TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4Runner MacMarquez (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45527)

FSalinas 30-04-2008 13:40:46

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 551441)
Bonita bonita la 4Runner, es rico ese modelo. No se si es efecto optico, pero siempre que veo estos modelos de 4Runner 99-01 se ven como ligeramente caidos de atrás (obviamente que sin carga) ... como que no están nivelados , será que los espirales traseros bajan con el tiempo o sera algo óptico ?


Falla de fabrica, por los años se fatiga el material
lo mismo le pasa a los Tercel.
No todo puede ser perfecto ;)

MacMarquez 30-04-2008 16:46:07

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
:mrgreen: jeje ATR !!! mas specs !

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 551996)
Mis disculpas a tu señora, pero no puedo evitar pubicar esta :lol:


Jaime Montenegro 30-04-2008 18:02:19

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 551441)
Bonita bonita la 4Runner, es rico ese modelo. No se si es efecto optico, pero siempre que veo estos modelos de 4Runner 99-01 se ven como ligeramente caidos de atrás (obviamente que sin carga) ... como que no están nivelados , será que los espirales traseros bajan con el tiempo o sera algo óptico ?

Hace un tiempo le vendí a un twistero (no recuerdo el nick) los espirales traseros que saqué de mi Prado para ponerlos en una runner III y por lo que me contó eran mas reforzados que los de runner, recupero la altura original y le quedó mas firme atras. Por ahí consigues a alguien que tenga en el cachureo los espirales originales de Prado.

Saludos.

Gonzalo Bravo 30-04-2008 18:15:35

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552112)
:mrgreen: jeje ATR !!! mas specs !

Seguro? yo casi me pongo a llorar.

Paulo Cardenas 30-04-2008 18:36:51

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
El tema en realidad no es que se "sienten" si no que es un detalle de diseño que es más notorio en las 4runner de 2da generacion (como la que vendo)

El "detalle" es que el tapabarro trasero es mas bajo que el tapabarro delantero, levemente mas bajo, unos centimetros.

entonces siempre da la impresion de que estan sentadas, yo en su momento lo medi con huincha en mano y estaba nivelada, apesar de verse "sentada"

Las 4runner nuevas tienen mucho mas espacio en el tapabarro trasero que en el delantero...


Saludos,

MacMarquez 30-04-2008 18:39:12

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Hola Gracias por el dato !!!

saludos

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 552152)
Hace un tiempo le vendí a un twistero (no recuerdo el nick) los espirales traseros que saqué de mi Prado para ponerlos en una runner III y por lo que me contó eran mas reforzados que los de runner, recupero la altura original y le quedó mas firme atras. Por ahí consigues a alguien que tenga en el cachureo los espirales originales de Prado.

Saludos.


MacMarquez 30-04-2008 18:40:25

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 552163)
Seguro? yo casi me pongo a llorar.

jejeje se ve como los Patrol que le gustan a JP !

Saludos

Gonzalo Bravo 30-04-2008 21:44:30

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552176)
jejeje se ve como los Patrol que le gustan a JP !

Saludos

No, para nada, mucho mas "Rock Crawling" que "Expedition", dejame encontrar el buildup, pero tiene todo; doble cajas, reducciones, Coilovers, air bumps, etc etc etc.

Gonzalo Bravo 30-04-2008 22:13:16

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 552264)
No, para nada, mucho mas "Rock Crawling" que "Expedition", dejame encontrar el buildup, pero tiene todo; doble cajas, reducciones, Coilovers, air bumps, etc etc etc.

Como decia....

MacMarquez 01-05-2008 01:23:21

Re: de vuelta a los 4x4 !
 
buaaaaa buaaaaa buaaaaaa se paso !!! no te habia entendido el comentario ...

realmente ATR ! lista para llevar a la Cata al colegio :mrgreen:


Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 552264)
No, para nada, mucho mas "Rock Crawling" que "Expedition", dejame encontrar el buildup, pero tiene todo; doble cajas, reducciones, Coilovers, air bumps, etc etc etc.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.