![]() |
Tus vecinos te odian por le barro?
Comienzo a notar que mis vecinos me miran feo por el tema de barro
espero 1 a 2 dias que se seque el barro y lo guardo en una bolsa, pero aun asi siento que les molesta trato de mantener la calle limpia. que solucion recomiendan aparte de mandarlo a lavar me sale muy saldo mandarlo a lavar cada vez que se ensucia. Saludos.:jeep: |
Re: Tus vecinis te odian por le barro?
A.-Lavalo en otro lado
B.-No lo laves C.-Llevalo a esos sevicentros autoservicio lavado D.-Limpia la calle el mismo dia E.-No pesques No se me ocurre nada mas jajaja Salu2 Nando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos! |
Gracias amigos no pescare, asi de simple creo que si llego vender mi 4x4 los vecinos seran los mas felices
|
Antes no me preocupaba (vivia en casa)...
Ahora en depto, la actitud de la "simpaticaseñoravecina" casi me hace no querer lavarlo nunca mas en la vida (pasó de ponerse pegada, a arrancar y al fin dejar un espacio decente para poder subirme, jajajaja)... Pero lo que aplico, es ir con unas chelas donde algun amigo que tenga hidro, jejeje Sl2. |
Cita:
|
Amigo Puchoco,
El tema es re simple: quedo un vecino sin bateria, una rueda pinchada, se le escapo el perro, se salio la cadena de la bicicleta del niño, en fin cuanta weba pasa en el barrio........... usted amigo mio debe ser el primero en ir en la ayuda de estos y asi jamas nunca te pondran mala cara. Don Oso |
jajaa soy el primer gil que molestan por vecino me hace puente a mi auto con la bateria me presta compresor, voy de viajes me riega el pasto y aun asi me miran feoo
|
Cita:
|
no pesques y listo, yo tengo una vecina ecologica al frente y otra terriblemente pesada al lado, el perro de la ultima casa se viene a cagar al poco pasto que tenemos y para cagarla mas aun cada casa tiene estacionamiento para un auto, son ocho casas y en la entrada se estaciona un mercedes, al frente un BMV, a veces un porsche, salir y entrar es una verdadera odisea. cuando entro con el XJ año 95 me miran mas feo que la cresta. al principio aplique la tactica del buen vecino ayudando en todo, pero no funciono nada, asi que chao no mas.
|
me quedo claroo caho no mas con ellos,aunque no es la ideaa, pero que se le va hacer.
|
Cita:
|
jaja yo nunca me preocupé, me sentía orgulloso llegando con el jeep "sucio" a casa.
|
Creo que vale de todo un poco..... Lo primero ser buen vecino y eso nos gusta cuando nos molestan por algún inconveniente sobretodo de batería o alguna herramienta o llave para apretar algo de una bicicleta......Contra los vecinas mala onda que barren la calle a las 8 de la mañana solo para sacar el polvo acumulado imagínate lo que piensan del barro que corre frente a sus veredas..a ellas solo aguantarlas y llevar la buena convivencia..no hay nada que hacer... y por ultimo en mi caso siempre le saco el barro mas grueso en la copec con sus autoservicio de hidrolavadora.... $1200 la ficha y saca bastante...el resto lo hago en la casa con ayuda de la copilota chica.......
Saludos... |
solucion x:
- compras o te regalas un inversor 12-220 + una hidro chica y en algún potrero cercano lavas tranquilamente el regalon, después vuelves a casa muy pulcro y tus vecinos no te amaran pero dejaran de mirarte feo. slds y buen año!!! |
Jajaj...
Que bien me siento al leer esto. En mi edificio tambien todos me miran raro por lo mismo. Al principio dejaba un cuadrado alrededor del jeep, donde con la lluvia empezaba a escurrir el barro. Pero apenas vuelvo lo paso a un autolavado y por mil pesos le doy una pasada por agua. Y mas raro me miran cuando me pongo el overol y me meto debajo. Me miran como diciendo "Q pena tu vida". jajjajaja-pero me vale jamon- Slds |
Cita:
jaja |
cuando jeepeaba mis samukas, era el vecino buena tela, dejaba limpio con la hidro y me hacia el gil, vez que llegaba habian vecinos, cerraba la puerta y caian las pelotas de barro, me miraban hasta el barro que habia en el parabrisas ( por dentro) pero filo, ahora vivo en el campo, no me da el tiempo aun para jeepear y los viejos de mis vecinos se rajan buscandome para pedir favores jajajaja.
:twisted::driving::guns: |
yo en tu lugar sigo con la hidro en tu casa y manteniendo la preocupación de dejar limpia la calle.
hace mucho rato me dejo de importar lo que la gente piensa, como mira o la opinión de ellos.... Me declaro jeepero y soy feliz con mi hobby... si ando con el jeep tapado en tierra, con escape libre (usándolo solo en horarios adecuados) o me pongo overol para soldar, galletiar y martillar debajo del jeep..., la verdad es que me importa un soberano cuesco lo que opine el resto... es a ellos a quienes la vida le quedo chica y se fijan en la vida del resto... para el resto su buen... :mrgreen: |
si tanto les importa tu 4x4 embarrado y lo sucio que queda... que lo laven ellos!! :buttrock::buttrock:
en serio, yo no me preocuparia. a lo mas pegarle su mojadita con agua desmineralizada en la copec(1500 la ficha en antofagasta) y listo. la pelicula protectora de barro/tierra/arena/chuño es parte fundamental de todo 4x4. saludos y a seguir embarrandose! |
Cita:
|
jajajaaa buena la tecnicaa del barro contra los rayos uv! lo tendre en mente
|
Cita:
Saludos!! |
Re: Tus vecinos te odian por le barro?
A mi definitivamente no me quieren en mi barrio, y no lavo la camio en la calle por que quedaría la mansaca, sino que la dejo tapada en barro y la lluvia se encarga de lavarla y lo que queda por debajo cae con los portazos, creo que una vez llegaron los amigotes con vehiculos similares y llamaron hasta a los verdes. Una vecina me alego incluso por que su hijo jugaba detras de la camio y no lo veia desde su casa, por suerte me da lo mismo y no me caliento por nada, le dije que la solucion era que su hijo no jugara detras de la camio o que ella saliera a la calle a ver a su hijo. jajaja
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...68213131_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
brigidoooooo:pig::pig::pig::pig::buttrock::buttroc k::buttrock: |
tengo una duda, entiendo q existe un ley q prohibe lavar los vehiculos en la calle, eso es cierto? pregunto por que cuando vivia en santiago en pleno bilbao yo lavaba carenalga el jeep en la calle y varias personas me lo comentaron
|
Cita:
saludos! |
Conforme a lo que me habían comentado
si es Ley, y está en la Ley del Tránsito Artículo N° 160 punto 9. que recuerdo habla sobre efectuar trabajos de mecánica y lavado en la vía pública.... Primera ambiguedad si es una vía privada lo puedes hacer? Segundo, que queda para todos los que "trabajan" lavando autos ..... Providencia está lleno de ellos. Y como toda "buena" ley fue redactada mientras se comían un Big Mac, por ende tiende a tener ciertas "ambiguedades" e "interpretaciones" ..... Saludos! |
Que buen post!.
En mi caso vivo en edificio, así que hay que sumarle las subidas/bajads en el ascensor lleno con las cosas de camping!. No es mala idea eso de la hidro + inversor. |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
ojala mis vecinos me odiaran por el barro ,me odian por el barro, por la galleta, por el martilleo, por la soldadora, por el motor, :lol:
hablando en serio, en general tengo buenos vecinos, solo uno de ellos es hinchapelotas pero nunca hubo feeling, asi que malacue nomas, cuando limpio con hidro el barro corre hasta bien abajo, y trato de manguerearlo lo mas posible cosa que se diluya, al final es solo una mancha media amarillenta o negrusca en la calle, todo el resto, "se va". |
Cita:
http://img201.imageshack.us/img201/5008/69383879.png |
bueno!!! por lo visto no soy el unico con ese drama asi que ya puedo dormir mas tranquilo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:25. |