TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 23-06-2007 23:17:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola:

Estamos listos con mi Jeep nuevamente, los mecánicos se pusieron las pilas, tenía homocinética de repuesto, asi que cualquier cosa, estoy 100% disponible!!! :buttrock:

Alik, felicitaciones por las fotos, están rebuenas, el piloto del Land Rover se llama Aliro Muñoz, del TLC blanco Andrés Butrón, de la Terrano Miguel Marticorena y del Samu Rojo Knito.

Saludos a todos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Cel. 09-7424459
Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

JDNissan 24-06-2007 00:07:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
excelente grupo y muy entretenida la ruta, barro con un poco de nieve se tornó bastante entretenida, en especial el regreso;)

pirigüin 24-06-2007 00:15:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola!

oe que estuvo chori la ruta de hoy dia, lastima que el pablito no nos pudo seguir acompañando pero para la proxima sera. Nos hicieron falta los puros neumaticos pero con nuestro winche ramsei de 8000 lbs no problem asi que avisennos para cuando tengan otra salidita po chao!! :driving:

Garrapata Kompressor 24-06-2007 01:44:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
oye pablo el piriguin se habia puesto una camiseta del rascagua offroad...:buttrock:...como el ultimo de los mohicanos......pa serte barra....:guns:...se quedo con las ganas.......en todo casoes un grupo nuevo caras nuevas,gente entusiasta.....:driving: guennna....fue cortito pero entretenido.......igual estuvo bien la descicion de regresar sin querer cayo la noche y lo mejor ningun percanse....se fueron al chancho con las fotos..guenas tambien.....un saludo a los jeperros de mall....que han preparado sus maquinas de por vida y nunca salen pa ningun lado :cabezaso: el lote siempre al lote ...sl2

Oscar Oettinger 24-06-2007 01:46:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
3 Archivos Adjunto(s)
bastante entretenida la salida, acá van otras fotos

Jorge Said 24-06-2007 03:02:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gracias alexis por subirme mis fotos ;).. pablo yo pense que ibas a cambiar el vehiculo pero te dejo muy caliente por el tema de la homocinetica que mataste y deseaste repararla inmediatamente, me agrado bastante el grupito que se reunio el dia de hoy...Jaime, lo prometido es deuda, ahi estan las foteli que te saque para que las disfrutes, jajaja y como idea que se me fue comentar me agradaria juntar las fotos de todos lo que se sacaron el dia de hoy para hacer una recopilacion entre fotos y videos y hacer un video clip de la salida :rasta: para despues copiarlo y tener grabada esta travesia

salu2 a to2

Oscar Oettinger 24-06-2007 10:07:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
el que quiera subir mas fotos me las puede enviar a oscar.oettinger@gmail.com y yo las subo

pirigüin 24-06-2007 13:27:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola!!

oye pablito se va a hacer algo hoy dia? para que termines lo que empezaste ayer pero no necesarimente por al misma ruta puede ser por otra o no? bueno tamos al habla, chao

P.D: Por si acaso pablo tengo el mismo numero telefonico de la casa de siempre y el del celular es 8-4752504

Pablo Sánchez Reyes 24-06-2007 23:15:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 421926)
oye pablo el piriguin se habia puesto una camiseta del rascagua offroad...:buttrock:...como el ultimo de los mohicanos......pa serte barra....:guns:...se quedo con las ganas.......en todo casoes un grupo nuevo caras nuevas,gente entusiasta.....:driving: guennna....fue cortito pero entretenido.......igual estuvo bien la descicion de regresar sin querer cayo la noche y lo mejor ningun percanse....se fueron al chancho con las fotos..guenas tambien.....un saludo a los jeperros de mall....que han preparado sus maquinas de por vida y nunca salen pa ningun lado :cabezaso: el lote siempre al lote ...sl2


Jajajajjajajaja... este Joaco, siempre con la polemica :lol: oye, viste que se puede lograr, muy entretenido el grupo, tenemos harto donde recorrer acá cerca, lo importante que todos tenemos ganas de salir, nos pusimos de acuerdo y SE SALIO!!!! :buttrock:

Asi que de seguro Garrapateitor, estas con SHOCK, no confiabas en mi y ahi esta el resultado ;)

Ya compadrito, estamos al "aula", ahhh y si salis en la noche al guindal, no me llamis muy tarde pa`l rescate jjajajjajajajja....

Saludos a todos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

Cel. 09-7424459
Agreguenme a sus Msn: pasanrey@hotmail.com



TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------

Oscar Oettinger 25-06-2007 09:08:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
5 Archivos Adjunto(s)
acá van una fotos que me envió Jaime D.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:25:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.