TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 23-08-2007 14:42:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

queremos enviar por este medio un saludo muy especial en el día de su cumpleaños, a DON OSCAR OETTINGER, el Señor De Origen Noble, integrante de nuestro grupo Off Road, que partió con este gran Topic "Jeeperos de Rancagua", acompañándonos en varias salidas, además de cooperar y agregar mucha buena onda al grupo, contagiarnos con su alegría fuera de ruta, ya sea en cumpleaños o en los Hornitos, GRANDE OSCAR!!!!!

En nombre de RANCAGUA OFF ROAD le deseamos un Feliz Cumpleaños junto a su familia!!!!! ;)

DonOSITO 23-08-2007 14:58:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Don Oscar un GRAN SALUDO :beer: en el dia de su cumpleaños ya llegara el momento para celebrar en la ruta o en otro lado jaajjajajaja uds sabe de un vivo siempre hay una esperanza jajaaja descanse nos vemos siga irradiando buena onda y espiritu de unir nuestro grupo un amigo SIEMPRE DonOSITO ajajjajajajajaja :driving: .

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

Jorge Said 23-08-2007 16:15:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Leliz Happy Birthday De Origen Noble, jaja esperamos que lo pases muy bien en tu dia con el bruno ( el que en un tiempo mas va a decir, papa te saque la camioneta y ahi esta para que la laves y ni me preguntes donde andaba metido :driving: jajaja )y tu ñiora, jajaja, felicidades

atte yop ;)

Garrapata Kompressor 23-08-2007 16:59:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hayyyy....... mi peludo......gordinflon.....amigo....:rasta:

Es verdad q no has tenido la suerte .......de no ser mi discipulo.......te habria preparado con mas profesionalismo........:

Te amarraria el telefono de las retroexxavadoras en los calzoncillos.........te ahorrarias los bochornos de tratar de sacarte a ti mismo del barro...( hualañe ) y de las maquinas de tu equipo ( el desafio ).......:cabezaso:

Te hubiera enseñado a ponerle rueditas laterales a los jeeks ....cuando eras coopiloto.....asi el chino podria seguir dandole de costilla....xq con tu peso..... se:pig:......pasaba tumbao ( el guindal )....osea como consejo no hagai mas el numero 10.....xq vai a seguir dandote gueltas.....

Te habria mandado a relizar un curso de astrologia.....ya por los astros navegarias mucho mejor que con el GPS de don waldo ( el desafio )

Podria recomendarte hasta q hilo quirurjico podrias usar........:roll:......pa cerrarte la boquita..........y asi no reventarias como sanguchito e palta.... te hubiera dejado como cucudrilo......jijijiji


Pero te veo como un gran elemento......lleno pero LLENO......d entusiasmo y pasion por el 4x4............tira pa rriba......:mrgreen:..:...y no se te olvide nunca.....pero nunca....... q debajo de la ponchera............:shock:.........llevai escondido el serrucho de plastico...

Garrapata Kompressor 23-08-2007 17:03:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
feliz cumpleaños sr de origen noble....guena ya se esta quenado con el nombrecito...el Sr de origen noble.....igual vamos atener q abreviarlo....

Garrapata Kompressor 23-08-2007 21:46:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
no se si les parece......hay un raid camino a lolol.....yo he stado por esos sectores y dbo cofesar q son super entretenidas las rutas.....son apros 4 km y al final hay barro, grietas y una quebrada pa todos los gustos.........eso es una cosa y lo otro ...es que es para un beneficio de un niño q esta internado en el hospital de rgua.......es para el 2 de septiembre..y toda la informacion aparece en paseos ycompetencias etc.... yo voy a apurar mi maquina....para poder asistir.....nose si podriamos variar una salida , cambiar la ruta.....y hacer un aporte solidario...no es malo...... dejo tirada la idea........sl2

Oscar Oettinger 23-08-2007 21:49:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Estimado amigos, realmente les agradesco sus saludos, y como decian antes ya tendremos oportunidad de poder celebrarlo, ya que ni yo he podido celebrarlo como corresponde ya que he estado lleno de pega, un fuerte abrazo a todos ustedes.

charly lancruiser 24-08-2007 00:27:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Y como no sumarme al afectuoso saludo a Don Oscar... el ya apodado señor de origen noble... deseandole un muy feliz cumpleaños....( mejor tared que nunca...) y aprovecho el momento para agradecerle por haberme recibido muy bien en mi primera salida junto a el, y dejandome invitado a asistir todos los sabados a reunirme con este gran grupo de jeeperos, encontrando aqui un nuevo grupo de amigos donde compartir una misma pasion...
espero encontrarlos el sabado a todos con el mejor animo para disfrutar de una nueva tarde de aventuras....
mucha suerte a todos... nos vemos...

Pablo Sánchez Reyes 24-08-2007 01:02:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 451285)
hayyyy....... mi peludo......gordinflon.....amigo....:rasta:

Es verdad q no has tenido la suerte .......de no ser mi discipulo.......te habria preparado con mas profesionalismo........:

Te amarraria el telefono de las retroexxavadoras en los calzoncillos.........te ahorrarias los bochornos de tratar de sacarte a ti mismo del barro...( hualañe ) y de las maquinas de tu equipo ( el desafio ).......:cabezaso:

Te hubiera enseñado a ponerle rueditas laterales a los jeeks ....cuando eras coopiloto.....asi el chino podria seguir dandole de costilla....xq con tu peso..... se:pig:......pasaba tumbao ( el guindal )....osea como consejo no hagai mas el numero 10.....xq vai a seguir dandote gueltas.....

Te habria mandado a relizar un curso de astrologia.....ya por los astros navegarias mucho mejor que con el GPS de don waldo ( el desafio )

Podria recomendarte hasta q hilo quirurjico podrias usar........:roll:......pa cerrarte la boquita..........y asi no reventarias como sanguchito e palta.... te hubiera dejado como cucudrilo......jijijiji


Pero te veo como un gran elemento......lleno pero LLENO......d entusiasmo y pasion por el 4x4............tira pa rriba......:mrgreen:..:...y no se te olvide nunca.....pero nunca....... q debajo de la ponchera............:shock:.........llevai escondido el serrucho de plastico...

WENA WENA JOACO!!!

que manera de reírme con tu descripción del Gordo, en todo caso parece un "Book" de un Piloto, mientras leía, recorde tantas historias, El Desafio, Hualañé, El Guindal, El Raid de Integración.... uta`s que tiene historias este Gordo... ojo, que de seguro debe estar escribiendo un libro para publicar tus historias!!! jajajjaajjaa...

Realmente, me motiva leer los post, como del Mismo Ariel, del Koke 21, de Charly Lancruiser, gente nueva, que ha demostrado tanto, pero tanto entusiasmo, que reconozco, que en mas de una ocasión, me he emocionado en la ruta... es tanta la Pasión que uno tiene con el 4x4, que uno se siente orgulloso de poder colaborar para que esto crezca día a día.

Todavía tengo en la retina, la última salida del sábado, cuando todos subimos la Trepada Grande, no importaba si eran expertos o novatos, si el Jeep era Full Challas o uno Ultra Standar, todos arriba!!! al igual que cuando subimos al Rocsta, que era el último en pasar el "Escalón", a fuerza humana, todos gritando de alegría.... realmente ATZ!!!! :buttrock:

Bueno, a prepararse este sábado para una nueva aventura... ;)

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField.

--------------------------------------------------------------------------

Jorge Said 24-08-2007 01:41:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 451285)
hayyyy....... mi peludo......gordinflon.....amigo....:rasta:

Es verdad q no has tenido la suerte .......de no ser mi discipulo.......te habria preparado con mas profesionalismo........:

Te amarraria el telefono de las retroexxavadoras en los calzoncillos.........te ahorrarias los bochornos de tratar de sacarte a ti mismo del barro...( hualañe ) y de las maquinas de tu equipo ( el desafio ).......:cabezaso:

Te hubiera enseñado a ponerle rueditas laterales a los jeeks ....cuando eras coopiloto.....asi el chino podria seguir dandole de costilla....xq con tu peso..... se:pig:......pasaba tumbao ( el guindal )....osea como consejo no hagai mas el numero 10.....xq vai a seguir dandote gueltas.....

Te habria mandado a relizar un curso de astrologia.....ya por los astros navegarias mucho mejor que con el GPS de don waldo ( el desafio )

Podria recomendarte hasta q hilo quirurjico podrias usar........:roll:......pa cerrarte la boquita..........y asi no reventarias como sanguchito e palta.... te hubiera dejado como cucudrilo......jijijiji


Pero te veo como un gran elemento......lleno pero LLENO......d entusiasmo y pasion por el 4x4............tira pa rriba......:mrgreen:..:...y no se te olvide nunca.....pero nunca....... q debajo de la ponchera............:shock:.........llevai escondido el serrucho de plastico...


jajaja viste == mehiciste reir x lo que me habias anticipado en la tarde respecto a lo que escribiste, jajaj el serrucho de plastico, jajaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.