dientes...

Kruger 16-11-2012 13:36:09

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1203090)
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con respecto al outback, nos gusta, pero es un poco más caro y gasta caso lo mismo que la explorer, la idea es tener un auto familiar de ciudad pero que apañe a viajes cortos a santiago, si hay que llevar algo de maletas no arrugue y no gaste tanto como la ford... con unos 10kml o+ feliz... (12 ideal) jajaja

el volvo lo probamos en ucrania una vez que fuimos, muy rico el auto, pero la calidad del audi... es otra cosa... y en cuanto al mantenimiento... no sabía que era tan caro... :S esperaba que lo fuese, pero no tanto XD...

veremos passat, a4 avant (hay uno super rico... :P), pero es importante el despeje también, porque la entrada al estacionamiento de la casa es un poco ruda y los "kart" topan XD, no mucho, pero un c4 o c3 por ejemplo, quedan sin dientes...

De los Passat, el tdi da hasta 20 en carretera a 100, 18 a 120, en Santiago entre 10 y 13..... (yo tengo un Variant 2008), eso si incluso el 4motion es bajito, recien atinaron y sacaros en alltrack, pero no ha llegado a Chile

de otras alternativas, el Forester XT tiene buen motor y buen despeje, con 250 HP se mueve bastante bien.... y es re barato de mantenciones

algo así http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=809200

il commendatore 16-11-2012 15:01:42

En caso de la Forester como menciono el amigo con anterioridad, te recomiendo que busques la Forester S Edition, que tiene el mismo motor que el Impreza WRX STi con 265 hp, aunque el precio sube considerablemente. Es una maravilla de auto como anda...

Un saludo y exito con la elección.!!

Kruger 16-11-2012 15:15:22

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por il commendatore (Mensaje 1203119)
En caso de la Forester como menciono el amigo con anterioridad, te recomiendo que busques la Forester S Edition, que tiene el mismo motor que el Impreza WRX STi con 265 hp, aunque el precio sube considerablemente. Es una maravilla de auto como anda...

Un saludo y exito con la elección.!!

si, es muy rico, pero hace años que no veo uno en venta...:cabezaso:

felipe_m3 16-11-2012 22:02:47

estimado, respecto a la version sti del forester uhmm es muy muy muy dificil encontrar uno, sin mencionar el consumo de v8 que tiene. la version forester xt trae 230 hp no 250, y la version turbo del outback lleva 250 hp y 245 la h6.

mi recomendacion es para un outback H-6 o su version XT 2.5 turbo.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2615945

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2622640

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=823726

son muy ricos autos, muy equipados, muy fieles, caros de repuestos pero no tanto como el audi ademas d ehaber aarto repuesto disponible y ademas de no pedir practicamente nunca repuestos.

se mueven super bien y por experiencia en carretera rondan los 10 kml y hasta 11 en modo abuela, si los pisas mas claramente se dispara el consumo.
pero en este segmento de autos, si no es un diesel no pidas consumos maravillosos.

salu2

Enrique Gardeweg Achurra 17-11-2012 00:30:23

a ojos cerrados un subaru outback 3.0 en vez del Audi.

il commendatore 17-11-2012 12:21:19

Aca en Viña anda dando vueltas un Forester S edition, lo maneja un caballero de mas de 80 años... Los cambia fijo cada año y medio dos, y ya lo tiene hace un poco mas de un año...! esperemos que salga luego

UN saludo!

enga89 21-11-2012 10:30:13

Woww. Bastante razonable el consumo del 3.0 ¿solo los modelos 3.0 traen el sidrive? (a lo bmw, jaja)
habiamos cpmenzado a ver tambien el impreza outback, trae el 2.5 pero no sé como andará en consumo con respecto al wrx sw o al outback 3.0

Gracias a todos por los comentarios, saludos

HAKUNA 21-11-2012 15:15:41

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1204525)
Woww. Bastante razonable el consumo del 3.0 ¿solo los modelos 3.0 traen el sidrive? (a lo bmw, jaja)
habiamos cpmenzado a ver tambien el impreza outback, trae el 2.5 pero no sé como andará en consumo con respecto al wrx sw o al outback 3.0

Subaru 3.0, por lejos, el modelo XT es rico tambien, el 3.0 viene con paletas al volante, quizas la única gran diferencia, ahora con respecto al consumo en carretera andan bien, pero en cuidad afirmate cabrito.

saludos!

Chungungo 22-11-2012 09:27:10

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1204525)

La impreza 2.5 tiene el mismo consumo que la outback 2.5, 8 y 12

Enrique Gardeweg Achurra 23-11-2012 01:58:19

yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro.

tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio.
este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms.

me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos)

HAKUNA 23-11-2012 09:43:50

Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1205364)
yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro.

tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio.
este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms.

me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos)

Acertadisimo, quizas tiene mejor respaldo que audi, yo personalmente siendo un enamorado de los Subis, un audi en cierto segmento es muuuchisimo más que subaru, sobre todo en la gama deportivo, imposible comparar un Impreza STI con por ejemplo un s4, que sería su segmento, aun menos podriamos compararlo con un s3.... audi es rico en ciertas plataformas, pero en el segmento crossover, por seguridad y calidad lejos me quedo con subaru.

saludos!

chantao 23-11-2012 11:57:59

yo tuve 2 outback 3.0 R , y el auto es excelente. full equipo, muy seguro, la misma estabilidad de un auto pero con despeje de 4x4. el motor es increible. Yo al ultimo que tuve, un 2008, le hice un chipeo en unitronic (275 hp aprox), y quedo super rico. al tener poco torque en baja no tiene muy buenas salidas, pero una vez que pasa las 3000 rpm se dispara. El sonido del motor es increible.
Ninguno de los 2 me pidio repuestos. El unico defecto es que el auto se DEVORA los neumaticos. COn suerte me duraban 25.000 kms.
Me quedo 1000 veces con un outback 3.0 2007 que con un allroad del 2002.

enga89 29-11-2012 11:36:03

Fui ayer a ver algunos allroad, alfa 156 sw y otros a4... malos malos... a pesar de que tenían buen lejos, bastaba leer las junturas y comenzaban los detalles...
al parecer nos estamos inclinando por los subaru, por precio, año y KM, están mejor... vimos un passat, pero ya tenía 270.000km...y como a $12 M

felipe_m3 29-11-2012 22:07:18

juegue con un outback 3.0R ojala con SI Drive. no te arrepentiras de absolutamente nada

salu2

RENTON 01-12-2012 11:38:21

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1202292)

Saludos

Amigo , compre lejos un subaru 3.0 R outback, yo actualemente tengo 2, uno del 2006 y otro 2007 que son los que traen si drive , en la practica te permite dejar el motor mas economico en el modo I , la potencia en sport es salvaje , full, full equipo , detalles, algo gastador de bencina, pastillas de freno y neumaticos, de serie montan unos yokohama geolander 215 55 R 17 que son un asco, duran 20 mil kilometros y mueren, debes rotarlos periodiacamente, si vas por uno , fijate en los fuelles de homocinetica, suelen estar danados, cada uno original cuesta 36.000 pesos en indumotora, importante ver como frena el auto, suelen enchuecar muchos los discos, las pastillas delanteras originales cuestan 76.000 pesos, lo demas solo echar bencina y darle, en cuanto a capacidades off road en nieve anda bien , en otro camino no los he probado ya que es mi dia a dia, y ojo , a mi juicio la reventa es MALA, por lo mismo me quede con el 2006 y lo uso de vez en cuando. Entre el 3.0 yel 2.5 la diferencia es avismante en pique y suavidad, aunque no en equipamiento, pues hay un 2.5 outback que es identico por dentro y difiere solo en las llantas que son 16, intenta ir por un 2008 y ojala que sea de aquellos con smart keiss, prueba uno y revisa los item que te dije, suerte.

RENTON 01-12-2012 12:18:03

Cita:

Empezado por enga89 (Mensaje 1207443)
Fui ayer a ver algunos allroad, alfa 156 sw y otros a4... malos malos... a pesar de que tenían buen lejos, bastaba leer las junturas y comenzaban los detalles...
al parecer nos estamos inclinando por los subaru, por precio, año y KM, están mejor... vimos un passat, pero ya tenía 270.000km...y como a $12 M

Amigo, me olvide decir que si vas por el subaru debs fijarte que las memorias de los asientos del conductor esten buenas, de igual manera revisa los contorles de la radio en el volante , de igual manera revisa el climatizador bizona , algunos presentan problemas ahí, te lo comento porq he tenido 4 outback y me a tocado acompanar a amigos que han comprado, a mi juicio ideal que puedas cambiar los neumaticos por unos michelin 215 60 R17, el de serie es de perfil 55 algo bajo para mi gusto , en cuanto al seguro yo pago 32.000 por cada uno, los outback son mas baratos de repuestos de mantencion que toyota 4runner, el 3.0R trae cadena el 2.5 correa, los filtros de aceite originales cuestan 7 mil , dependiendo del kilometraje te tocara cambiar bujias, las 6 cuestan como 70 lucas si las traes de afuera la mitad, y duran 90.000 kiometros por catalago, ah a partir del 2007 traen xenon, el auto en ciudad con pata de abuelo te dara 7y medio, en carretera como 9 y medio a 120 con crucero y aire, velocidad maxima 240 , aunque marcan 260, la diferencia entre el 2006 y 2007 en cuanto interior es bastante, mas aun que el 2007 trae si drive, lo reconoceras porq trae cambios al volante y tiene una perilla cerca de la consola, 8 airbags , control de estabilidad desconectable, computador a bordo y muchas challas mas, como techo panoramico, ah, todos los 3.0 son de interior cuero, bueno si necesitas algun otro dato o fotos me avisas , suerte y vaya por un subaru, ponga la perilla en s y afirmate en salida tira como bestia suficiente para dejar en verguenza a muchos , es un lobo con piel de oveja, ten por seguro que andaras en un auto capaz de darle la dura en pique al 98 x ciento de los autos que te encontraras en un semaforo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:46.