TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 30-12-2009 23:17:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 810267)
pónganse unas fotitos...

http://www.flickr.com/photos/fotomue...7622958671741/

ahi tienes para que le eches un vistaso y que tengan unas buenas fiesta tu y tu family por las lejanias sureñas

salu2

lalo ossandon 08-02-2010 08:04:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola amigos como estamos para el 13 y 14 de feb se viene tremenda fecha
saludos

Pablo Sánchez Reyes 03-03-2010 20:00:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Atento Jeeperos y Amigos: Se necesitan CAMIONETAS para este Viernes en el PARQUE SAFARI a las 9.00 hrs para llevar la ayuda solidaria a Bucalemu y alrededores... No nos fallen!!!

09-7424459


RANCAGUA OFF ROAD

lalo ossandon 03-03-2010 21:07:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 830822)
Atento Jeeperos y Amigos: Se necesitan CAMIONETAS para este Viernes en el PARQUE SAFARI a las 9.00 hrs para llevar la ayuda solidaria a Bucalemu y alrededores... No nos fallen!!!

09-7424459


RANCAGUA OFF ROAD

el grupo blockedos4x4 pasara por rancagua a recoger la yuda que tengo lamentablemente no podre ir con ellos ya que colapso el departamento de viña y tenemos que sacar las cosas el viernes. saludos

Pablo Sánchez Reyes 05-03-2010 11:31:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Jeeperos de Rancagua:

Cualquier cosa, nosotros estamos recolectando ayuda solidaria en el PARQUE SAFARI de Rancagua, todos los días han salido camionetas con ayuda, hoy sale un camion termo lleno de productos, tambien hay un par de camiones nuestros esperando, Dios quiera se llenen hoy en la tarde.

Pensamos partir de Rancagua en la madrugada, para aprovechar bien sabado y domingo, tendremos un centro de acopio en CABECERAS (casa de la familia), al interior de Paredones, la idea es de acá partir a distintos puntos en camionetas y jeeps.

Espero alguien se interese en colaborarnos, se necesita gente organizada y en distintos puntos para ser mas eficientes.

Un Abrazo.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
09-7424459

Jorge Said 06-03-2010 22:58:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
vamos rancagüinos todos podemos ayudar a los mas necesitados k necesitan nuestro granito de arena VAMOS CHILENOS QUE TODOS PODEMOS :-o


Jorge Said Humeres
Rancagua Off Road

AMERICO 08-03-2010 09:45:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 831350)
Jeeperos de Rancagua:

Cualquier cosa, nosotros estamos recolectando ayuda solidaria en el PARQUE SAFARI de Rancagua, todos los días han salido camionetas con ayuda, hoy sale un camion termo lleno de productos, tambien hay un par de camiones nuestros esperando, Dios quiera se llenen hoy en la tarde.

Pensamos partir de Rancagua en la madrugada, para aprovechar bien sabado y domingo, tendremos un centro de acopio en CABECERAS (casa de la familia), al interior de Paredones, la idea es de acá partir a distintos puntos en camionetas y jeeps.

Espero alguien se interese en colaborarnos, se necesita gente organizada y en distintos puntos para ser mas eficientes.

Un Abrazo.

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
09-7424459

aca unas fotos del trabajo realizado junto a Rancagua Off Road...

que paso con los otros artistas rancaguinos que no fueron???

gato: te fuiste en puro cuacuarakua cuack!!! :mrgreen:

garrapata :piss: cri cri cri... cuando te vea te voy a dar una PLR.


CHAO!!!

proximo fds... con la idea de ir nuevamente...

sergiomk5 22-12-2010 04:02:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
se acabo la camaraderia en rancagua:cry::cry::cry:???
ya no tenemos jeeperos por estos lugares???
saludos!!!
:beer::beer::beer:

Jorge Said 24-12-2010 11:43:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
estan durmiendo, jejejeje :mrgreen:

sergiomk5 30-12-2010 00:27:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
y siguen durmiendo, :-?
aqui no pasa nada...:wtf:
saludos!!!:-o

karpiel 03-01-2011 07:48:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Feliz año!!!
Necesito saber donde hay un buen taller electronico para mi lf 20 aca en Rancagua, Datos y sugerencias, Bienvenidas.

Pablo Sánchez Reyes 26-04-2011 00:28:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 951771)
se acabo la camaraderia en rancagua:cry::cry::cry:???
ya no tenemos jeeperos por estos lugares???
saludos!!!
:beer::beer::beer:

Hola a Todos:

Hay que despertar esto!!!! ya se vendrán sus lluvias mas seguidas y no nos podemos perder esas míticas rutas que nos hacian amanecernos para poder salir de ellas... que recuerdos... personalmente, estoy a full con el Rally Móbil, pero a pesar de eso, ya está el TLC Chiko casi listo para la guerra, el Bandido está con el capot abierto, ya le tocará su turno, Luchín Rottweiller está buscando la carcaza de caja del Samuka y tambien quedaría al 100 y el Terrano II solo le falta la campana del radiador...

Bueno, espero que los mas nuevos, puedan disfrutar las rutas que tenemos en Rancagua y alrededores, asi como los mas antiguos las hemos podido disfrutar desde el año 1998...

RANCAGUA OFF ROAD

LEON RALLY TEAM 3M

Jorge Said 26-04-2011 00:40:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya yo creo que se estan desenpolvando los post, respecto a lo que eh escuchado parese que se van a venir bastante lluvias para entretenerse despues jugando en terrenos jabonosos y andar mojado como........., pero lo importante me wuele wuele k se esta armando esto como hace un buen tiempo atras, ojala que resulte como estan en el otro post

Saludos

Jorge Said 17-05-2012 03:33:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Dando vuelta en los post en arduar hora de la noche y me encontre con esta sorpresa, jajaj se acuerdan cuando se salia todos los fines de semana por estos lados, que se pasba bien ahora pero como ahora como cambiamos de giro unos jugando paintball, airsoft, rally mobil, etc etc, pero en fun un saludos para todos los de aca de esots sectores y :beer: jajaja

Saludos

Oscar Oettinger 17-05-2012 18:02:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
parece que hace falta que vuelva a Rancagua para que se reactive el tema jajajaja, un saludo desde Coyahique a todos los de Rancagua Off Road, tengo excelentes recuerdos de las salidas de practicamente todos los sábados.

lalo ossandon 17-05-2012 19:05:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola amigos de rancagua volviendo a las pista pablo tiene razon devemos reactivar esto ya estoy con nueva maquina en preparacion toyota runner con blockeo y otras cositas yb gran abrazo a la familia jeepera de rancagua que no se muera tenemos rutas y ganas de sobra desde las alturas de san pedro de atacama un fuerte abrazo.

NARANJA MECANICA 17-05-2012 20:21:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1144877)
hola amigos de rancagua volviendo a las pista pablo tiene razon devemos reactivar esto ya estoy con nueva maquina en preparacion toyota runner con blockeo y otras cositas yb gran abrazo a la familia jeepera de rancagua que no se muera tenemos rutas y ganas de sobra desde las alturas de san pedro de atacama un fuerte abrazo.

Holaaa también estoy terminando de equipar el jeecccc, jaja eso lo digo siempre y después de un jeepeo le sigo haciendo arreglos, estoy atento a cualquier salida

xonguissss 20-05-2012 01:03:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola amigo, necesito el carburador del suzuki sj410 motor 1000
por si me lo puede conseguir porfavor.
me avisa cualquier cosa
muchas gracias

lalo ossandon 21-05-2012 01:30:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola amigos ya que estan tan callados en el post por que no organizamos un raid solo para compartir una ruta un asadito y reunir a la familia jeepera de rancagua. quien se anima

lalo ossandon 21-05-2012 18:39:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ubica a domingo medina tiene desarmaduria susuki
www.medina4x4.cl



Cita:

Empezado por xonguissss (Mensaje 1145541)
Hola amigo, necesito el carburador del suzuki sj410 motor 1000
por si me lo puede conseguir porfavor.
me avisa cualquier cosa
muchas gracias


NARANJA MECANICA 22-05-2012 00:46:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1145750)
hola amigos ya que estan tan callados en el post por que no organizamos un raid solo para compartir una ruta un asadito y reunir a la familia jeepera de rancagua. quien se anima


me anoto......hora tenida y lugar

lalo ossandon 22-05-2012 10:53:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
podriamos hacer ruta santa cruz /pichilemu

lalo ossandon 24-05-2012 10:16:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya po muchachos organizemos una salida

samir.18 24-05-2012 12:04:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola, soy nuevo en le jeepeo, solo he salido un par de veces, pero soy aperrado, tengo un jimny de fabrica sin ninguna preparación, solamente con neumaticos y nada mas.

ME gusta bastante, pero todavia no tengo ganas de darme vuelta o caerme a una zanja topar o rallar el jeep.

Me interesan rutas de mediana dificultad, pero no extremas en donde haya que rayar o abollar el auto para pasar.

Soy de San Fernadno pero salgo harto a Rancagua, he ido un par de veces a andar solo al cerro de la virguen cerca de los mineros, se que hay mas cerros ya que hago enduro tambine y me conozco algunas partes.

Me gustaria que me avisaran alguna vez si salen o algo...

sl2

Jorge Said 27-05-2012 16:17:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 1144849)
parece que hace falta que vuelva a Rancagua para que se reactive el tema jajajaja, un saludo desde Coyahique a todos los de Rancagua Off Road, tengo excelentes recuerdos de las salidas de practicamente todos los sábados.

Yo creo que por alla va el punto pero estas mas feliz por alla en los sures en el barro jugando jajaja, saludos a todos por alla

Jorge Said 27-05-2012 16:20:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1144877)
hola amigos de rancagua volviendo a las pista pablo tiene razon devemos reactivar esto ya estoy con nueva maquina en preparacion toyota runner con blockeo y otras cositas yb gran abrazo a la familia jeepera de rancagua que no se muera tenemos rutas y ganas de sobra desde las alturas de san pedro de atacama un fuerte abrazo.

pero el 25-04-2011, 23:28:03 :mrgreen: jajaja y ahora tay con bicho nuevo?

lalo ossandon 27-05-2012 20:42:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
putas que son estusiastas parece que por aqui no pasa nada llegando de ritoque buen juesno harto barro y arenita saludos a todos




Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1148110)
pero el 25-04-2011, 23:28:03 :mrgreen: jajaja y ahora tay con bicho nuevo?


NARANJA MECANICA 29-05-2012 09:29:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1146046)
podriamos hacer ruta santa cruz /pichilemu

Yo me anoto....?

NARANJA MECANICA 21-06-2012 23:33:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por NARANJA MECANICA (Mensaje 1148726)
Yo me anoto....?

Y?????? Hay algooo

JDNissan 28-06-2012 20:35:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Tambien estoy con ganas de alguna salida por aquí cerca ya sea por el día o no, porque no proponen algo y después con los asistentes se puede planificar algo mas complejo, basta que uno fije fecha y listo

lalo ossandon 29-06-2012 13:42:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola muchachos hay una ruta que esta el cordillera se llama agua fria cordinemos y vamos hacer ruta es para todo el dia y hacemos un asado arriba reactivemos a los jeeperos de rancagua para salir ...
saludos

NARANJA MECANICA 29-06-2012 17:31:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 1160126)
hola muchachos hay una ruta que esta el cordillera se llama agua fria cordinemos y vamos hacer ruta es para todo el dia y hacemos un asado arriba reactivemos a los jeeperos de rancagua para salir ...
saludos

Creo que los del club Vía 4x4 quieren hacer esa ruta el 21 de julio, podríamos organizarnos

JDNissan 29-06-2012 18:55:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pongan fecha, pero desde ya me anoto

lalo ossandon 30-06-2012 02:22:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya cumpa organisemonos para hacer la ruta
juntemonos para hacer una reunion jeepera en rancagua para organisar todo y el equipamiento y logistica

Jorge Said 03-07-2012 00:07:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://www.facebook.com/media/set/?s...1666857&type=1

Ahi unas fotos en face de una alida recordando los viejos tiempo faltando algunos el dia de ayer en el guindal 01-07-2012

Saludos

Trucomgm 03-07-2012 00:47:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a todos,

Me interesa salir a dar un paseo, tengo un jeep samurai totalmente de serie y ni siquiera he cruzado un riachuelo, no tengo nada de experiencia en rutas off road. ¿se la podrá el jeep? ¿donde queda el sector agua fría?

PD: El Sábado 23 junio fui camino a pangal y el camino está cortado, llame el jueves 28 al control de carabineros Pangal y sigue cortado. si es para ese sector y el clima sigue malo no creo que abran el paso.

Saludos

lalo ossandon 03-07-2012 01:26:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
cumpa con ganas y buenos compañeros llegas a cualquier parte

lalo ossandon 03-07-2012 13:55:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola amigos seria muy bueno que cuando programen salidas en rancagua avisen para poder salir con ud no cuesta nada publicar las salidas y poder armar un grupo.
saludos a todos.

JDNissan 03-07-2012 20:28:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Carlos basta que uno ponga fecha y listo, da lo mismo si vamos 3 vehículos o 10, lo que importa es empezar a formar un grupo nuevamente y luego los demás van enganchando, yo no conozco mayormente las rutas como para organizarlo.
En cuanto al amigo que está 100% standar, basta que se consiga cadenas para las ruedas y listo, con eso ya puede hacer cualquier ruta con barro o nieve

jotavitara1.6 03-07-2012 21:06:58

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Y hay fecha para una salida en rgua??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.