TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   pipa para mi blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98154)

hanskeeneth 04-03-2013 16:40:58

pipa para mi blaster

hola soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, tengo una blaster 98 la compre hace como 2 meses y quede muy metido con esta moto!, alguien de ustedes sabe donde puedo comprar una pipa a la moto? cual me recomiendan? y un escape igual.
de ante mano muchas gracias :)

hakon 05-03-2013 10:26:29

Re: pipa para mi blaster

Cita:

Empezado por hanskeeneth (Mensaje 1232086)
hola soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, tengo una blaster 98 la compre hace como 2 meses y quede muy metido con esta moto!, alguien de ustedes sabe donde puedo comprar una pipa a la moto? cual me recomiendan? y un escape igual.
de ante mano muchas gracias :)

yo te puedo traer la que quieras, hay muchas marcas..

entre las mas conocidas

FMF
pro circuit
DMC
toomey
Factory

etc etc

cual recomiendo? depende del gusto de cada uno, cuanto estas dispuesto a invertir, que sonido te gusta mas, que es lo que mas quieres potencias (altos, medios, bajos) etc etc etc

saludos

vodska 05-03-2013 10:38:54

Para mi lo mejor es un kit toomey b1, pensando en altas RPM

hanskeeneth 05-03-2013 18:04:49

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1232265)

entre las mas conocidas

FMF
pro circuit
DMC
toomey
Factory

etc etc

cual recomiendo? depende del gusto de cada uno, cuanto estas dispuesto a invertir, que sonido te gusta mas, que es lo que mas quieres potencias (altos, medios, bajos) etc etc etc

saludos

de verdad puedes traer? porque busco y busco y nada, solo en usa Dx! y yo ocupo mi blaster para dunas, no la ocupo mucho para saltos o cosas asi, me gusta ir a las dunas, subir en arena pesada y cosas asi... que me recomiendas? y como concordamos para las cosas? gracias

vodska 06-03-2013 01:06:38

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1232265)

entre las mas conocidas

FMF
pro circuit
DMC
toomey
Factory

etc etc

saludos

hola me puedes cotizar un kit b1 de toomey, para yamaha blaster
y tambien el tiempo de entrega
de antemano gracias

hakon 06-03-2013 11:30:34

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1232488)
hola me puedes cotizar un kit b1 de toomey, para yamaha blaster
y tambien el tiempo de entrega
de antemano gracias

Estimado cualquier asunto por mp. no puedo darte informacion por aca... Reglas del foro :lol:

P"aTv" 06-03-2013 16:23:29

UHH! yo iria por LRD yo la tuve en mi moto, con filtro y chicleres y la moto cambio demasiado, lo unico feo es el escape jaja, pero yo lo corte y lo deje "SHORTY" a diferencia de las otras pipas nombradas, esta sale por el costado de la moto tipo banshee, muy linda. yo ya vendi mi moto, la pipa despues de 5 años aun mantenia todo su cromo, muy recomendable:mrgreen::icon_disaparo7:

Pistones86 06-03-2013 19:07:24

Por ejemplo para enduriar en tierra con un poco de barro que kit recomiendan tengo entendido ke el toomey b1 es para full pista.

hakon 07-03-2013 14:40:54

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 1232727)
Por ejemplo para enduriar en tierra con un poco de barro que kit recomiendan tengo entendido ke el toomey b1 es para full pista.

bajos y medios... el punto debil de todo motor 2t son los bajos. hay algunas pipas que logran mejorar bastante eso.

yo puse un dmc hace poco y he andado en una con fmf y la verdad me quedo por lejos con el DMC :buttrock:

Pistones86 08-03-2013 14:45:00

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1232952)
bajos y medios... el punto debil de todo motor 2t son los bajos. hay algunas pipas que logran mejorar bastante eso.

yo puse un dmc hace poco y he andado en una con fmf y la verdad me quedo por lejos con el DMC :buttrock:

Osea el kit exhaust tiene que ser DMC para enduro........ En el mercado nacional donde se puede adquerir??? Y el kit tiene algun nombre el modelo??

hakon 08-03-2013 15:24:43

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 1233246)
Osea el kit exhaust tiene que ser DMC para enduro........ En el mercado nacional donde se puede adquerir??? Y el kit tiene algun nombre el modelo??

si quieres informacion mandame un mp
yo lo tengo en mi blaster.:bounce2:

hanskeeneth 08-03-2013 23:38:37

algo que me haga tirar mas en las dunas???
consejos que no sean tan caross? para un raid que habra y quiero ir

patboard 19-03-2013 02:14:37

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1233258)
si quieres informacion mandame un mp
yo lo tengo en mi blaster.:bounce2:

me podrias enviar info de escape y pipa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:50.