TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   comentarios Land Rover FREELANDER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96004)

Gio.Alvarado 29-11-2012 21:35:47

comentarios Land Rover FREELANDER

estimados tengo la oportunidad de comprar un Land Rover FREELANDER 2001 1.8cc... a un buen precio....

bueno el jeep se ve en buenas condiciones, pero mi pregunta es que tal son?? es verdad que son caros de repuestos???

espero puedan ayudarme en esta decisión ...:icon_rifles2:

Bronco302 29-11-2012 22:35:17

Re: comentarios Land Rover FREELANDER

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1207719)
estimados tengo la oportunidad de comprar un Land Rover FREELANDER 2001 1.8cc... a un buen precio....

bueno el jeep se ve en buenas condiciones, pero mi pregunta es que tal son?? es verdad que son caros de repuestos???

Si puedes no lo compres ... Un Honda CRV es 1000 veces mejor, yo hace años atrás casi hago lo mismo que tú ... Al final Me compre un CRV

Alvaro Sandoval 29-11-2012 22:43:41

arranca mientras puedas , saludos

Diego Lagos 29-11-2012 22:47:20

tannnnnnnnn malo es?, colgandome un poco del post, podrian fundamentar el por que es tan malo :maggie:

gps 29-11-2012 23:08:50

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1207719)

Por favor pasa el dato donde lo están vendiendo, porfa porfa

desde ya mil gracias

.

Es para no pasar ni cerca : Dj:: Dj:: Dj:: Dj:: Dj:

Kruger 29-11-2012 23:26:56

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1207762)
tannnnnnnnn malo es?, colgandome un poco del post, podrian fundamentar el por que es tan malo :maggie:

no, no es tan malo, es mucho peor....

salio durante varios años el vehículo menos confiable del planeta, dicho incluso por los mismo ingleses :cabezaso:

Gio.Alvarado 29-11-2012 23:28:27

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 1207776)
Por favor pasa el dato donde lo están vendiendo, porfa porfa

desde ya mil gracias

.

Es para no pasar ni cerca : Dj:: Dj:: Dj:: Dj:: Dj:

jajjaajjajajjajaja ..... por algo que investigue por internet y junto con sus comentarios veo que no es una buena opcion mejor dejarla pasar...

gracias a todos...

Patricio León Jr. 30-11-2012 00:58:59

Estas en las mismas que yo. EL jeep, como 4x4, no sirve. Es un ecosport en ese sentido, pero a mi me gusta el concepto de ese auto, asi que el Freelander me acomoda. Dicen que es malo porque no saben mantenerlo supongo, en general digo, ya que Land Rover hay que usar los lubricantes y liquidos que la marca dice, sin ningun pero (si le metes cualquier refirgerante de luca al motor que es ocmpletamente de alumnio, es GG). Requiere de un cuidado bastante cuidadoso. Fuera de eso, algunas cosas electricas menores, como los vidrios, cosa que se soluciona sacnado el sistema ingles y poniendole uno de los que venden aca en Chile, y asi.

Diego Lagos 30-11-2012 01:10:17

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1207810)
Estas en las mismas que yo. EL jeep, como 4x4, no sirve. Es un ecosport en ese sentido, pero a mi me gusta el concepto de ese auto, asi que el Freelander me acomoda. Dicen que es malo porque no saben mantenerlo supongo, en general digo, ya que Land Rover hay que usar los lubricantes y liquidos que la marca dice, sin ningun pero (si le metes cualquier refirgerante de luca al motor que es ocmpletamente de alumnio, es GG). Requiere de un cuidado bastante cuidadoso. Fuera de eso, algunas cosas electricas menores, como los vidrios, cosa que se soluciona sacnado el sistema ingles y poniendole uno de los que venden aca en Chile, y asi.

y valdra la pena tantas precauciones por un yip que es auto ? segun todos los comentarios lo descarto de frenton.

Patricio León Jr. 30-11-2012 01:37:51

Depende mucho de uno. A mi me gusta harto el diseño, y en realidad tengo un afan por los autos tontos...Alfas y el Renault Megane II, pero siempre asumo que con un poco de dedicación, puedo tener un auto rico, que no se ve mucho y que no me va a dejar botado. No vas a encontrar otro vehiculo con el espacio de un Freelander, descapotable y con el equpamiento que tiene. Lo que más se acerca es un Vitara descapotable, y es más duro que cama de palo en comparación al freelander, más confiable quizas, porque requiere menos mantención.

Alesal 30-11-2012 11:04:36

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1207813)
y valdra la pena tantas precauciones por un yip que es auto ? segun todos los comentarios lo descarto de frenton.

Hace años probe uno con 4 adultos adentro y ni en bajada agarraba vuelo.

IGORVACHOV 30-11-2012 13:19:10

Depende del año...los primeros creo que eran 1.8, salieron cuando el grupo de Ford fue dueña de Land Rover y son un asco.....

Kruger 30-11-2012 16:42:57

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1207941)
Depende del año...los primeros creo que eran 1.8, salieron cuando el grupo de Ford fue dueña de Land Rover y son un asco.....

los posteriores...... también.....

Me encanta el diseño y los autos cachos, pero este es demasiado.

hace no mucho llego uno al taller donde veo mis juguetes, tenia problemas en la tracción (que es electrónica), el repuesto era mas caro que el tiesto mismo..... al final en un viaje a Mendoza encontraron el repuesto en una desarmaduria.

Pon en google Freelander + worst juntos y entretente

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:05.