TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 07-07-2007 12:39:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 428401)
lalo se rumorea q salis este sabado a jepear......:lol:te estai orientando por el calendario maya......o la corriente del niño....??:cabezaso: si es asi podis invitar a catito q se compro temperas y acuarelas.....:bounce2:..pa darle color a las rutas..:driving: ...no lo podis dejar botao...:cry:.ya q catito la unica ruta q conoce.....:nuke:.....es por donde apreto cuea don bernardo ohiggins......

En todo caso, el Lalo se comprometio a salir hoy, SI o SI, ya esta bueno de puras :jerkit: aunque se ha conectado en TA y ni siquiera ha posteado.... ahora si no sale, entre todos lo vamos a llevar al matadero!!!! :guns:


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pablo Sánchez Reyes 07-07-2007 14:13:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Día: Sábado 7 de Julio del 2007
Hora: 15:00 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Por Definir (según cuorum y calentura )

-Américo Espinoza, Kia Rocsta. Confirmado
-Luchito Reyes, Samuka "ROTWEILLER". Confirmado
-Ariel, TLC. Confirmado
-Cold Play Girl, Rocky. Confirmado
-Andrés Butrón, TLC. Confirmado
-Joaquín Butrón, Land Rover. Confirmado
-Aliro Muñoz, Land Rover. Confirmado
-Alejandro Silva, Wrangler 4.0.
-Reinaldo Marsano, Power 1. Confirmado
-Ricardo Marsano, Power 2. Confirmado
-Miguel Marticorena, Terrano.
-JDNissa, Nissan.
-Jhuliano, Hilux.
-K-nito, Samuka Dragón Rojo.
-Marco Román, Samuka_4x4.
-Alik, Nissan.
-Lalo Ossandon, TLC. Confirmado
-Yo, TLC "Bandido". Confirmado


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

cristiano 07-07-2007 15:18:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 428420)
:wtf: ... y a este :newbie:, quien le hecho fichas ... :poto: ??? :motosier:

Alexis Arrieta

esta es la tipica actitud pendeja de basica..
bueno que se puede esperar de un jefe de gabinete..

pbunster 07-07-2007 21:52:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 428538)
esta es la tipica actitud pendeja de basica..
bueno que se puede esperar de un jefe de gabinete..



uuuhhhhh......
y que dijo el otro.. jajajajajaja

pbunster 07-07-2007 21:54:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:newbie:
Cita:

Empezado por MANUEL TRONCOSO (Mensaje 428403)
nesescito tranfer de samurai:buttrock:

plop
amigo, te equivocaste de tema, pon un nuevo tema en en compras.....

CARLOS_PRIETO 07-07-2007 22:31:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 428401)
catito q se compro temperas y acuarelas.....:bounce2:..pa darle color a las rutas..:driving: ...no lo podis dejar botao...:cry:.ya q catito la unica ruta q conoce.....:nuke:.....es por donde apreto cuea don bernardo ohiggins......


sigue luciendote nomas viejo cu$#%$# mira qe despues anday buscando amigos:mrgreen::flipoff:.

Pablo Sánchez Reyes 07-07-2007 22:35:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por MANUEL TRONCOSO (Mensaje 428403)
nesescito tranfer de samurai:buttrock:

Hola:

Por la Transfer, pregunta en Desarmaduria 4x4, pregunta por Don Domingo Medina al 02-5549550 o al 02-5563958. Otra alternativa es Desarmaduria Aldunate, pregunta por Don Jorge Gorsch o Germán Campos al 08-4495742.

Por medio de TA, tienes dos alternativas:

1) Crear un Topic con tu necesidad en "COMPRAN":

Link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9

2) Buscar en "VENDE - PARTES Y ACCESORIOS 4X4" lo que necesites:

Link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10

Lo otro, mensaje para el resto, nadie nace sabiendo, si no tenemos la capacidad de enseñar al resto por internet, que nos queda para cuando se salga a la ruta???? :evil:


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Jorge Said 07-07-2007 22:41:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y quer onda kienes fueron los k salieron hoy al fina?????, el lalo salio???

Pablo Sánchez Reyes 07-07-2007 23:07:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Buenísima estuvo la ruta de hoy, de todo agrado el grupo, el terreno estaba blando, asi que se notó enormemente el tipo de neumático, de hecho en la subida de la "Loma Alta" fue imposible que pudiese subir el Land Rover de Aliro (despues de muuuuchos intentos) y la Power de Don Reina, susto pasamos tambien con el Land de Aliro, devuelta se nos cayó al Zanjón, tanto power, que no pudo controlarlo al tratar de subir, a punto de tumbarse, intentamos con winche, pero el Bandido anclado con el Bandido Chico, se arrastraban, asi que los dos TLC amarrados, lo tiramos con las cinta de tiro, salio como avión, despues de harto trabajo eso si...

El Samuka de K-nito, tambien nos dió trabajo, no podía subir en el Zanjón, pero con ayuda de "Fuerza Humana", logró subir, en el resto de la ruta, nos demostró que ese Suzuki se las trae, le faltan los puro neumas MT, pero ya vendrán.

Al final no nos pudimos juntar con Andrés Butrón en su TLC, que andaban por las cercanías de la Carretera El Cobre, con Lalo Ossandon y JDNissan, quien tuvo problemas con su dirección, una lástima que no hayan hecho la ruta que hicimos el resto, para la otra será.

Ya se estan notando las cualidades de cada uno, Américo en su Rocsta, pasa por todos lados, tiene hartas "muñecas", nada que decir... El Ariel, de apoco se acostumbró al manejo del TLC y lo hizo bastante bien, Los "niños" de la Blazer, primera vez que salian, aperraron a full, ahora a esperar los Up Grades de esa máquina para aprovechar los HP del V6 Vortec 4.3. Los Dodge Power se flectan muy bien en la ruta, pasan como tanque por todos lados, el de Don Reina no ma`s como que le faltara bencina al carburador cuando lo exije en subida.

Los Personajes de la historia de hoy fueron:

-Américo Espinoza, Kia Rocsta.
-Ariel Ascencio, TLC.
-Andrés Butrón, TLC.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Reinaldo Marsano, Power 1.
-Ricardo Marsano, Power 2.
-JDNissa, Nissan.
-K-nito, Samuka Dragón Rojo.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Yo, TLC "Bandido".


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

CARLOS_PRIETO 07-07-2007 23:08:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 428737)
y quer onda kienes fueron los k salieron hoy al fina?????, el lalo salio???

Si salimos algunos, lo pasamos muy bien, no tengo fotos, al final quedamos solos con el lalo arreglando la nissan azul que corto el brazo que va entre la caja auxiliar y la rueda.
Estuvo muy buena la ruta para probar el jeep del Ossandon, que se porto un 7.
saludos.

pbunster 07-07-2007 23:32:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y las fotos?:bounce::bounce::bounce::bounce:

JDNissan 07-07-2007 23:37:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya estoy en casa, me tuve que venir a 20 km hasta los Lirios porque traía un chillido en las ruedas delanteras, al parecer la terminal de dirección que no se rompió quedó doblada y la rueda está hacia adentro e inclinada, pero bueno ya se arreglará, gracias a Lalo Ossandón y su copiloto por quedarse a ayudarme y a Andrés Butrón por carretearme a la casa a buscar los repuestos, también a Pablo por llamarme cuando iban saliendo y confirmar que lo mío se había solucionado, y Alik necesitamos urgente confeccionar nuestros sistema de dirección reforzado tipo Calmini, después te muestro como quedaron las terminales.

Pablo Sánchez Reyes 08-07-2007 00:44:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 428747)
Hola a Todos:

Buenísima estuvo la ruta de hoy, de todo agrado el grupo, el terreno estaba blando, asi que se notó enormemente el tipo de neumático, de hecho en la subida de la "Loma Alta" fue imposible que pudiese subir el Land Rover de Aliro (despues de muuuuchos intentos) y la Power de Don Reina, susto pasamos tambien con el Land de Aliro, devuelta se nos cayó al Zanjón, tanto power, que no pudo controlarlo al tratar de subir, a punto de tumbarse, intentamos con winche, pero el Bandido anclado con el Bandido Chico, se arrastraban, asi que los dos TLC amarrados, lo tiramos con las cinta de tiro, salio como avión, despues de harto trabajo eso si...

El Samuka de K-nito, tambien nos dió trabajo, no podía subir en el Zanjón, pero con ayuda de "Fuerza Humana", logró subir, en el resto de la ruta, nos demostró que ese Suzuki se las trae, le faltan los puro neumas MT, pero ya vendrán.

Al final no nos pudimos juntar con Andrés Butrón en su TLC, que andaban por las cercanías de la Carretera El Cobre, con Lalo Ossandon y JDNissan, quien tuvo problemas con su dirección, una lástima que no hayan hecho la ruta que hicimos el resto, para la otra será.

Ya se estan notando las cualidades de cada uno, Américo en su Rocsta, pasa por todos lados, tiene hartas "muñecas", nada que decir... El Ariel, de apoco se acostumbró al manejo del TLC y lo hizo bastante bien, Los "niños" de la Blazer, primera vez que salian, aperraron a full, ahora a esperar los Up Grades de esa máquina para aprovechar los HP del V6 Vortec 4.3. Los Dodge Power se flectan muy bien en la ruta, pasan como tanque por todos lados, el de Don Reina no ma`s como que le faltara bencina al carburador cuando lo exije en subida.

Los Personajes de la historia de hoy fueron:

-Américo Espinoza, Kia Rocsta.
-Ariel Ascencio, TLC.
-Andrés Butrón, TLC.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Reinaldo Marsano, Power 1.
-Ricardo Marsano, Power 2.
-JDNissa, Nissan.
-K-nito, Samuka Dragón Rojo.
-Lalo Ossandon, TLC.
-Yo, TLC "Bandido".


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


Ufff, como se me podía olvidar :cabezaso: Notable fue la subida marcha atrás de Don Reina en la Power 1, en la conocida por los que saben, la "V", para adelante en subida, quedaba sin combustible el carburador, despues de unos 5 intentos, se le ilumino la ampolleta y subio marcha atrás, wena wena wena :buttrock:

Esa es la idea del cuento, Salir, Practicar, Afiatarnos, saber como afrontar los obstáculos de una ruta y no dar la caxa en algun Raid. Al final los que han salido, son los mismos con los que podríamos contar para ir por ejemplo a un Nahuelbuta... estaría buena ahh!!!!

Y así en un tiempo mas, acompañar al Joaco a Huaicolla, pero no de copilotos, si no en nuestras máquinas.

lalo ossandon 08-07-2007 01:21:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola atodos apesar de que no pudimos juntarnos con todo el grupo la ruta de hoy me sirvio mucho para soltar las manos ya que el cerro no es mi fuerte:driving:
pero hay que aprender loa pasamps muy bien y el toyota se porto atr.
es un maquinon e`spero acompañarlos mas seguidos saludos :mrgreen:

Jorge Said 08-07-2007 02:28:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 428760)
y las fotos?:bounce::bounce::bounce::bounce:

pongan las fotix los fotografos estrellas k asistieron para esa salida para ver como estaba esa pista

k-nito 08-07-2007 13:10:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
no puedo subir las fotos ????????????????????????????


pablo donde te las mando para que puedas subirlas tuuuuuuuu

sergio.

Pablo Sánchez Reyes 08-07-2007 13:16:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 428873)
no puedo subir las fotos ????????????????????????????


pablo donde te las mando para que puedas subirlas tuuuuuuuu

sergio.

Hola K-nito:

Mandaselas a Id_Tango al siguiente correo:

jorge_said_humeres@hotmail.com

y si las puedes reenviar a mi correo, ideal:

pasanrey@gmail.com

Xau

Alik 08-07-2007 13:37:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 428538)
esta es la tipica actitud pendeja de basica..
bueno que se puede esperar de un jefe de gabinete..

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 428705)
uuuhhhhh......
y que dijo el otro.. jajajajajaja

Estimado Paul, mis acotaciones a tan nobles internvenciones de Cristiano podrian ser las siguientes:
  1. El tarado aprendió a ver el perfil de los usuarios de TA ... :asshole2:
  2. Aun anda buscando en el diccionario que significa :newbie: ... 2 :asshole2:
  3. Le deseo suerte con la transfer ... :mrgreen:

Alexis Arrieta

Alik 08-07-2007 13:42:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por JDNissan (Mensaje 428763)
Ya estoy en casa, me tuve que venir a 20 km hasta los Lirios porque traía un chillido en las ruedas delanteras, al parecer la terminal de dirección que no se rompió quedó doblada y la rueda está hacia adentro e inclinada, pero bueno ya se arreglará, gracias a Lalo Ossandón y su copiloto por quedarse a ayudarme y a Andrés Butrón por carretearme a la casa a buscar los repuestos, también a Pablo por llamarme cuando iban saliendo y confirmar que lo mío se había solucionado, y Alik necesitamos urgente confeccionar nuestros sistema de dirección reforzado tipo Calmini, después te muestro como quedaron las terminales.

Jaime, te mande correo ayer. Ya tengo los diagramas in extenso, asi que llamame pa pasarte los diagramas y que cotizemos juntos.


Alexis Arrieta

Alik 08-07-2007 13:43:36

Re: Jeeperos de Rancagua
 
A los interesados, manden las fotos a alexarrieta@gmail.com y yo las subo.


Alexis Arrieta

Pablo Sánchez Reyes 08-07-2007 13:55:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 428810)
hola atodos apesar de que no pudimos juntarnos con todo el grupo la ruta de hoy me sirvio mucho para soltar las manos ya que el cerro no es mi fuerte:driving:
pero hay que aprender loa pasamps muy bien y el toyota se porto atr.
es un maquinon e`spero acompañarlos mas seguidos saludos :mrgreen:

WAAJAJAJAJJAJA

Viste Gordo que solo day material pa`l web al Joaco para que te palanquée!!! :lol:

Y a todo esto cual es tu fuerte????????? no creo que sea la arena, ni menos las grietas...


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__bandido



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB,TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Jorge Said 08-07-2007 13:58:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y que pasa con juaco que no se ah presentado ultimamente con sus bromitas :jerkit: ultimamente :mrgreen:

cristiano 08-07-2007 15:57:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
bandido y las FOTOS??
pongan unas del amigo americo . joaquin y del terrible rottweiler 2.0

cristiano 08-07-2007 16:13:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 428707)
:newbie:

plop
amigo, te equivocaste de tema, pon un nuevo tema en en compras.....

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 428733)
Hola:

Por la Transfer, pregunta en Desarmaduria 4x4, pregunta por Don Domingo Medina al 02-5549550 o al 02-5563958. Otra alternativa es Desarmaduria Aldunate, pregunta por Don Jorge Gorsch o Germán Campos al 08-4495742.

Por medio de TA, tienes dos alternativas:

1) Crear un Topic con tu necesidad en "COMPRAN":

Link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9

2) Buscar en "VENDE - PARTES Y ACCESORIOS 4X4" lo que necesites:

Link: http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10

Lo otro, mensaje para el resto, nadie nace sabiendo, si no tenemos la capacidad de enseñar al resto por internet, que nos queda para cuando se salga a la ruta???? :evil:


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

NO ESPERABA MENOS DE DOS JEEPEROS DE CORAZON..

lalo ossandon 08-07-2007 16:56:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
pablo no me preocupa en lo absoluto los palanqueos del joaco y acerca de tu pregunta mi fuerte si es la arena es el terreno que me gusta y el que mas disfruto
saludos:mrgreen::mrgreen:

CARLOS_PRIETO 08-07-2007 19:12:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que lastima que TA se preste para que "jeeperos" se burlen de los demas que aveces no tienen los mismos recursos para sallir y difrutar, :shrug: hay algunos que me incluyo que estan estudiando y les cuesta mucho juntar unas pocas lucas para salir, aparte hay personas que opinan y no tienen idea lo que es disfrutar el off road.:driving:

saludos.

Garrapata Kompressor 08-07-2007 22:50:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
..........estoy llorando de emocion........:cry: ....pero no pienso decirles q son chantas...........seria una falta de respeto.........
.......aun asi ..podrian EQUIPAR el land crusier .....con un buen equipo de musica......y viajar a ritoke............ a la ansiada arena..:bounce2::bounce2::bounce2::......y y demostrar a todos con clase......:driving:............con classes de salsa......donde ahi ganan los trofeos......jejejeje

Pablo Sánchez Reyes 09-07-2007 00:44:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 428972)
pablo no me preocupa en lo absoluto los palanqueos del joaco y acerca de tu pregunta mi fuerte si es la arena es el terreno que me gusta y el que mas disfruto
saludos:mrgreen::mrgreen:

Logico Gordo, si acá somos todos conocidos, partimos varios juntos en esta pasión, que unos salgan mas que otros o aperren mas, es otro cuento...

A mi personalmente, me gusta el Barro y las Grietas, en el Cerro me acomodo bastante, aunque le tengo mucho respeto, muchas veces la inclinación nos pasa una mala jugada y cuando el pastito verde está humedo, uffff peor... en la arena, con la cantidad de veces que he ido a Ritoque, Conti y el 2003 a Atacama, sé que no me queda grande, a parte de las veces que nos ha tocado competir en estos terrenos.

Pero mi Fuerte son las grietas en primer lugar, por las cualidades del BANDIDO... por eso preguntaba, una cosa es donde nos guste mas Jeepear y otra cual es nuestro Fuerte, esta es nuestra fortaleza, ya sea por el equipamiento que posean nuestros vehículos, como la experiencia en ruta, que es lo importante, aquí sabremos cual verdaderamente es nuestro Fuerte. ;)


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


http://www.fotolog.com/el__bandido



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Pablo Sánchez Reyes 09-07-2007 01:23:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cato (Mensaje 429013)
Que lastima que TA se preste para que "jeeperos" se burlen de los demas que aveces no tienen los mismos recursos para sallir y difrutar, :shrug: hay algunos que me incluyo que estan estudiando y les cuesta mucho juntar unas pocas lucas para salir, aparte hay personas que opinan y no tienen idea lo que es disfrutar el off road.:driving:

saludos.

Hola Carlitos:

Sin afán de polemizar, por el contrario, creo que nadie se burla acá, lo único que se hace, es desenmascarar a los chantas, que dicen o prometen cosas y no andan ni pa`l lado, es solo eso...

El Topic "Jeeperos de Rancagua" creado por Oscar Oettinger, parte con el objetivo de salir a disfrutar de las rutas Off Road de nuestra zona, formando un grupo que tengan verdaderamente en común esta pasión. Varios de los mas amigos venimos saliendo hace mucho rato casi todos los finde, la diferencia ahora es que estas salidas se han hecho públicas, se han posteado fotos de ellas, al igual que se extienden las invitaciones para todos.

El tema de las lucas, no es excusa acá, mira, yo con el V8 haciendo parte del Guindal, gasto como mucho diez lucas en bencina, un samu o vitara no gastara mas de seis lucas y menos gastan los petroleros como el Rocsta de Américo o el Land del Aliro. Por lo mismo no soy partidario del barro de Chancón, el pique es mas lejos que las tres caras, el tramo de entretención no es mas de 100 metros, por lo general motor de partida y alternador se van a las pailas, no se APRENDE, el cuento es fuerte y derecho, no hay por donde perderse...

Debemos dar gracias a Dios de tener un sector al lado de nuestras casas, que darían los de santiago por tener donde jugar a cinco o diez minutos del hogar. Ahora al que le guste este cuento de verdad, no dejara pasar una invitación e irá aunque sea de copiloto, de hecho muchos lo han hecho así en estas últimas semanas (Id_tango, Juanito, Ariel, Flaco Pérez, Nico, Gato, etc.). La solidaridad nunca se ha perdido, ni menos cuando se demuestra interés.

Lo otro, de los que han posteado, la mayoria han salido estas semanas y tienen mas que claro lo que es disfrutar del Off Road, de hecho me ha impresionado el entusiasmo que han puesto y me incentiva mucho mas a realizar nuevas rutas, enseñarle a los que recien comienzan, ayudarlos en todo lo que pueda y organizar salidas en las cuales los que se comprometan, vayan y no se lleven en puras :jerkit:

Por eso, reconozco personalmente, que me molesta cuando me topo con 4x4`s en la calle, que a todos les dicen que son "Jeeperos", con logos y parafernalia, embarrados en la "poza de la esquina" y que no aprovechan la oportunidad de participar... como diría el Joaco:"Pero de que estamos hablando po`s mijo..." ;)


Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

cristiano 09-07-2007 02:03:16

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cato (Mensaje 429013)
Que lastima que TA se preste para que "jeeperos" se burlen de los demas que aveces no tienen los mismos recursos para sallir y difrutar, :shrug: hay algunos que me incluyo que estan estudiando y les cuesta mucho juntar unas pocas lucas para salir, aparte hay personas que opinan y no tienen idea lo que es disfrutar el off road.:driving:

saludos.

cato. es verdad que las realidades de todos no son iguales. algunos juntamos las lukas primero para comprar el jeep. y luego para mantenerlo y salir a disfrutar. pero para los que son apasionados con el tema, las lukas no son impedimento ni excusa a la mamoneria, con TALENTO y pocas lukas puedes mejorar el jeep. bueno que si no tienes talento te fregaste..

Jorge Said 09-07-2007 03:05:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 429282)

Debemos dar gracias a Dios de tener un sector al lado de nuestras casas, que darían los de santiago por tener donde jugar a cinco o diez minutos del hogar. Ahora al que le guste este cuento de verdad, no dejara pasar una invitación e irá aunque sea de copiloto, de hecho muchos lo han hecho así en estas últimas semanas (Id_tango, Juanito, Ariel, Flaco Pérez, Nico, Gato, etc.). La solidaridad nunca se ha perdido, ni menos cuando se demuestra interés.

Saludos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


Bueno vamos por punto respecto lo que dijo Pablo anteriormente, la naturaleza nos privilegio por tener un cerro a pocos min de Rancagua que es un buen lugar de punto de reecreeacion en comparacion de ir al pantano de chancon, el trayecto es demasiado lejos en comparacion al guindal.

Respecto de ir de coopiloto sinceramente le doy gracias a Alexis (Alik) y a Miguel que ellos ah sido los que me han llevado estas ultimas veces a disfrutar el paraje de guindal, a ellos dos les doy gracias pero siempre hay que tener la solidaridad por si llega a pasar algo ayudarse mutuamente uno a otros para disfrutar bien la salida como debe ser desde un principio como un dicho que alguien dice por ahi TODOS ENTRAN TODOS SALEN, y eso es verdad y en ese punto ahi se ve la solidaridad de todos y espero que sea asi por siempre si pasa algun problema ahi van todos ayudar como sea como por ejemplo la ultima vez que salimos con Miguel que en plena ruta nos defraudaron los cubos y ahi Pablo no asistio ayuda hasta que se nos soluciono el problema de la nada :cabezaso:.

Espero que no se lleve este post a polemica y siga aun con su tema principal para reunirse un fin de semana por ejemplo y disfrutarlo entre todos :mrgreen:

CARLOS_PRIETO 09-07-2007 05:51:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 429308)
Bueno vamos por punto respecto lo que dijo Pablo anteriormente, la naturaleza nos privilegio por tener un cerro a pocos min de Rancagua que es un buen lugar de punto de reecreeacion en comparacion de ir al pantano de chancon, el trayecto es demasiado lejos en comparacion al guindal.

Respecto de ir de coopiloto sinceramente le doy gracias a Alexis (Alik) y a Miguel que ellos ah sido los que me han llevado estas ultimas veces a disfrutar el paraje de guindal, a ellos dos les doy gracias pero siempre hay que tener la solidaridad por si llega a pasar algo ayudarse mutuamente uno a otros para disfrutar bien la salida como debe ser desde un principio como un dicho que alguien dice por ahi TODOS ENTRAN TODOS SALEN, y eso es verdad y en ese punto ahi se ve la solidaridad de todos y espero que sea asi por siempre si pasa algun problema ahi van todos ayudar como sea como por ejemplo la ultima vez que salimos con Miguel que en plena ruta nos defraudaron los cubos y ahi Pablo no asistio ayuda hasta que se nos soluciono el problema de la nada :cabezaso:.

Espero que no se lleve este post a polemica y siga aun con su tema principal para reunirse un fin de semana por ejemplo y disfrutarlo entre todos :mrgreen:


La idea es que todos seamos jeeperos representando a la sexta region en el estilo que sea. Siendo el lote 4x4, rancagua off road, o newbie la idea es representar a nuestra sexta region a como de lugar.
Tal como dicen por ahi TODOS ENTRAN TODOS SALEN, siendo como lote o rancagua off road, el apoyo como jeepero siempre sera igual como rancaguino.

Pablo,
Asi como dijiste en algun carretin una bandera en comun por rancagua.
Lo otro no quise polemisar en este pos't a los que estan recien empesando, es por otra cosa tu entiendes, en ningun momento ha sido en mala onda para ningun jeepero o entuciasta.
Alguien que lleva los fierros en la sangre, tu sabes de lo que hablo.

saludos.
Carlos Prieto.;)
PD: El apoyo del el lote sera incondicional para el que este en problemas en cualquier momento.cuenta con nuestro apoyo y hablo por todo el lote.:beer:

Garrapata Kompressor 09-07-2007 12:02:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
vamos a dejar trancuilo al cato....por ser un idelista...y dar la cara por el mitico lote....levantar un estandarte de sueños....y luchar por aguerridos fantasmas del 4x4.......van el mismo dia a yeepear ...pero nadie los vee....
ME UNO AL GRUPO DE LOS Q SI SALEN, LOS QUE SE COMPROMETEN, LOS Q TIENEN ESPIRITU DE JEEPEROS, LOS QUE ESTAN RECIEN EMPEZANDO Y AUN NO TIENEN EQUIPADAS SUS MAQUINAS PERO SI TIENEN MUCHO ENTUSIASMO......Y POR LO TANTO APERRAN IGUAL.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
....... a otro perro dijo la garrapata.....el dia que se quedo sin traccion ..el marticorena en su nissan phifinder por un problema de cubos...en ese momento se decidio inmediatamente el regreso......no podiamos repararlos en ruta......afortunadamente el pablo con su experiencia le indico al marticorena como se podria solucionar el problema......Y FUNCIONO....
....Si no hubiera ocurrido asi...nuestra obligacion de jeperos era sacarlo de la ruta cosa no facil con un 4x4 standar y sin traccion.....pero pablo y quien escribe lo escoltamos hasta la salida......y asi va a ser siempre...HOY POR TI ...MAÑANA POR MI .......sl2

pbunster 09-07-2007 12:14:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 429407)
ME UNO AL GRUPO DE LOS Q SI SALEN, LOS QUE SE COMPROMETEN, LOS Q TIENEN ESPIRITU DE JEEPEROS, LOS QUE ESTAN RECIEN EMPEZANDO Y AUN NO TIENEN EQUIPADAS SUS MAQUINAS PERO SI TIENEN MUCHO ENTUSIASMO......Y POR LO TANTO APERRAN IGUAL

x -2 , Por ahora yo por falta de tiempo y máquina:

Me uno al grupo de los NO salen, que No se comprometen, que paso equipando mi máquina pero todavía no la he probado en ningún lado aparte del barro de Chancón (ahí si se portó filete), sin entusiamo (los estudios me dejan sin ganas de nada....menos eso jejejeje) y por lo tanto no aperro en ninguna..................:oops::oops::cry::cry:
Esta es mi teoría de la negación JEJEJEJE:lol::lol::cabezaso::cabezaso::rasta:

Pero espero que mi posición tenga un vuelco en 180° en poco tiempo.

Sldos.

Paul

lalo ossandon 09-07-2007 16:20:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a todos, Reinaldo te doy las gracias por haberme enviado la foto.
una fotito del dia sabado...
sl2.:flipoff:

http://img508.imageshack.us/img508/9...ndondt5.th.jpg

Jorge Said 09-07-2007 16:43:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
La foto que me enviaron

http://inlinethumb55.webshots.com/54...600x600Q85.jpg

Pablo Sánchez Reyes 09-07-2007 20:49:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Vean este video, esta buenísimo para los "simpatizantes" del Joaco :guns: , algunas ideas de qué hacer con la Hilux roja, llamada Garrapata Kompressor :buttrock: cuando los "molesten" jajajjajajjajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=MMrqsnK0eh8&mode=related&search=

Ya Muchachos, hartos saludos para todos y continuemos esta buena onda, todo comentario y críticas que sean constructivas... :buttrock:

Ahh, oye Lalo, metete el dibujito del sl2 por el Hor... jajajjajajaj :mrgreen:

Se despide ;)

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

pbunster 09-07-2007 22:02:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 429733)
Hola a Todos:

Vean este video, esta buenísimo para los "simpatizantes" del Joaco :guns: , algunas ideas de qué hacer con la Hilux roja, llamada Garrapata Kompressor :buttrock: cuando los "molesten" jajajjajajjajaja...

Ya Muchachos, hartos saludos para todos y continuemos esta buena onda, todo comentario y críticas que sean constructivas... :buttrock:

Ahh, oye Lalo, metete el dibujito del sl2 por el Hor... jajajjajajaj :mrgreen:

Se despide ;)

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD



http://www.fotolog.com/el__bandido


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Que video? No veo ningún link....

Sldos.

Paul

Pablo Sánchez Reyes 09-07-2007 23:34:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 429797)
Que video? No veo ningún link....

Sldos.

Paul



UP :rasta:

cristiano 09-07-2007 23:37:04

si le queda el sombrero....
 
Cita:

Empezado por cato
cato. es verdad que las realidades de todos no son iguales. algunos juntamos las lukas primero para comprar el jeep. y luego para mantenerlo y salir a disfrutar. pero para los que son apasionados con el tema, las lukas no son impedimento ni excusa a la mamoneria, con TALENTO y pocas lukas puedes mejorar el jeep. bueno que si no tienes talento te fregaste..

CRISTIANO,
De estas mismas cosas hablaba yo, no me conoces y te pones a opinar de mi, "mamoneria", que si no tengo "talento", ufff, por que las personas envez de opinar de buena forma atacan sin conocer nada de ella.... yo estudio y tengo una muy buena educación, lo de la garrapata es un cuento aparte lo conosco y por eso posteo esas cosas.

no es en mala onda pero me molesta eso.
saludos.

PD: si no salgo con ese grupo es por que no me gusta la forma de ser de algunos......

Carlos Prieto.
Rancagua.


carlitos.. lamento que te toque directamente lo de mamon y falta de talento . no fue dicho en tu contra.. fue en el contexto de los llorones que no salen por que esgrimen falta de dinero.. con 5 lukas sales a dar unas buenas vueltas o mejoras el jeep con unas pocas lukas , un esmeril angular . soldadora y unas llaves..
lamento que te quede el sombrero . es cierto que no te conosco por eso no puedo tratarte de mamon.
ocupe el post tuyo solo por el contexto no por agredirte..
y por lo de muy buena educacion no le encuentro sentido. ni viene al caso, ademas cualquiera estudia en aiep o inacap.. saludos..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.