![]() |
paseo a lagunas del santuario 21 de mayo
hola! como estan?
estoy partiendo en esto de las atv, que les parece hacer un paseo a las lagunas del viento, que estan en el santuario de la naturaleza? seria entretenido ir en grupo, el paseo partiendo x el santuario son como 40 km aprox, le motiva?? saludos! |
Re: paseo a lagunas del santuario 21 de mayo
ese paseo viene como anillo al dedo, pero podria para un par de semanas mas ( moto en reparacion) y seriamos varios mas! tu conoces la ruta??. envio mail planificacion.minetec@gmail.com
Cita:
|
wena! lo conozco casi entero jaja me falto la parte final! podemo hacer varios jaja, toy sacandole rodaje a la atv, asique se vienen varias salidas, yo llegue hasta un oco mas arriba de la casa del arriero, pero es un camino, ben ancho y facil, hay q llegar a las 5 lagunas! de seguro con la lluvia del sabado, tocara un poco de nieve
|
hoy estube en la kawa y mi moto me la entregan el 28, tendria que ser para ese finde, seguimos hablando
Cita:
|
sigue en pie la fecha o es otra?? tu vas igual?? que moto tienes? saludos
Cita:
|
Cita:
|
una kawa prairie 360, bueno y te animarias para sabado 1 de junio tambien misma ruta??
Cita:
|
Cita:
Saludos |
hola!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes!
|
cuantos van el martes?, debe haber arta nieve!, demas la hace un utv.a!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes![/QUOTE]
|
envio link de los amigos de atv club chile queines tambien han realizado la ruta https://www.facebook.com/media/set/?...8914103&type=3 y otro con la ruta y mapas. saludos
Cita:
|
buenisimoo!!
yo voi, llevo como 10 litros extras por si subimos mas, ahora iriamos dos en mi moto, la idea es pasarlo muy bien! |
tengo un blaster..he llegado a donde se junta con el camino de la disputada..me puedo unir al paseo'??
Cita:
|
obvio que si po amigo! la idea es ir hartos y pasarlo bien!!, la idea es llegar a las lagunas, y si se puede llegar a la quinta, que esta un poco más arriba, por eso, deberian llevar como 10 litros mas, por si las moscas, quien esta llendo?
pongan sus nombres dejo mis datos: Juan Francisco Errázuriz errazurizda@gmail.com cel: 88393084 Juanfraxc |
Hola Alvaro! obvio que si! todos son bienvenidos! la idea, es hacer un grupo , choro, y llegar a todas las lagunas, por eso llevo como 10 litros extras.
dejo mis datos para coordinar Juan Francisco Errázuriz errazurizda@gmail.com cwl: 88393084 quienes vamos? |
hola! obvio que si!!
mientras mas seamos mejor! |
al final cuantos vamos??
|
que les parece juntarnos a las 9 en el santuario?
les dejo mi contacto Juan Francisco Errazuriz errazurizda@gmail.com cel 88393084 |
Cita:
Slds |
se armo la pichanga!!! por motivos mecanicos no me sumo pero dejo la invitacion muy formalmente a rrepetir el 1 de junio, suerte esta semana, envien arta info y sigamos unidos, somos artos en santiago!!!!
nelson belmar planificacion.minetec@gmail.com 67096324 Cita:
|
me parece perfecto! alvaro tu vas??
|
Y?? como les fue??, llegaron a la lagunas...tiren algunas fotitos
|
Hola!
Una consulta, para éste lugar hay que pedir permiso o algo así? donde es el acceso? me gustaría ir a pasear en pitbike para allá... será posible? Saludos! |
que pitbike tienes cc?? hay nieve ya,nica en este tiempo, la idea es hacer la ruta del condor yo creoque por ahi va la cosa seria el 1° mañana confirmamos yo creo
|
mandame un mail y te las mando ( yo no fui son de Juan Fco)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:10. |