TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 18-03-2008 20:27:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 534673)
Yo voy....que les parece laguna de agua fria??

El po´s, el tarro con mas duraznos... si no es llegar y decir vamos pa´tal lado, el permiso del dueño siempre va de la mano con una "penitencia"... (nos ha tocado mover tubos de fierro de dos metros de diametro por diez de largo)

El tema de la laguna del venado es re complicado, además que los prevensionistas andan haciendo manda a cada minuto para que no quede un cagaso, si esto ocurre, se paran las faenas...

Años atrás, un club de santiago venía a realizar una ruta por el sector de coinco si mal no recuerdo, por lo que comentaban, era corta y con barro tenían para todo el día.

Pienso que debemos apuntar a lugares nuevos... Como alguien no va va tener otro "datito"...

Alguna otra idea?? :idea:

Saludos

Jorge Said 19-03-2008 00:19:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 534868)
El po´s, el tarro con mas duraznos... si no es llegar y decir vamos pa´tal lado, el permiso del dueño siempre va de la mano con una "penitencia"... (nos ha tocado mover tubos de fierro de dos metros de diametro por diez de largo)

El tema de la laguna del venado es re complicado, además que los prevensionistas andan haciendo manda a cada minuto para que no quede un cagaso, si esto ocurre, se paran las faenas...

Años atrás, un club de santiago venía a realizar una ruta por el sector de coinco si mal no recuerdo, por lo que comentaban, era corta y con barro tenían para todo el día.

Pienso que debemos apuntar a lugares nuevos... Como alguien no va va tener otro "datito"...

Alguna otra idea?? :idea:

Saludos

y si llegara a pasar algo, cuelgan al prevensionista del mastil mas alto que encuentren en el momento :roll::roll:

salu2

Garrapata Kompressor 19-03-2008 14:02:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 534868)

El tema de la laguna del venado es re complicado, además que los prevensionistas andan haciendo manda a cada minuto para que no quede un cagaso, si esto ocurre, se paran las faenas...

Años atrás, un club de santiago venía a realizar una ruta por el sector de coinco si mal no recuerdo, por lo que comentaban, era corta y con barro tenían para todo el día.

Pienso que debemos apuntar a lugares nuevos... Como alguien no va va tener otro "datito"...

Alguna otra idea?? :idea:

Saludos

........



........Si la choca no llego calentita......si los cartuchos de TNT, vienen con la polvora mojada......Si el boquete del tunel se toca con el metro en la Boca....
........Son problemas ajenos....propios de su trabajo....


........Ahora con tanta gente subiendo......ese porton......deberia estar mas flexible como pa flanquearlo......

........Dese porton son como tres a cuatro kms, por donde se sube a la Laguna......Obviamente no hay ninguna señaletica.......ni siquiera hay huella.........solo pal que sabe.......Yo la hice y se puede hacer solo en seco seria muy riesgoso mojado....

.......Coinco suena entre....pero ni idea de esa ruta......

Pablo Sánchez Reyes 19-03-2008 17:38:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 535242)
........

........Ahora con tanta gente subiendo......ese porton......deberia estar mas flexible como pa flanquearlo......


Weenaa Garrapata... entremos entonces al Teniente, suben y bajan miles de personas a diario... :lol:

Parece que en la noche te concentrai mejor en los post... :twisted:

Busquemos en los alrededores, pueblos cercanos, la mayoría se puso muy cómodo al tener las rutas de siempre al lado de la casa... :roll:

Saludos

Garrapata Kompressor 20-03-2008 01:00:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 535356)
Weenaa Garrapata... entremos entonces al Teniente, suben y bajan miles de personas a diario... :lol:

Parece que en la noche te concentrai mejor en los post... :twisted:

Busquemos en los alrededores, pueblos cercanos, la mayoría se puso muy cómodo al tener las rutas de siempre al lado de la casa... :roll:

Saludos


.....Disputas legales entre privados......hacen que exista un porton por donde se esta construyendo un camino internacional.........como si fuera poco.....hay gran cantidad de parcelas vendidas....en los alrededores del camino.......Entonces los dueños, amigos, trabajadores,la nana,el perro,los ratonejos y hasta mi amigo el gusano...........tienen que pedir permiso por donde se contruye una via internacional........?........que no es de uso publico....?

.............Nada tiene que ver el Mineral del Teniente o el Puerto de Valpo....son situaciones distintas.......

..........Me voy a dar una vuelta .....para averiguar en direccto de lo que esta pasando.......

..........No me cuesta nada inspirarme ....con tus observacones......

..........Pero cualquier acido comentario de mi parte......te puede producir una acongojada....... repeticion de los gestos ...del Mago Valdivia:-(:-(:-(:-( que hace.... cada vez que convierte un gol en el pais de la samba

..........WAAAJAJAJA

Pablo Sánchez Reyes 20-03-2008 10:07:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ok Garrapata apestoza... :-D

Trata de ir hoy entonces, para que puedas encontrar un buen contacto... con tu labia, de seguro nos abren las puertas de par en par... :lol:

Saludos

gonzaloolavarria9 20-03-2008 10:30:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 535620)
Ok Garrapata apestoza... :-D

Trata de ir hoy entonces, para que puedas encontrar un buen contacto... con tu labia, de seguro nos abren las puertas de par en par... :lol:

Saludos



Sres..con alegria veo que le esta reanimando el post......esto coinside con el fin de las temperaturas altas y la cercania de la temporada de lluvia y barro......revivamos esto señores......se extrañan 15 4x4 juntos en ruta todos los fines de semana.......hay que habrir rutas...asique ahi estaremos aperrando......les comento que hace un par de semanas lleve a un amigo a una rutita corta por el guindal....y le gusto el cuento del jipeo...bueno le gusto tanto que me llamo ayer para contarme que se habia comprado un samuca....asique este fin de semana andara por rancagua, por si alguien quiere salir a dar una vuelta.....ahi estaremos

Saludos

Gonzalo Camila y la Negra.

Pablo Sánchez Reyes 20-03-2008 10:44:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 535635)
Sres..con alegria veo que le esta reanimando el post......esto coinside con el fin de las temperaturas altas y la cercania de la temporada de lluvia y barro......revivamos esto señores......se extrañan 15 4x4 juntos en ruta todos los fines de semana.......hay que habrir rutas...asique ahi estaremos aperrando......

Justamente, bajan las temperaturas, pronto deberían caer las lluvias que nos dejarán las rutas para que las disfrutemos como chancho en el barro... :-D

Lo de los 15 jeep en ruta, se logrará nuevamente, no me cabe ni la menor duda... por el momento varios están arreglando máquinas, por mi parte estoy en las mismas y no me motiva ir al guindal en esta epoca del año... rutas nuevas, SI.

Saludos`

Pablo Sánchez Reyes 23-03-2008 22:57:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 535534)
..........Me voy a dar una vuelta .....para averiguar en direccto de lo que esta pasando.......

Y???????????

Alguna novedad??????????????

Saludos

Jorge Said 23-03-2008 23:06:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 536660)
Y???????????

Alguna novedad??????????????

Saludos

parece que aun no sale nada, jajaja


salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.