TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TJ Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78303)

FSalinas 20-05-2014 13:23:21

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por emilita (Mensaje 1328302)
DE todas maneras. Ahora esta solo en "pelotas"...apenas se vea con forma subiré!!!

Ellaa la asesora manda fotos mejor del YJ

emilita 20-05-2014 14:12:12

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1328325)
Ellaa la asesora manda fotos mejor del YJ

jajajja...wenna Felipe!!!:splat:

HAKUNA 20-05-2014 16:04:50

Re: TJ Owners
 
Estimados, por si se animan.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106932

saludos

Mario_Hendrix 03-06-2014 18:00:49

Re: TJ Owners
 
estimados, para wrangler tj 99

compro tapa diferencial (trasero) dana 35 , arb o rancho (COMPRADO)
compro bumper trasero con porta repuesto hi lift bidon 3ºluz freno. (COMPRADO)
compro palieres traseros cromoly izquierdo 30.62" derecho 29" 27 estrias dana 35 (COMPRADOS)
compro accesorios para el interior
compro seguro con llave para el capot
compro tapa de estanque con llave

saludos!

jloucos 04-06-2014 12:03:06

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por mario_hendrix (Mensaje 1330520)
estimados, para wrangler tj 99

compro tapa diferencial (trasero) dana 35 , arb o rancho
compro bumper trasero con porta repuesto hi lift bidon 3ºluz freno.
compro palieres traseros cromoly izquierdo 30.62" derecho 29" 27 estrias dana 35 (COMPRADOS)
compro accesorios para el interior
compro seguro con llave para el capot
compro tapa de estanque con llave

saludos!

bienvenido mario...ese jeep era de cangrejo4x4, sube fotos de su estado actual y muestra los avances...
sl2

nico4wd 04-06-2014 18:33:09

Re: TJ Owners
 
Buenas tardes Señores, despues de haber pasado por varios samuk y un XJ, entro al grupo con un TJ... increiblemente rico el jeep! por ahora esta practicamente STD, lift 2,5 OME, RockSlider, 8" y 31" respectivamente. es la version 2.4L y se mueve decentemente, pronto subire fotinis y un gran saludo a todos!

FSalinas 04-06-2014 19:49:56

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 1330737)
Buenas tardes Señores, despues de haber pasado por varios samuk y un XJ, entro al grupo con un TJ... increiblemente rico el jeep! por ahora esta practicamente STD, lift 2,5 OME, RockSlider, 8" y 31" respectivamente. es la version 2.4L y se mueve decentemente, pronto subire fotinis y un gran saludo a todos!

Excelente, subete fotitos para mover un poco mas este tema.

Mario_Hendrix 04-06-2014 21:59:48

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1330651)
bienvenido mario...ese jeep era de cangrejo4x4, sube fotos de su estado actual y muestra los avances...
sl2

estimado sacándolo del taller con los upgrade :buttrock: se subiran picts saludos !

Luschop 10-07-2014 23:16:23

Re: TJ Owners
 
Hola estimados:

Hoy me sume con uno de estos maquinones, me lo traje de conce a valdivia y puras satisfacciones, es un TJ 1997 con 172000 kms, tengo algunas preguntas que bucee en el foro (no se si bien) pero no pille, sorry por lo basicas, vengo del trooper owners y este es otro mundo..jaja

1. Tiene correa o cadena de distribucion (motor 2.5)
2. Que kit de levante recomiendan ? (solo ganar un poco de altura y suavidad en el andar,nada extremo, estaba pensando en un teraflex o un ironman)
3. Como le pongo una radio normal (donde pillo adapatador 1.5 din) y DONDE LE METO PARLANTES MAS GRANDES?...jaja, aun no se me ocurre, he visto unas cajas hechizas pero no me matan, sigo buscando
4. Hay alternativa de cambiar los silbines por focos "normales", trae un silbin alternativo q me costo muchas alusiones a mi madre en el viaje de regreso!,
Alguna mantencion urgente que debe hacerle con este kilometraje?

De antemano agradezco su ayuda, sorry si repeti algun tema archi tocado pero no pille la info...saludos!

FSalinas 11-07-2014 11:25:13

Re: TJ Owners
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1336127)
Hola estimados:

Hoy me sume con uno de estos maquinones, me lo traje de conce a valdivia y puras satisfacciones, es un TJ 1997 con 172000 kms, tengo algunas preguntas que bucee en el foro (no se si bien) pero no pille, sorry por lo basicas, vengo del trooper owners y este es otro mundo..jaja

1. Tiene correa o cadena de distribucion (motor 2.5)
CADENA
2. Que kit de levante recomiendan ? (solo ganar un poco de altura y suavidad en el andar,nada extremo, estaba pensando en un teraflex o un ironman)
DEPENDE CUANTO QUIERAS GASTAR, YO EN LO PERSONAL ESTOY FELIZ CON OME
3. Como le pongo una radio normal (donde pillo adapatador 1.5 din) y DONDE LE METO PARLANTES MAS GRANDES?...jaja, aun no se me ocurre, he visto unas cajas hechizas pero no me matan, sigo buscando
EBAY
http://www.ebay.com/itm/281016223098...%3AMEBIDX%3AIT

4. Hay alternativa de cambiar los silbines por focos "normales", trae un silbin alternativo q me costo muchas alusiones a mi madre en el viaje de regreso!,
Alguna mantencion urgente que debe hacerle con este kilometraje?
SI, COMPRAS LOS FOCOS Y LAS AMPOLLETAS Y ES LLEGAR Y CAMBIAR.
SI ES AUTO RECIEN COMPRADO, CAMBIALE TODOS LOS ACEITES PARA EMPEZAR

De antemano agradezco su ayuda, sorry si repeti algun tema archi tocado pero no pille la info...saludos!

Saludos y manda fotos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.