TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto Nissan Patrol Y61 V12 6.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95716)

Giovanni 20-11-2012 10:28:32

Proyecto Nissan Patrol Y61 V12 6.0

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...18755183_n.jpg

Llevo mucho tiempo escribiendo tonterías en este thread, para los que no saben de que hablo, resumo: Desde hace un par de años que tengo un Nissan Patrol Y61 del '98. Tiene un motor 2.8 TDI que me tiene enfermo por la falta de potencia. El Patrol me encanta, pero ese motor tiene que desaparecer.

Desde hace unos días que tengo un Jaguar XJ81 V12 6.0 del '94, compré el auto por el motor, para ver la posibilidad de injertarlo en el Patrol, además que tiene una caja 4L80E que es ideal para mi proyecto.

Ayer probé el auto por primera vez y ese motor es una fantasía, he estado leyendo y no cuesta nada sacarle 50hp más a los 310 originales, la entrega de potencia es como un cohete, no sé las specs de torque pero no pueden ser malas, el auto pesa 2ton y se mueve smooth as glass.

Me encariñé con el auto, está tan sanito que me da una lata enorme desarmarlo, pero me dan aún más ganas de arreglar el Patrol, así que creo que lo intentaré.

Básicamente tengo un Jaguar y un Patrol y necesito hacer uno de los dos, ambos funcionando como reloj suizo, un tercer auto para moverme, un poco de cash, tengo una ayudante con más buena voluntad que conocimientos, dos cajas de herramientas y muy probablemente (no está confirmado aún) un lugar cómodo para trabajar.

Para que se hagan una idea general del Proyecto, lo que quiero es:

- Motor Jaguar V12 6.0
- Caja 4L80E 2x4
- Transfer original Nissan Patrol
- Diferenciales originales.
- Neumáticos 37x12.5R17.
- Llantas Beadlock.
- 0" de levante, galletear hasta meter los neumáticos.
- Mil historias a futuro...

No tengo mucho tiempo libre pero tampoco tengo apuro, creo tener medianamente solucionados en la cabeza todos los grandes aspectos del cambio de motor, excepto el tema de la electrónica, que tengo que saber, que tengo que leer, que tengo que hacer?!

De antemano, gracias!

Gonzalo Bravo 20-11-2012 10:44:10

Re: Proyecto Nissan Patrol Y61 V12 6.0

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 1204184)
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...18755183_n.jpg

Llevo mucho tiempo escribiendo tonterías en este thread, para los que no saben de que hablo, resumo: Desde hace un par de años que tengo un Nissan Patrol Y61 del '98. Tiene un motor 2.8 TDI que me tiene enfermo por la falta de potencia. El Patrol me encanta, pero ese motor tiene que desaparecer.

Desde hace unos días que tengo un Jaguar XJ81 V12 6.0 del '94, compré el auto por el motor, para ver la posibilidad de injertarlo en el Patrol, además que tiene una caja 4L80E que es ideal para mi proyecto.

Ayer probé el auto por primera vez y ese motor es una fantasía, he estado leyendo y no cuesta nada sacarle 50hp más a los 310 originales, la entrega de potencia es como un cohete, no sé las specs de torque pero no pueden ser malas, el auto pesa 2ton y se mueve smooth as glass.

Me encariñé con el auto, está tan sanito que me da una lata enorme desarmarlo, pero me dan aún más ganas de arreglar el Patrol, así que creo que lo intentaré.

Básicamente tengo un Jaguar y un Patrol y necesito hacer uno de los dos, ambos funcionando como reloj suizo, un tercer auto para moverme, un poco de cash, tengo una ayudante con más buena voluntad que conocimientos, dos cajas de herramientas y muy probablemente (no está confirmado aún) un lugar cómodo para trabajar.

Para que se hagan una idea general del Proyecto, lo que quiero es:

- Motor Jaguar V12 6.0
- Caja 4L80E 2x4
- Transfer original Nissan Patrol
- Diferenciales originales.
- Neumáticos 37x12.5R17.
- Llantas Beadlock.
- 0" de levante, galletear hasta meter los neumáticos.
- Mil historias a futuro...

No tengo mucho tiempo libre pero tampoco tengo apuro, creo tener medianamente solucionados en la cabeza todos los grandes aspectos del cambio de motor, excepto el tema de la electrónica, que tengo que saber, que tengo que leer, que tengo que hacer?!

De antemano, gracias!

Maricon, mataste el mas clasico post de todos los tiempos....... :)

Pule 20-11-2012 10:49:16

:-? hmmmm, no me convence mucho el motor jag, mas que nada por desconocimiento, pero mi experienca con los autos UK es que son delicados y un culo con la electronica.

Todo el resto, clap, clap, clap...pongale no mas! :twisted:

PD: Si vas a cambiar R&P compra las aussies, no las italianas.

Giovanni 20-11-2012 10:51:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1204187)

Si nadie pesca! Seguiré escribiendo webadas por allá pero necesito respuestas!

Giovanni 20-11-2012 10:59:23

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1204188)
:-? hmmmm, no me convence mucho el motor jag, mas que nada por desconocimiento, pero mi experienca con los autos UK es que son delicados y un culo con la electronica.

Todo el resto, clap, clap, clap...pongale no mas! :twisted:

PD: Si vas a cambiar R&P compra las aussies, no las italianas.

Pfff me dices a mi... Que he puteado hasta contra la Margaret Thatcher y los Beatles por culpa de la electrónica británica. Pero soy muy porfiado y quiero una chapita V12 en ese Patrol como sea!

Por lo demás llevo la semana entera leyendo del motor y cada vez me gusta más. Creo que este proyecto puede llegar a buen puerto, espero no equivocarme. :twisted:

Thanks! pero lo de las R&P es un fine tuning del proyecto, primero quiero ver si queda confiable la mecánica, si es así, me pondré a gastar plata que no tengo en el resto.

MacMarquez 20-11-2012 11:09:38

Interesante proyecto, un Japo con motor británico :shock:

éxito en el proyecto estimado

saludos

Zorro 20-11-2012 11:30:04

Oye "GIO" , no teni un amigo que es seco para injertos, cambios de motores, experimentado jeepero, importador de autos caros, brigido, bacan y sincero que te pueda ayudar?

jajajajajaja

Fuera de webeo, ojala te resulte todo bien, pero una consulta, los españoles no son medios fregados con ese tipo de modificaciones??? o pretendes simplemente no tenerlo en regla??

Saludos

Giovanni 20-11-2012 13:00:25

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 1204198)
Interesante proyecto, un Japo con motor británico :shock:

éxito en el proyecto estimado

saludos

Muchas gracias contertulio de facebook, saludos.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1204201)
Oye "GIO" , no teni un amigo que es seco para injertos, cambios de motores, experimentado jeepero, importador de autos caros, brigido, bacan y sincero que te pueda ayudar?

jajajajajaja

Fuera de webeo, ojala te resulte todo bien, pero una consulta, los españoles no son medios fregados con ese tipo de modificaciones??? o pretendes simplemente no tenerlo en regla??

Saludos

Tengo uno, pero es más amigo tuyo que mío y como tu eres media celosa prefiero mantenerlo al margen del proyecto.

Los Españoles no son fregados, son MUY fregados... Acá hay que homologar hasta los stickers, por eso este país está a años luz de del resto de Europa en modificaciones, ni hablar si lo comparamos con EEUU o Chile.

Es una larga historia, pero en resumidas cuentas, si eres miembro de la comunidad Europea, NO español, y demuestras que llevas en España menos de 6 meses, puedes tener un auto extranjero... Ahí empiezan las cosas poco claras y puedes hacer con tu auto lo que quieras mas o menos dentro de los límites de la legalidad, ahora si un paco se pone webón, los problemas no me los quita ni Rajoy. En Marbella 1 de cada 4 autos es extranjero, aquí hay más margen para jugar, yo en España, llevo carnet de conducir Chileno, pasaporte Italiano con timbres de países extraños de menos de 6 meses, auto Inglés, seguro Alemán... Al final la poli se marea y hasta el momento siempre me ha dejado pasar.

VSilva 20-11-2012 14:25:53

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1204187)

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 1204190)
Si nadie pesca! Seguiré escribiendo webadas por allá pero necesito respuestas!

Ptas la wea, concuerdo con Gonzalo, el otro era entretenido, pero este tiene cara de épico :buttrock: , personalmente nicagando meteria un motor Ingles a un Japo , peeeeero como me encantan los desafios tecnicos tanto como el ir contra la corriente te seguire atento a los avances ;)

Giovanni 20-11-2012 15:22:09

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1204252)
Ptas la wea, concuerdo con Gonzalo, el otro era entretenido, pero este tiene cara de épico :buttrock: , personalmente nicagando meteria un motor Ingles a un Japo , peeeeero como me encantan los desafios tecnicos tanto como el ir contra la corriente te seguire atento a los avances ;)

Thanks!!

Shit! Veo que VSilva fue el último en postear y se me dibuja flor de sonrisa en la cara, dije: "Este sae!"...

A ver, voy a plantear mi pregunta de otra manera...

Tengo un Chassis A y un motor B... Ese motor tiene una o más ECU y muchos pero muchos cables. No existe un harness plug and play para realizar esta operación, que tengo que saber para hacer funcionar ese motor en el Patrol?

Llevarme tablero, relojes, chapa, computadores, ramal, reles, selenoides, cables, fusibles conectores, sensores y pajas infinitas del Jaguar al Patrol?

O existe la posibilidad de simplificar el cableado del Jaguar, conectarlo a una batería aunque sea arriba de una carreta y darle arranque?

http://i842.photobucket.com/albums/z...2/DSCF1131.jpg

Bombero 4x4 20-11-2012 15:51:59

Lo otro seria ponerlo en marcha con un computador programable, megasquirt o similar para no darse la paja de sacar e identificar tanto "ramal ingles complicado"...o no se puede??...

Giovanni 20-11-2012 16:23:41

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 1204279)
Lo otro seria ponerlo en marcha con un computador programable, megasquirt o similar para no darse la paja de sacar e identificar tanto "ramal ingles complicado"...o no se puede??...

Bien Sebastián! Por ahí va la mano... En este rato he estado leyendo del Megasquirt en foros Jaguar, ¡no entiendo ni raja! Pero por ahí va, por ahí va... Con los temporales aquí, cayeron unas antenas de telefonía y mi internet va a velocidad era modem mid 90's... Mañana de la oficina voy a investigar a fondo ese camino a ver de que se trata! :twisted:

Hilux Surf-Vigo 20-11-2012 16:51:34

Buen dolor de cabeza, ahora el motor por mas V12 que sea, no será muy de auto en relación a la curva de torque? aunque tenga demas....

Y conseguirse un diagrama eléctrico del XJ, mal que mal en los jaaag lo que fallaba era mas la electrónica-electrica que la mecánica.

Roland 20-11-2012 17:21:38

Suscrito a ver que embarrada deja Giovanni.

De todas formas, si bien no posteaba mucho en el otro post, p**a que era entretenido :buttrock:

Ahora a seguirlo por aca.

Por la foto que hay mas abajo, tiene varios kilometros de cable ese jaag. :wtf:

Pule 20-11-2012 17:44:29

Otra idea podria ser: el Jag lo vendes y con las lks te compras un LQ con ramal simplificado + ECU.

http://www.ebay.com/itm/6-0-LITER-VO...818f82&vxp=mtr

realmente para 300 hp y toda la paja involucrada no creo que sea lo mas sano ese V12...

VSilva 20-11-2012 19:51:42

Si ya tienes todo y el motor estaba andando creo mas simple en una primera etapa dejarlo stock, te encargo dejar trabajando la caja con MS, saca todo el ramal, y trata ( :roll: ) de identificar lo basico de la ecu , alimentacion 12V permanente, 12v Ignition , tierras. en una de esas estos pommys no se complicaron tanto , o si tienes los diagramas mandamelos pa echarles una mirada. Al Patrol sacale el motor y deja identificado lo basico. Yo dejaria la instalacion de Jag como stand alone, asi sera mas facil revisar cualquier problema despues.

Saludos

Camilo Cádiz 21-11-2012 00:26:01

http://cornerbalance.files.wordpress...7.jpg?w=700&h=
por lo menos entra en un miata :pop:

Giovanni 21-11-2012 11:25:35

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1204304)
Buen dolor de cabeza, ahora el motor por mas V12 que sea, no será muy de auto en relación a la curva de torque? aunque tenga demas....

Y conseguirse un diagrama eléctrico del XJ, mal que mal en los jaaag lo que fallaba era mas la electrónica-electrica que la mecánica.

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...68338226_o.jpg

Estoy intentando conseguir el diagrama eléctrico... No he tenido mucho tiempo para investigar. Saludos!

Tapage 21-11-2012 11:34:21

respect por este proyecto .. !

Lo primero que hago es sacar el drive train y tratar de echarlo a andar afuera .. veo que necesito para que ande y eso es lo que me llevo al trol ..

Una cosa que tengo en la mente y no claro es vas a usar el t-case trol o vas con un divorciado ..?

Giovanni 21-11-2012 11:44:54

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1204313)
Suscrito a ver que embarrada deja Giovanni.

De todas formas, si bien no posteaba mucho en el otro post, p**a que era entretenido :buttrock:

Ahora a seguirlo por aca.

Por la foto que hay mas abajo, tiene varios kilometros de cable ese jaag. :wtf:

Ese otro lo tendré de blog, espero por aquí solucionar temas técnicos, saludos!

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1204322)
Otra idea podria ser: el Jag lo vendes y con las lks te compras un LQ con ramal simplificado + ECU.

http://www.ebay.com/itm/6-0-LITER-VO...818f82&vxp=mtr

realmente para 300 hp y toda la paja involucrada no creo que sea lo mas sano ese V12...

Siempre fue mi idea el LQ9, he dedicado miles de horas a buscar uno en toda Europa pero no existen... El Jaguar es una calentura más que otra cosa, a ver... Los 300hp a mi tampoco me vuelven locos, pero son 318 con el motor nuevo, y dicen que dicen que dicen, que el motor para cumplir los estandares de confort del jaguar se ha sacrificado mucho en admisión y escape por temas de ruidos, repito, dicen... que llegar a 400hp no es tan dificil, con 400 perros ya me empieza a gustar la idea...

Hablando claro...Yo el Patrol lo que más lo he jeepiado aquí en España es estacionarlo en una cancha de Golf, no se para que lo quiero... Tal ves algún día bajar a Marruecos, pero ahí voy a andar en moto... Me gustaría ir al Put Foot Rally en el, pero es demasiado encima la fecha, demasiado arriesgado bajar en Auto hasta Sudáfrica, demasiado planning, demasiada plata, demasiado todo.
La mecánica para mi es un escape al computador y mi trabajo. No se que rumbo tomará este proyecto, pero me entretengo un montón mirando motores y haciendo planes que tal ves nunca se concreten.

En un foro que me hize miembro hace unos días un Australiano me dijo: "...ON TOP OF THAT, to destroy such a RARE care for that is very sad in my opinion, repeat MY OPINION.

One of those recently sold down here for near $20K Aus dollar. They are rare anywhere, and one that runs like yours from the UK is special in anyone's world.
"

Un moderador del mismo foro me dijo: "A UK registered rare V12 XJ40 you've got there?"

Lo quiero lavar, sacarle fotos taquillas y ver que me dicen en ese foro, tal ves sea negocio venderlo, yo que se... Pero por el momento sigo estudiando el swap, me gusta la idea de hacer algo diferente, además que ya tengo el bendito motor con todos sus accesorios estacionado en la puerta de mi casa.

Pase lo que pase los mantendré al tanto ;) .

Giovanni 21-11-2012 11:47:28

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1204368)
Si ya tienes todo y el motor estaba andando creo mas simple en una primera etapa dejarlo stock, te encargo dejar trabajando la caja con MS, saca todo el ramal, y trata ( :roll: ) de identificar lo basico de la ecu , alimentacion 12V permanente, 12v Ignition , tierras. en una de esas estos pommys no se complicaron tanto , o si tienes los diagramas mandamelos pa echarles una mirada. Al Patrol sacale el motor y deja identificado lo basico. Yo dejaria la instalacion de Jag como stand alone, asi sera mas facil revisar cualquier problema despues.

Saludos

Wena! estudiaré el tema, thanks! Los diagramas los intentaré buscar más tarde, saludos!

Giovanni 21-11-2012 12:02:23

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1204462)
por lo menos entra en un miata :pop:

Ese Miata es una superestrella en el ambiente Jaguar, casi cualquier search con respecto a una instalación de un Jaguar V12 en otro auto te lleva a información acerca del Miata.

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1204563)
respect por este proyecto .. !

Lo primero que hago es sacar el drive train y tratar de echarlo a andar afuera .. veo que necesito para que ande y eso es lo que me llevo al trol ..

Una cosa que tengo en la mente y no claro es vas a usar el t-case trol o vas con un divorciado ..?

Pana! Que tal!
Gracias ;) , Es lo que siempre pensé desde un principio, sacar el motor y echarlo a andar afuera y simplificar todo al máximo...
Con respecto a la transfer, quiero comprar una aquí (hay bastantes a buen precio) del Patrol 3.0 que es más firme que la mía (Patrol 2.8), Marks adapter tiene un adaptador de la 4L80E a la transfer, no estoy seguro si la 4L80E 2wd me sirve, ese es un tema que tengo que tengo pendiente.
Saludos!

Hilux Surf-Vigo 21-11-2012 16:59:16

Quede marcando ocupado por un rato, sabia que algo de jaaag tenía. En fin, encontré un diagrama electrico del XJR-S del 92 (us specs).

luis el coyote 21-11-2012 22:47:30

se ve entretenida esta mezcla, asi que me anoto para los procesos de evolucion.

:twisted::driving;;guns:

Camilo Cádiz 21-11-2012 23:10:44

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 1204574)
En un foro que me hize miembro hace unos días un Australiano me dijo: "...ON TOP OF THAT, to destroy such a RARE care for that is very sad in my opinion, repeat MY OPINION.

One of those recently sold down here for near $20K Aus dollar. They are rare anywhere, and one that runs like yours from the UK is special in anyone's world.
"

Un moderador del mismo foro me dijo: "A UK registered rare V12 XJ40 you've got there?"

Lo quiero lavar, sacarle fotos taquillas y ver que me dicen en ese foro, tal ves sea negocio venderlo, yo que se... Pero por el momento sigo estudiando el swap, me gusta la idea de hacer algo diferente, además que ya tengo el bendito motor con todos sus accesorios estacionado en la puerta de mi casa.

Pase lo que pase los mantendré al tanto ;) .

yo creo que siendo realistas sacarle buenas lucas al jaguar es lo mas sensato, para buscar algún motor más universal para el patrol.
pero como estamos en TA y el thread de chit-chat es muy entretenido, deberías intentarlo jajaja :buttrock:

Giovanni 22-11-2012 13:59:34

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1204721)
Quede marcando ocupado por un rato, sabia que algo de jaaag tenía. En fin, encontré un diagrama electrico del XJR-S del 92 (us specs).

Y donde está el diagrama!? Yo no he tenido tiempo para bucear en internet...

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1204856)
se ve entretenida esta mezcla, asi que me anoto para los procesos de evolucion.

;)

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1204877)
yo creo que siendo realistas sacarle buenas lucas al jaguar es lo mas sensato, para buscar algún motor más universal para el patrol.
pero como estamos en TA y el thread de chit-chat es muy entretenido, deberías intentarlo jajaja :buttrock:

Cada día estoy más confundido... pero haga lo que haga... seguramente será entretenido :pop: .

Hilux Surf-Vigo 23-11-2012 00:45:44

Ahi va uno...
http://www.4shared.com/office/4XcdVZDp/XJRS_1992.html

Hilux Surf-Vigo 23-11-2012 01:10:54

y el otro
http://www.4shared.com/rar/Flzq7-qc/...s_Post_19.html

Enrique Gardeweg Achurra 23-11-2012 02:19:02

Este motor es famoso!!, utilizado hasta en carreras!, es de las pocas cosas buenas (que los mismos británicos reconocen, y le rinden culto) que han hecho bien, es muy firme, longevo y tiene excelente torque a bajas rpm. Lamentablemente jaguar tambien es famoso por su poca fiabilidad en sus sistemas eléctricos, tratar de disminuírlos al mínimo es fundamental.
apoyo 100% la idea, creo que es genial tomar lo mejor de los 2 continentes y crear algo salvaje, nada mas que desearte suerte en el proyecto!
anotado para futuros avances y fotos!

post data, este motor desciende casi directamente y sin muchas modificaciones del mítico jaguar E-type, uno de los autos mas hermosos y con los mejores sonidos de motor del mundo, sería genial si pudieses replicar ese sonido en tu patrol, sería épico.

Giovanni 23-11-2012 09:05:39

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1205355)

Bajando... Thanks!

Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1205365)
Este motor es famoso!!, utilizado hasta en carreras!, es de las pocas cosas buenas (que los mismos británicos reconocen, y le rinden culto) que han hecho bien, es muy firme, longevo y tiene excelente torque a bajas rpm. Lamentablemente jaguar tambien es famoso por su poca fiabilidad en sus sistemas eléctricos, tratar de disminuírlos al mínimo es fundamental.
apoyo 100% la idea, creo que es genial tomar lo mejor de los 2 continentes y crear algo salvaje, nada mas que desearte suerte en el proyecto!
anotado para futuros avances y fotos!

post data, este motor desciende casi directamente y sin muchas modificaciones del mítico jaguar E-type, uno de los autos mas hermosos y con los mejores sonidos de motor del mundo, sería genial si pudieses replicar ese sonido en tu patrol, sería épico.

Exactamente! es un motor con mucha historia, se creó originalmente para ser utilizado en Le Mans, tiene un ADN de carreras y muchos autos increibles lo montan... Es más, el 6.0 que yo tengo es la última vuelta de tuerca que le dieron, es el con menos bugs y con la mejor inyección, este motor se dejo de fabricar el 96.

Los Jag lovers son muy entusiastas así que en internet hay mucha información, este es una documento interesante acerca de este motor.

Aunque la gran mayoría opina que es una idea muy mala hacer el swap, yo sigo insistiendo que el resultado puede ser interesante... Yo te diría que el pero más grande hoy por hoy que le veo al proyecto es desarmar un auto tan sanito para hacer esta burrada.

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...63031673_n.jpg

Burnout

Mira, no se ve nada, pero se entiende el video idiota picando el auto anoche.

Saludos!

A T X 23-11-2012 10:34:10

:wtf: Y yo que siempre te encontré de los más conservadores para tirarte a la piscina a modificar vehiculos 4x4...rara vez instalabas algo que no fuese bolt-on.

Bueno, si de peladas de cable se trata esta es una de esas interesantes...la verdad, ver un V8-350 entrando en un capot ya no tiene ningun brillo !!!

¿ y meterle un motor con 2 turbos saliendo por el capot con los escapes directo ahi mismo, a lo mas Arabe, no era una opción para ese Patrol ? :mrgreen:

De PatrolY61 y Jaguar's notengolamasputaidea, asi que nos dedicaremos a prestar atención.

:pop::pop::pop:

Salu2

Zorro 23-11-2012 11:30:02

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1205426)
:wtf: Y yo que siempre te encontré de los más conservadores para tirarte a la piscina a modificar vehiculos 4x4...rara vez instalabas algo que no fuese bolt-on.

Bueno, si de peladas de cable se trata esta es una de esas interesantes...la verdad, ver un V8-350 entrando en un capot ya no tiene ningun brillo !!!

¿ y meterle un motor con 2 turbos saliendo por el capot con los escapes directo ahi mismo, a lo mas Arabe, no era una opción para ese Patrol ? :mrgreen:

De PatrolY61 y Jaguar's notengolamasputaidea, asi que nos dedicaremos a prestar atención.

Salu2

Giovannito tampoco....:lol:

Giovanni 30-11-2012 09:58:17

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1205426)

Salu2

Amigazo! tanto tiempo!

Eso era antes cuando tenía que dar explicaciones, "Papá es todo bolt on, si no te gusta lo sacamos y vuelve a ser como antes"

2 turbos al motor original? Pero si ese motor no sirve ni pa estar guardado!!!

Todavía no se que voy a hacer, pero estoy medio obsesionado con meter un V12, porque si... A ver si no se dispara mucho el precio de esta maravilla... Voy a hacerle empeño, si me lo quedo, este thread empezará a sonar diferente.

Giovanni 30-11-2012 09:59:25

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 1205452)
Giovannito tampoco....:lol:

Ahí tienes razón gorrioncete... :-?

houndour 03-12-2012 13:41:10

:wtf:

el proyecto pa loco!! en realidad internet es un mundo en si mismo XD.

habiendo tantos buenos motores que son mucho más faciles de colocar en un patrol... justo tenia que ser un inglés?? no es complicarse mucho la vida??

un swap bonito seria al estilo arabe, quedan geniales!!

estaremos atentos al topic, a ver qie resulta

saludos!!

GAZERO 03-12-2012 14:58:46

Yo te apoyo al 100%, encuentro que sería descomunal ver un patrol con un V12.

Acuerdate no mas... cuando lo termines depués todos los que te creen "un loco" van estar babosos con tu proyecto...:lol:

Saludos y pongale no mas.

Giovanni 04-12-2012 09:37:43

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1208704)
Yo te apoyo al 100%, encuentro que sería descomunal ver un patrol con un V12.

Acuerdate no mas... cuando lo termines depués todos los que te creen "un loco" van estar babosos con tu proyecto...:lol:

Saludos y pongale no mas.

Exáctamente! Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:36.