![]() |
puertas todas sueltas
sres que me recomiendan para quitar los ruidos de las puertas de la TOYO
saludos |
Re: puertas todas sueltas
Cita:
ahora, estás seguro qeu son las puertas?, y no el chasis o algo asi? saludos hakuna |
A veces son sólo los plásticos, revisa que estén bien armadas las puertas.
|
weno... de ke son la puertas ...lo son... pero creo que lo que mete mas boche ..es el mecanismo del vidrio.-
y lo otro en la la pueta de chifer el vidrio cuando esta abajo o a medio subir se golpea contra algo.... es wa me empelota.- |
si las gomas esta buenas ponle silicona, y lo otro aconsejable es pulverizarla, esto lo hacen en varios servicentros, y se te van a quitar varios ruidos de la carrocería, producto de la mugre y resequedad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pero si la pueta tiene juego?
se podra regular moviendo el gancho de la chapa (que va en el pilar)?? o como regular la puerta?? |
colgandome de mismo tema chicos,.... las puertas delanterea ..almenos las de mi toyo ,...en la parte de la cubierta.. traen un broche ..que es el unico que se ve desde la cabina,.. es uno que esta a la altura del espejo retivisor,.... uta el sabado me la gano,... no logre sacarlo... no supe como.-
?¿ |
es el broche circular con un circulo en el cento...
si es ese, tienes que apretar el circulo interno del broche, (es un pasador), y luego que lo introduces el broche sale solo... |
y sobre el vidrio de puesta , cuando desarmes te daras cuenta que el vidrio
se transporta por un riel que lleva una goma para disminuir el juego del vidrio, quizas se corrio , salio o gasto, ... |
y quien me puede responder sobre como regular la puesta?
|
Cita:
se agradece.- |
Cita:
|
la mia tampoco, por eso pregunto..
:cry: |
Cita:
|
la verda que mis puertas por suerte no estan sueltas, y no suenan... :wink:
pero de vez en cuando me gusta hacer reapretes y ajustes, y las puestas no he podido hacer nada :cry: |
existe una expuma... que se echa y luego se solidifica.... y tb existe una cuestion como fibras o esponja anti-ruido,.. alguien sabe como se llama y donde se puede comprar?¿
|
Caballeros,
Cuando me compre la camio tambien tenia una serie de ruidos molestos en las puertas, el 85% de ellas se desaparecieron al ajustar las puertas, lo que produce que amplifique significativamente el ruido que produce algun componente suelto dentro de la puerta. hay dos maneras de ajustar la puerta, la primera es mover el gancho que esta en el pilar y la otra mover toda la cerradura de la puerta, cosa que no es para nada dificil teniendo la precaucion que no quede demaciada ajustado de lo contrario tendrán que cerrarla a puros portazos y ni ha patadas podran abrir :roll: . Otra practica es desarmar las puertas y forrar cualquier cable, conector o barra con esponja (creo que las venden los pliegos por trozos y no son de mas de 5mm de espesor) Los vidrios sueltos generalmente es la goma forrada (algo como terciopelo) que cubre el canto de la ventana, por 15 -20 lucas se las cambian el par, en gomerias y locales similares. saludos :wink: |
Cita:
o sea sacas los pernos y se traslada? no recuerdo bien, si una vez que lo intente no pude soltar los pernos, o si los solté , no se movió.. tendré que verlo nuevamente, si tu dices que se puede... y tambien dices que se puede correr el conjunto de la puerta ? |
Cita:
suerte |
ok. llegando a casa lo intentare ...
|
Tengo el mismo drama en el Vitarro, la ventanilla del piloto esta media suelta y al subir el vidrio se me frena, como que una varilla se solto... que se puede hacer para arreglarla???
|
desarma la puerta sacando el tapiz, ahí veras el problema, y aprovechas de lubricar las correderas y todas las piezas móviles :wink:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:43. |