![]() |
pipa para mi blaster
hola soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, tengo una blaster 98 la compre hace como 2 meses y quede muy metido con esta moto!, alguien de ustedes sabe donde puedo comprar una pipa a la moto? cual me recomiendan? y un escape igual.
de ante mano muchas gracias :) |
Re: pipa para mi blaster
Cita:
entre las mas conocidas FMF pro circuit DMC toomey Factory etc etc cual recomiendo? depende del gusto de cada uno, cuanto estas dispuesto a invertir, que sonido te gusta mas, que es lo que mas quieres potencias (altos, medios, bajos) etc etc etc saludos |
Para mi lo mejor es un kit toomey b1, pensando en altas RPM
|
Cita:
|
Cita:
y tambien el tiempo de entrega de antemano gracias |
Cita:
|
UHH! yo iria por LRD yo la tuve en mi moto, con filtro y chicleres y la moto cambio demasiado, lo unico feo es el escape jaja, pero yo lo corte y lo deje "SHORTY" a diferencia de las otras pipas nombradas, esta sale por el costado de la moto tipo banshee, muy linda. yo ya vendi mi moto, la pipa despues de 5 años aun mantenia todo su cromo, muy recomendable:mrgreen::icon_disaparo7:
|
Por ejemplo para enduriar en tierra con un poco de barro que kit recomiendan tengo entendido ke el toomey b1 es para full pista.
|
Cita:
yo puse un dmc hace poco y he andado en una con fmf y la verdad me quedo por lejos con el DMC :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
yo lo tengo en mi blaster.:bounce2: |
algo que me haga tirar mas en las dunas???
consejos que no sean tan caross? para un raid que habra y quiero ir |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:50. |