TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Soporte para W8.000 en Renegade (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9659)

Martin 27-01-2005 12:48:09

Soporte para W8.000 en Renegade

Alguien tendrá un diseño del soporte para mandarlo a hacer?

Gracias

Andres Reyes 27-01-2005 19:11:47

yo, je, je, je, es cosa de que lo vayas a ver.

OAM 28-01-2005 08:10:18

Pero tiren una fotito por lo menos...... :wink: , me queda un poco lejos como para ir a verlo :cry: .

Martin, me prestaron un video de Linares editado por tu grupo y dejame decirte que tu Cj-7 anda :twisted: :twisted: de miedo lo unico malo es que no se te veia para nada estresado mas bien como que estabas madio aburrido, claro con esa maquina es mucho mas facil la Maldita. :D :D

Martin 28-01-2005 09:19:41

Cita:

Empezado por andres reyes

Claro, ahora apareces.... Pero cuando pedí las fotos, minga !

Bueno, sino consigo nada mejor y bien hecho, voy a ver el tuyo :-)

Martin

Martin 28-01-2005 09:21:53

Cita:

Empezado por OAM
Pero tiren una fotito por lo menos...... :wink: , me queda un poco lejos como para ir a verlo :cry: .

Martin, me prestaron un video de Linares editado por tu grupo y dejame decirte que tu Cj-7 anda :twisted: :twisted: de miedo lo unico malo es que no se te veia para nada estresado mas bien como que estabas madio aburrido, claro con esa maquina es mucho mas facil la Maldita. :D :D

Jajajajaja! Si, anda re bien, claro que después de comprarlo hubo que meterle unas cuantas lucas y aun le falta, pero al menos anda y bien. En Linares, realmente me dejó con la boca abierta... Claro que al segundo día ya estaba tan cansado que no me hacía reir ni Pablo y sus tumbadas :-)

Saludos,

Martin

Andres Reyes 28-01-2005 11:31:46

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por andres reyes

Claro, ahora apareces.... Pero cuando pedí las fotos, minga !

Bueno, sino consigo nada mejor y bien hecho, voy a ver el tuyo :-)

Martin

¿mejor hecho?, ¡¡¡si quedó re bueno!!!, o por lo men os a mí me gustó, hicieron un buen trabajo.

Martin 28-01-2005 11:46:10

¿mejor hecho?, ¡¡¡si quedó re bueno!!!, o por lo men os a mí me gustó, hicieron un buen trabajo.[/quote]

Seguramente quedó bueno, pero como aun no me mandas las fotos?

OAM 28-01-2005 12:07:00

Si pues queremos fotos :x :x :x . Martin hay un Topic donde pueda ver las modificaciones de tu CJ :lol: :lol: . Como puedes ver en mi firma tengo un CJ-7 del 79´ que esta recien pintado y ajustado de motor, pero standar.... :cry: . Tengo un proyecto a mediano plazo, lo primero serian los ejes y mas adelante pensaria en un cambio de motor (obviamente V8 :twisted: ).

Andres Reyes 28-01-2005 12:16:09

ya po', le saco fotos este fin de semana y te las envío.

Martin 28-01-2005 13:22:18

Antes que nada, cual es tu nombre? OAM?

Te cuento que no soy muy bueno para tomar fotos, pero no tendría problema en hacerlo. Dime de qu partes necesitas y te las mando.

También puedes ver más fotos y videos en www.trackmania4x4.cl

Nos vemos!

OAM 29-01-2005 08:04:32

Cita:

Empezado por Martin

Te cuento que no soy muy bueno para tomar fotos, pero no tendría problema en hacerlo. Dime de qu partes necesitas y te las mando.

Nos vemos!

Oscar... :wink: mira mas que nada me intereza el tema del cambio de ejes asi es que podria ser una fotitos de la instalacion y los mas importante tu historia para encontrar los ejes, digamos que modelo son y en que tengo que fijarme primero antes de comprar :idea: Gracias.

...Kh@nguro... 29-01-2005 11:43:09

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Martin

Nos vemos!

Oscar... :wink: mira mas que nada me intereza el tema del cambio de ejes asi es que podria ser una fotitos de la instalacion y los mas importante tu historia para encontrar los ejes, digamos que modelo son y en que tengo que fijarme primero antes de comprar :idea: Gracias.

HUUUUUUU!!!!!!!! yo tm kiero ejes nuevos :twisted:

asi ke kompro ejes de cj-7 jejeje :lol:

pa ke salgan mas baratitos los nuevos :wink:

Martin 04-02-2005 00:15:29

Cita:

Empezado por Khanguro
Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Martin

Nos vemos!

HUUUUUUU!!!!!!!! yo tm kiero ejes nuevos :twisted:

asi ke kompro ejes de cj-7 jejeje :lol:

pa ke salgan mas baratitos los nuevos :wink:

Oscar,

Sorry que note contesté antes pero se supone que estoy en Iquique de vacacinoes y recién pude conecttarme un rato ahora que son más de la 1 AM....

Yo tengo unos diferenciales Dana 44 de una K5 con relación 3.7 y con neumas de 33"....

Estaré de vuenta en Stgo el martes 8 de Febrero por lo que solo tienes que llamarme y te mando las fotos que necesites..

Mi cel es 09-817-7041

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:39.