TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 05-02-2008 01:36:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 518748)
Estimados.. bueno pokol nuevamente.. les cuento... pertenesco al Team Coyote 4x4, de santiago... el fin de semana del 16 selebraremos un cupleños, asi que queremos hacer una ruta por Rancagua, no muy pesada, ya que la mayoria somos std, como mucho con un body lift, les pido que me den alguna idea simpatica, o si alguino de ustedes quiere hunirse para ver si nos guian por algo bonito se los agradeceria... saludos...


Pokol -- Team Coyote 4x4 --

Ese fin de semana del 16 ....correponde al 15- 16- y 17....del campeonato el Desafio que se correra en La Serena........asi que varios vamos pa alla.....
pero tambien hay varios que se van a quedar.....y yo creo......que con un poco de contacto se arma con mucha facilidad el cuento......sl2

Garrapata Kompressor 05-02-2008 01:57:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 518667)
Es acaso que somos testigos de la lenta agonia de los jeeperos de rancagua....estamos acaso viviendo el luto por el sencible fallecimiento del motor de partida del Pablo....vivimos acaso sumidos en la pena de la ausencia garrapata...en manos de Vladimir, o acaso seguimos llorando el violento final del transfer del andres o el diferencial de caco........que nos pasa señores.......donde quedaron esos eternos fines desemana de jeepeo y camaraderia...........hasta siempre compañeros.

Atte

Gonzalo Olavarria.....

Buscando team de Jiperos que jipeen.

WEEEEEEEEENNAAAAA......

Encendiste la mecha de los pilotos de califon.....WAAJAJA

La respuesta del Pablo...andaba por ahi ...con el fallo del TLC ( tribunal de la libre competencia ).........laaaaargo de 105 pag....pero en la 104 ...decia en breve......." este tribunal no aprueba la fusion de estas dos empresas ".......
.....Aqui te estan diciendo....que te cuidai mas que el caracho del ....Gonzalito Caceres....

...Gonzalo......me estan enviando...pasado mañana ....las caricaturas de los diablitos......el que salga aprobado......se va a caracterizar para cada uno de los miembros.....Se usaran bordados...en poreras o camisas bacanes ....cada uno paga su pilcha ....y el tamaño del bordado.....tambien podis estampar tu pañuelo......se te veria riiiiiico.....

...L a toy esta lista ahora y este fin de semana.....nos juntaresmos varios....para probar los diferentes equipos....que llevaremos al Desafio......asi que invito a los que quieran ir a dar una guelta por el guindal........

gonzaloolavarria9 05-02-2008 07:20:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Chucha, desperto en moustro....y desperto enojado........guena guena........

gonzaloolavarria9 06-02-2008 15:22:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Atencion Jiperos de mall. Jiperos en pana, Jiperos enojados, etc......este sabado iremos al cerro a probar algunos up grade de la garrapata (el piloto sigue siendo el mismo)... asique iremos a dar una vueltecita por el guindal...por si alguien quiere unirse.......paso el dato.

saludos

cristiano 07-02-2008 08:18:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y cuando cambian la ampaquetadura entre asiento y volante?

Pokol 07-02-2008 14:06:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Quien tiene ganas de jeepear el sabado 16, que conosca una ruta no muy cabrona y que sea bonita... o que me piedan donde se puede ir, somo como 4 del Team Coyote 4x4, que queremos salir y conocer algo simpatico por rancagua...

saludos

Garrapata Kompressor 08-02-2008 01:31:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 519817)
Quien tiene ganas de jeepear el sabado 16, que conosca una ruta no muy cabrona y que sea bonita... o que me piedan donde se puede ir, somo como 4 del Team Coyote 4x4, que queremos salir y conocer algo simpatico por rancagua...

saludos

.....ya no mas ven a dar un paseito entrete....los espramos.....cualquier cosa me llamas al 09-9782833 sl2

Garrapata Kompressor 08-02-2008 01:33:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......Queeee pasa con el Puuuuuuublicooo........Queeee pasa con los federaoooooo.........?

gonzaloolavarria9 08-02-2008 07:15:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Algo no esta bien aca..insisto.....

Garrapata Kompressor 09-02-2008 12:46:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya....fuimos a dar una guelta ...nocturna...con una subida de peldaños...en la ladera del cerro......muy entrete.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.